Mostrando resultados 1 a 12 de 12

+1 Galleta |

Predeterminado Lazarillos Nuevos

Pues si, ha llegado el momento de cambiar mis viejos Salvatore. Después de mucho pensarlo, tengo a dos posibles finalistas para la compra, un de ellos de Gucci color azul - que son muy juveniles, pero no muy livianos - y otros D & G color plata. Tengo una duda... en la tienda me mostraron unos lentes de la marca Micromega. Para los que nos ubiquen, esta marca es reconocida por tener los lentes más ligeros del mercado pensando 0.9 gramos. Según el empleado no hay bronca si los uso, aunque no conozco a mujeres que los usen, si se de hombres que los usan . Por cierto que todos son mayores, y no quisiera dar una imagen fuera de lugar.

La neta son la cosa más cómoda del mundo, obviamente da esa sensación de no traer puesto los lentes. Las lineas son muy limpias, basicamente cortan la varilla de titanio a tu medida. No son nada baratos, pero finalmente es por salud. Confieso que me quedarian perfectos porque ya no tendria tantas molestias con la nariz y dolores de cabeza.

- Alguna demoña - principalmente - o demoño que los use..??
    - Pros o contras..??
    - Que otra marca ligera de lentes recomiendan, conocen o usan...??

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

yo uso lindberg
    DANISH AIWER FTW
    http://www.lindberg.com/
    en opticas lux estan vendiendolos, y no se en que otras opticas, la neta. pero ahi fui, me compre el seguro y la madre y psss, me costaron 2-3 baratones por un descuento que habia.
    Los modelos que tienen ahorita estaban bien geniales y pues estoy bien cegaton la neta o_o
    y estan bien ligeros, antes usaba puros prada por que eran los unicos que me quedaban por cabezon, luego cambie a estos modelones y no me he quejado se ven bien delicados pero el fin me puse una macro peda y no les paso nada ni madres que se doblen parece que son de ADAMANTIUM!

La neta estoy feliz de conocer estos lentes son bien ligeros y fachon

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    603

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo compro mis lentes en un taller que está en la calle de Palma aquí en el DF. En total unos lentes con armazón, lente adelgazado de policarbonato resistente a rayones e impactos y antirreflejante cuestan para mí, que utilizo graduación alta, unos 800 barravaros. ¿Por qué tan baratos? Porque no utilizo armazón de línea y prácticamente pago solamente las micas a precio de taller, sin pagar por mandarlos hacer en ópticas fufurufas. No tengo dinero para pagar armazones de línea y me dolería perder en una borrachera de fin de semana 7000 fierros por que en medio de la peda los cambié por dos caguamas.

Contrario a lo que pudiera pensarse los lentes que no son de línea son resistentes aunque no sean tan bonitos. Con un poco de maña (la maña de usar lentes desde los 16) te enseñas a enderezarlos cuando se doblan sin romperlos. Los míos han aguantado que me haya sentado sobre ellos, dormido sobre ellos y que en una ocasión se me cerrara la puerta del metro en la nariz y salieran volando en un transbordo en Chabacano.

Ah, por cierto, la mayor ventaja es que tus lentes ahí están listos en una hora u hora y media según la dificultad del trabajo.
    Editado por Prometeo en 14-sep-2010 a las 01:06

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

Denle play y luego lean lo de abajo.

La neta si eres candidato a operacion operate , la vida me han dicho es muy genial con buenos ojos.

yo uso lentes desde los 8 años, me diagnosticaron algo en el ojo derecho que fue jodiendome la vision desde esa edad, mis primeros lentes los hizo caca un chavito mas pequeño, los uso y luego los tiro al piso, ni modo de madrearlo o_o mi jefa me metio la putiza de mi vida, me compro otros y les puso el mecate para que nunca se me cayeran, unas agujetas y los lentes costaron como 30 pesos eran lentes de rico ya sabes. El otro dia los vi y los quise usar estaban geniales de pasta cafe aca ATIGRADOS MEN COOL BRO pero mi cabeza al parecer crecio con el tiempo.

