Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 21 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vivía en San Jerónimo, así que sólo sentimos el temblor, mi hermano y yo estábamos vistiéndonos para ir la escuela, en realidad nos causo gracia ver que durante el terremoto los carritos de juguete corrían de un lado a otro del cuarto. Después en las noticias nos dimos cuenta de la magnitud del desastre, aunque creo que no lo he logrado racionalizar y apreciar en su justa dimensión.
    En los días subsiguientes hubo escasez de agua y racionalización, además de que los teléfonos públicos estaban funcionando en modo gratuito y así funcionaron durante años (una de las maneras de reconocer un provinciano o un extranjero era si le ponía monedas o no a los teléfonos públicos). En la iglesia de la colonia se habilitó un albergue para damnificados, además se hicieron colectas entre los vecinos (víveres, ropa, incluso juguetes) para los que se encontraban en el albergue improvisado.
    Sin embargo la colonia se tornó peligrosa, algunos de los habitantes del albergue optaron por robar y asaltar a los que eramos de la colonia, incluso una ocasión un chiquillo me amenazó con una navaja.

Encontré este artículo de un usuario de facebook que presenta fotos de esa época, incluso retrata las fosas comunes que fueron cavadas a la orilla de la carretera a Puebla.

Link aquí.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Vengo de
    Los jarritos
    Babosadas escritas
    474

+1 Galleta |

Predeterminado

yo tenia 5 años cuando fue la movedera esa y lo único que recuerda mi familia es que al siguiente dia me levante temprano para que mi abuelo me llevara a dar el rol y ver a los muertitos y la ciudad hecha un cagadero.... obvio mi abuelo me llevo al morbo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Encender mis chacras
    Babosadas escritas
    1,221

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo vivía en provincia en ese año, recuerdo perfectamente que estaba viendo el noticiero "Hoy mismo" me parece, y me toco en vivo la escena clasica cuando empieza a temblar, se mueve la lampara y Lourdes Guerrero dice "esta temblando" y zaz que se va la señal. Para los que no estuvimos ahi es dificil hacernos una idea del desastre, pero recuerdo las noticias de los siguientes dias que daban cuenta de lo inmenso de la destruccion y de la cantidad de muertos, estuve despues en CMN siglo xxi y el recuerdo de los fallecidos en el sismo es todavia muy vivo y no se puede evitar sentir un escalofrío.
    No estamos preparados para otro sismo igual, sólo queda sentarse a esperar cuando sera el siguiente, pero gracias preciso y Ebrard por sus buenas intenciones.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Encontré este artículo de un usuario de facebook

Link aquí.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Meyer

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Vengo de
    Los jarritos
    Babosadas escritas
    474

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cenotafio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo vivía en provincia en ese año, recuerdo perfectamente que estaba viendo el noticiero "Hoy mismo" me parece, y me toco en vivo la escena clasica cuando empieza a temblar, se mueve la lampara y Lourdes Guerrero dice "esta temblando" y zaz que se va la señal. Para los que no estuvimos ahi es dificil hacernos una idea del desastre, pero recuerdo las noticias de los siguientes dias que daban cuenta de lo inmenso de la destruccion y de la cantidad de muertos, estuve despues en CMN siglo xxi y el recuerdo de los fallecidos en el sismo es todavia muy vivo y no se puede evitar sentir un escalofrío.
    No estamos preparados para otro sismo igual, sólo queda sentarse a esperar cuando sera el siguiente, pero gracias preciso y Ebrard por sus buenas intenciones.
    Cenotafio aqui solo importan los testimonios de los que lo vivimos en carne propia fuera de nuestro club

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Encender mis chacras
    Babosadas escritas
    1,221

+1 Galleta |

Predeterminado

Shhsss por eso Diosito les manda terremotos, mejor me voy a cazar cocodrilos a Veracruz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.