Mostrando resultados 1 a 14 de 14
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,089

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Desbloquea tu Blackberry modelo 7000,8000,9000 por una lata de atún o un kilo de frijol

Les traigo este tema porque me costó un pedo desbloquear un equipo Blackberry de Nextel y quiero compartirlo con ustedes

Si perdiste por tu Blackberry por pendejo, lo reportaste como robado y tu compañia bloqueò el IMEI y luego lo encontraste o te encontraste uno y necesitas desbloquear el candado, yo te dirè como

1.-Lo primero q necesitas saber es el IMEI y el MEP ID de tu equipo

Descarga esta madre q te dirà el IMEI y el MEP ID de tu equipo

Código:
    http://mepserver.com/download/Blackberry-Mep-Reader.zip
    El archivo viene en .zip y que, no lo encontrè en .rar

Descargas el archivo, lo ejecutas, te aparecerà esto:

Conectas el Blackberry a tu pc y le das click en "Read Blackberry handset info" y te muestra el IMEI y el MEP ID
    (deberàs tener instalado los drivers del blackberry en tu pc, si los necesitas o si tienes problemas para descargar el " Blackberry-Mep-Reader" manda MP y te lo envio a tu mail.

Ya cuando tengan el IMEI y MEP ID de su equipo, me dicen y pongo a trabajar a los duendes mágicos q capturè en mi jardìn y les doy el còdigo de desbloqueo y les digo como ingresarlo.

Yo hago esto por una noble causa y no cobro nada*

*se aceptan latas de atún, maruchanes o kilos de arroz y/o frijol

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    La tlapalería.
    Babosadas escritas
    1,457

+1 Galleta |

Predeterminado

Crajo Mcfly, yo sabia que servirias para algo algun día.

Como desbloqueo un pinifarina rosso o como se escriba

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye we y para cambiarle el firmware ?? es que el de telcel si se me hace medio apestoson

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    197

+1 Galleta |

Predeterminado

Listo, ahora como le hago para tener internes

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,089

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DIABLO nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Para ser honesto ni conozco el firmware de ese equipo,necesitaría tener el equipo para probar los programas q tengo para probar si jala con alguno;Puedes consultar está página para ver si ahí te pueden apoyar con las instrucciones de desbloqueo para tu equipo Diablo (aunque se especializan en BlackBerrys)

Código:
    http://www.cybercellunlock.es.tl/UNLOCK-BLACKBERRY-FREE.htm
    :. NeTCaT nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye we y para cambiarle el firmware ?? es que el de telcel si se me hace medio apestoson
    Puedes buscar una actulizaciòn de firmware con el Desktop Manager de blackberry en la opciòn de "Application Loader"

*Debes de conectar tu Blackberry a la pc sin Tarjeta SIM para q no la haga de pedo y obvio debes tener conexiòn a internet abierta
    Editado por Gral. Pancho Pistolas en 15-sep-2010 a las 01:10 Razón: Mejor pongo todo aqui para no crear muchos post

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pfft

para que quiero que ande rondando mi mep y mi id de blackberry en las internets, luego porque se los clonan

entre otras cosas, todos los metodos de desbloqueo son para blackberrys old security

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+1 Galleta |

Predeterminado

que version de blackberry tienes?

hasta no saber eso ps la recomendacion es un s.o. hybrido de 4.5, pero en si no cambia mucho, solo los temas de las empresas telefonicas que les ponen

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DIABLO nos quiso impresionar diciendo: Ver post

idenlab rss 19,googlealo hijo, esta prohibido postear eso aqui, instala los drivers de tu telefono, ponlo en modo boot, para hacer eso, manten apretado , asterisco + gato y el boton de power, al mismo tiempo.

Read phone, ahi te suelta la info del telefono, desbloquear no se a que te refieres, si con quitarle el codigo de seguridad, porque el codigo aparece en cuanto lees la info, oh quitarle el reporte de robo

dudas en mi perfil, porque no tengo mp´s

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,089

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ocean nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pfft

para que quiero que ande rondando mi mep y mi id de blackberry en las internets, luego porque se los clonan

entre otras cosas, todos los metodos de desbloqueo son para blackberrys old security
    Con respecto al unlocker,(al menos yo) no he encontrado una descarga fiable para ejecutar, los archivos q bajaba tenian errores o faltaban archivos, creo que debe a que es una herramienta de hacking y los weyes de las compañias de telecomunicaciones la hacen de pedo y "descomponen" los links de descarga.