Los lentes fueron pasando y mi vision se hizo cada vez mas borrosa, no se si fue por el alcoholismo, la diabetes o que madres pero ahora uso 3 y 6 (no tengo diabetes segun yo y tampoco creo tomar tanto) el doctor me dijo que era normal, por haber estado 3 años sin ir al doctor de los ojos, o_o cuando me pusieron mis lentes nuevos casi tuve un orgasmo visual, vi un arbol y la sombra de su movimiento con el viento, un atardecerr muy hermoso y sigo apreciando estos lentes, me devolvieron un poco de calidad visual, de un 2-4 a un 3-6 joder esta bien cabron el cambio, soy candidato a operarme los ojos, espero el siguiente verano operarme pero seguire usando lentes, por que ya son parte de mi, me sentiria raro al no usarlos... sin ellos puede que sea menos divertida una fiesta, mas facil una aventura, mas atractivo para las chicas =love

He apreciado mas algunos momentos, cuando estaba acostado con mi ex novia a la quise tanto y se murio en un accidente de avion, recuerdo que un dia nos vimos a los ojos y no la vi bien me puse mis lentes y pude verme con tanta claridad, luego ella me los quito y yo le mire los senos =love

Declaro este tema el tema de los lentes PUTOS !
    y de historia de lentes.
    Saludos.
    Editado por El gañan en 14-sep-2010 a las 02:16

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,594

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta siento que unos lentes me harían ver más interesante, el pedo es que tengo la vista bien y por más que trato de joderme los ojos están buenos, bonitos y baratos

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,405

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo use por un tiempo armazón de titanio hay varios modelos para mujeres y son muy comodos pero regrese al armazón de pasta porque soy muy descuidada y siempre salen volando los lentes cuando me tropiezo (que eso pasa muy seguido porque tengo las patas chuecas) también me quedaba dormida con ellos porque ni me acordaba que los traia puestos.

Basicamente si eres despistado, descuidado y tienes una vida alocada no los uses, se van a madrear bien rápido

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El gañan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo uso lentes desde los 8 años, me diagnosticaron algo en el ojo derecho que fue jodiendome la vision desde esa edad, mis primeros lentes los hizo caca un chavito mas pequeño, los uso y luego los tiro al piso
    Te faltó el dibujo de forever alone.
    Ah; Yo tengo unos marca pentax -aja los de las cámaras- de titanio ultaraligeros; que se parecen un poco a los micromega. No los uso mucho porque son como para manejar en carretera de noche. Pero a veces cuando veo que me va a parar un retén me los pongo porque me veo mas serio. Una vez un soldado me preguntó que si era doctor y si le podía recetar algo porque se sentía mal, lo hice sacar la lengua y pararse en una pata dizque para checar su equilibrio. Luego le dije que era deshidratación y que se tomara un suero en la farmacia.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Decir una Mentira
    Babosadas escritas
    57

+1 Galleta |

Predeterminado

:. * EvA * nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues si, ha llegado el momento de cambiar mis viejos Salvatore. ....un de ellos de Gucci color azul ....y otros D & G color plata.
    No tengo mas que decir.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

los microomega son la puta onda, bien resistentes a los madrazos y no pesan ni madres, el unico show es que efectivamente son bien caros,(opcioncagalanas) te recomiendo que los uses con micas transitions ;D

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

los lentes con transitions es para ñoños y vendedores de boletos en el metro.

protip:
    los armazones en costco son caros, pero tienen una garantia buenisima, y cada seis meses los puedes cambiar... nomas no los desmadres mucho

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor está en línea Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,208

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paranormal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La neta siento que unos lentes me harían ver más interesante

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    3,987

+1 Galleta |

Predeterminado

ps yo uso unos oakley y me los regalaron son la puta onda, pero me voy a comprar unos de pasta son para la chamba si que no muy caros por si se joden...

Discusiones similares

1. nuevos fondo del CTM
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 08-abr-2010, 09:52
  2. Nuevos pecados
    Por Sr. Cobaya en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 11-mar-2008, 06:06

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.