Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    143

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi no me gusta mucho bailar al igual que a mi vieja, así que si vamos a una fiesta o antro, no hay tanto pedo si no bailo.

Lo que si, es que cuando ando solo y bailo con otra vieja, si me pongo duro. A poco no?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me gusta bailar, pero nadie de mis amigos, amantes, familia etc baila.... asi que bueno, hago zumba para desquitar mis animos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A mi me gusta bailar, pero nadie de mis amigos, amantes, familia etc baila.... asi que bueno, hago zumba para desquitar mis animos...
    Tengo una idea....! mejor vamos a ponernos pedotes y despues bailamos, asi hay chance de perrear brutalmente

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me parece que en ese punto si nos ganan las lesbianas a la hora de conquistar a una chica. Pero quiero ver que les carguen el garrafón de agua. A ver, a ver, eh.

Pd. creo que éste controversial tema se merece su propio thread.
    Editado por Uncle Ripper en 11-sep-2010 a las 06:51

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

A las mujeres les gusta bailar con la mas dura.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

Debo admitir que SÍ me gusta bailar, pero muy pocas canciones me inspiran a hacerlo. Algunas banda que inevitablemente me ponen a mover el bote son Jamiroquai, Groove Armada, Justice, Daft Punk, MJ, Prodigy, Simian Mobile Disco, LCD Soundsystem, MGMT, Underworld, Crystal Castles y Everything But The Girl, pero nunca los ponen en un ningún chingado antro, así que nunca bailo .

La salsa, la cumbia y demás musica popular me hacen querer cambiar de amigos y/o familia

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+1 Galleta |

Predeterminado

Les decía al inicio del thread que el título hace referencia a una novela del género negro de Norman Mailer. Si mal no recuerdo la frase se desprende de una anécdota que cuenta uno de los personajes, acerca de un gangster que lleva a su nueva amante a divertirse a un cabaret. La chica le insiste en bailar y él la manda con uno de sus guardaespaldas, de rato vuelve a insistir y el la despacha con el otro. Mas tarde le dice ya molesta que no quiere bailar con guardaespaldas, que quiere bailar con él y entonces el gangster le lanza una mirada de hielo y le dice algo así como -Nena; los tipos duros no bailan. -Tough guys dont dance-.
    P.d. Estaba checando el dato y parece que la anécdota es verídica y se le atribuye con algunos cambios de como la conté a Frank Costello, uno de los Maffia Boss mas poderosos de la época dorada de esas agrupaciones delictivas.
    Editado por Uncle Ripper en 12-sep-2010 a las 01:59

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido con el Prufrock, a mí la música que hace que me mueva dudo que la pongan en los antros. No sé qué música esté de moda en los antros actualmente, pero por las dos o tres veces en toda mi vida que me han llevado casi casi arrastrándome, la música que ponen ahí si está muy pinche. A veces cuando voy a alguna fiesta, o sea cada trescientos años, es de ley que no falta el típico viejo raboverde cuaretón con copas encima que me quiere sacar a bailar pero pues, siempre me niego.

Curiosamente, hace muchos años estaba en una escuela de danza y le daba duro al zapateado y me gusta bailar como loca así en concursos y esas ondas, pero ¿yo bailar música de moda y en fiestas? Jamás! Yo no entiendo como es que hay morras que bailan como poseídas cuando escuchan reggeaton. Sería chido encontrar un antro donde pongan una onda así Skinny Puppy

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,701

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vortex nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sería chido encontrar un antro donde pongan una onda así Skinny Puppy
    La única vez que encontré algo así fue en el Dada-X, en el DF.

Y tampoco bailé, por cierto.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    Los testiculos del sacristán de la colonia iglesia del pueblo.
    Babosadas escritas
    11

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi los bailarines, se me hacen todos, unos homosexuales.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    Los testiculos del sacristán de la colonia iglesia del pueblo.
    Babosadas escritas
    11

+1 Galleta |

Predeterminado

Edit Quick Reply Quote Multi-O

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vortex nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Coincido con el Prufrock, a mí la música que hace que me mueva dudo que la pongan en los antros. No sé qué música esté de moda en los antros actualmente, pero por las dos o tres veces en toda mi vida que me han llevado casi casi arrastrándome, la música que ponen ahí si está muy pinche. A veces cuando voy a alguna fiesta, o sea cada trescientos años, es de ley que no falta el típico viejo raboverde cuaretón con copas encima que me quiere sacar a bailar pero pues, siempre me niego.

Curiosamente, hace muchos años estaba en una escuela de danza y le daba duro al zapateado y me gusta bailar como loca así en concursos y esas ondas, pero ¿yo bailar música de moda y en fiestas? Jamás! Yo no entiendo como es que hay morras que bailan como poseídas cuando escuchan reggeaton. Sería chido encontrar un antro donde pongan una onda así Skinny Puppy

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dumb Ass nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Edit Quick Reply Quote Multi-O
    Si alguna vez estuve de acuerdo con un post en Lé Foro, helo aquí.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si alguna vez estuve de acuerdo con un post en Lé Foro, helo aquí.
    Tus comentarios me parecen mas acertados e inteligentes... cuando los leo con esta musica.

Te sugieron que lo pongas como musica de fondo del foro.
    Asi tendria mas sentido todo lo que leemos en este site, aparte daria un toque mas geek y claro de cache

O esta musica y ya de paso hay que bailar como este wey
    Editado por El gañan en 12-sep-2010 a las 06:20

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    825

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La verdad se quedó sorprendida de cómo las bailaba, de hecho yo también, nunca pensé que si supiera bailar

personalmente me gusta bailar y eso de "los hombres duros no bailan" y "bailar es de viejas y maricas" y así me parecen pendejadas . aunque lo que no sé es si bailo bien o no, o sea lo que bailo es música que ni para bailar es, nada de salsa o norteña, sino rolas tipo Animal Collective, Daft Punk o Blur por ejemplo hasta a mi me saca de onda saberme bailando eso pero si soy bueno "moviendo el bote", como a muchos otros creo que cuando estoy drogado bailo mejor, hoy en la madrugada me puse bien pedo y pacheco con unos amigos y cuando salimos por caguamas a la tienda, yo que iba bien "High" escuchando musica en mi iPod me sentia un pinche Michael Jackson encima de la pista

o a lo mejor son los efectos de las drogas. como sea, no me da pena bailar. y si impresiona a las mujeres

//edit eso de ir a antros a "bailar para ligar" me parece algo bieeeeeen pendejo. gastar dinero en bebidas que no te gustan, con gente que no te agrada y bailando musica que detestas. chinguen a su madre que...

Discusiones similares

1. Bailan sin Cesar!
    Por Daq en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 23-jul-2007, 10:12
  2. Bailan sin cesar =sincope
    Por Hasam en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 22-jul-2007, 11:26

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.