EDIT://Ocean, quedas contratado como mi asistente personal
    Editado por Gral. Pancho Pistolas en 15-sep-2010 a las 04:17

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ocean nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que version de blackberry tienes?

hasta no saber eso ps la recomendacion es un s.o. hybrido de 4.5, pero en si no cambia mucho, solo los temas de las empresas telefonicas que les ponen

oye Marty Mcfly ya lo actualize con el desktop manager de esa madre y sigue teniendo el firmware de telcel

CURVE 8520

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,089

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

oye Marty Mcfly ya lo actualize con el desktop manager de esa madre y sigue teniendo el firmware de telcel

CURVE 8520
    Por lo que he visto, cada compañia de telefonía "parcha o personaliza"el sistema operativo de los equipos, tendràs q conseguir el sistema operativo original de tu Black

Entonces deberás cambiar el sistema operativo por el original de tu equipo, es decir,formatearlo, para eso deberás bajar una aplicación que se llama Javaloader, la puedes descargar de aqui:

Código:
    http://blackberrylatino.com/2008/06/para-usuarios-avanzados-javaloader/

------cuando lo ejecutas el Javaloader se guarda en:
    C:\Archivos de programa\JL_Cmder------

Y el sistema operativo lo puedes bajar de aqui: (verifica que version de sistema operativo tiene tu equipo,ruta para saber la versión de tu equipo: menu-opciones-acerca de)

Código:
    http://blackberrylatino.com/buscador-os/

Aqui un videotutorial de como "flashear"(formatear) tu Blackberry

http://www.youtube.com/watch?v=2LO5dQKYPS8

http://www.youtube.com/watch?v=34jCCa0s1AI

NOTA!!!!!! Antes de hacer este proceso haz un respaldo de tu información con el desktop manager

NOTA!!!!!! Antes de hacer este proceso haz un respaldo de tu información con el desktop manager

Aqui algunos otros "tips" que te pueden servir

Código:
    http://blackberrylatino.com/2010/09/consejos-y-trucos-para-blackberry-curve-8520/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Andale... eso era lo que queria...!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1

+1 Galleta |

envio mi imei y mep id

:. Marty Mcfly nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Les traigo este tema porque me costó un pedo desbloquear un equipo Blackberry de Nextel y quiero compartirlo con ustedes

Si perdiste por tu Blackberry por pendejo, lo reportaste como robado y tu compañia bloqueò el IMEI y luego lo encontraste o te encontraste uno y necesitas desbloquear el candado, yo te dirè como

el codigo que aparece como imei es el 351846032510779 y como mep id es el fcb.-16090-001h
    me puedes ayudar a desbloquearla

1.-Lo primero q necesitas saber es el IMEI y el MEP ID de tu equipo

Descarga esta madre q te dirà el IMEI y el MEP ID de tu equipo

Código:
    http://mepserver.com/download/Blackberry-Mep-Reader.zip
    El archivo viene en .zip y que, no lo encontrè en .rar

Descargas el archivo, lo ejecutas, te aparecerà esto:

Conectas el Blackberry a tu pc y le das click en "Read Blackberry handset info" y te muestra el IMEI y el MEP ID
    (deberàs tener instalado los drivers del blackberry en tu pc, si los necesitas o si tienes problemas para descargar el " Blackberry-Mep-Reader" manda MP y te lo envio a tu mail.

Ya cuando tengan el IMEI y MEP ID de su equipo, me dicen y pongo a trabajar a los duendes mágicos q capturè en mi jardìn y les doy el còdigo de desbloqueo y les digo como ingresarlo.

Yo hago esto por una noble causa y no cobro nada*

*se aceptan latas de atún, maruchanes o kilos de arroz y/o frijol
    el codigo que aparece como imei es el 351846032510779 y como mep id es el fcb.-16090-001h
    me puedes ayudar a desbloquearla

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,274

+1 Galleta |

Predeterminado

Vaya, ni me acordaba que existía un tema de Blackberry.

Bueno, aquí mi duda:

Tengo un BB 9700 con Telcel y no manda todos los mensajes ni los recibe todos tampoco. Por qué unos sí y otros no, no tengo idea. He visto que ocurre más frecuentemente si mando o recibo de Movistar, pero también con los de Telcel hay bronca, aunque menos.

Ya hablé al centro de atención de Telcel pero están bien tontos. Ni sabían cómo navegar o qué ruta seguir para encontrar las opciones de SMS en el sistema 6. Dos horas perdidas con el wey al otro lado del teléfono y nada.

Sí puedo navegar por interné, mandar mensajes por BBM, entrar a feisbu, a las cuentas de correo, usar Whatsapp, etecé, pero los mensajes nomás no.

¿Alguien que le mueva a esta cosa?

Ah, sí, y los MMS entran pero no salen. =\
    Editado por Sacré Coeur en 08-sep-2011 a las 10:11

Discusiones similares

1. 10 dolares por Kilo
    Por Darth Bane en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 08-feb-2008, 07:54

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.