Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Los hombres duros no bailan.
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico23 Reunion Los hombres duros no bailan.

El título hace referencia a una novela del género negro de Norman Mailer. El caso es que siempre se me ha dificultado comprender es manía de las mujeres de empezar a retorcerse como serpientes en cuánto oyen música. Y peor aún, la terquedad de querernos hacer bailar.
    La realidad es que a mí no se me da el baile, y vaya que me han querido enseñar, pero cuando me dicen cosas como "siente el ritmo", "déjate llevar por la música", parece que me están hablando en Arameo.
    Ahora bien; posiblemente vieron la noticia de que en Inglaterra estaban estudiando que movimientos caracterizaban a un buen bailarín y para complementar la nota el equipo de estudio ahora sale conque bailar es parte importante del ritual de apareamiento.
    Hay indicios de que las hembras se fijan al escoger pareja, como pasa con el despliegue de la cola del pavo real'' "El baile para los humanos podría significar que el varón está en buenas condiciones, ya que bailar requiere gastar mucha energía''.
    Y bueno éste post es para que nos cuentes tus aventuras y desventuras en la pista de baile ¿eres un trompo chillador? ¿te mueves como osito panda? ¿ayuda a ligar saber mover el bote?. Y si eres chica haznos sentir miserables diciéndonos lo importante que es que tu pareja te lleve al dancing and romancing.
    Editado por Uncle Ripper en 11-sep-2010 a las 07:21

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    263

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que interesante titulo para este tema. Me parece que tiene algo de cierto, bueno en lo personal si. Soy bien duro y no me gusta bailar. Solo cuando ando de infiel y pedo si que bailo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    915

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dicen que el que es buen bailarín es bueno para el setso, pero no se, yo no se bailar y no importa por que mi chava prefiere quedarse a tener una sesión de setso duro conmigo que salir a bailar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,226

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca he entendido ese desmadre de bailar; creo que sí es muy de morras. Los únicos impulsos para mover el cuerpo en público me vienen en los conciertos, y eso es siempre nomás como gusano en mi mismo lugar. Desde que estaba en la secundaria y alguna morra a güevo quería que bailara con ella, se acababa mi brillo en sociedad. O nomás les acababa dando risa y yo fingía que también me divertía un chingo, o me agradecían la pieza y mejor se iban a buscar algún otro morro que sí tuviera sentido del ritmo o por lo menos se echara loción.

Hay morros que insisten en que "ay no mames, si bailas bien no hay vieja que te resista". Pero ps generalmente son los que se consiguen profundas relaciones en discotecas, y andan con las morras que no estarán felices sin en las bodas no las sacan a bailar El Vena'o o la de Arrincónamela. O sea ¿quién sale ganando? Pfff, quédense con sus jodidos bailes; el único baile que los hombres deben conocer es aquél con el propio pene.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    O-Town
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

No se bailar, no me gusta la música "bailable", odio los antros, por eso siempre busco chicas a las que no les guste bailar, ni los antros...y creo que por eso ando soltero

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,226

+1 Galleta |

Predeterminado

Orita que lo pienso, creo que yo también = (

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

No se preocupen chavos, algunas mujeres no les gusta bailar y tampoco les gusta eso de ir a los antros, les gusta el metal y mover la melena.

Encontraran el amor con ellas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    508

+1 Galleta |

Predeterminado

Pfff. Recuerdo los tiempos en la prepa en los días de tardeadas, tooooda la semana las chicas insistiéndome en que fuera a la tardeada para bailar. =) Una vez que accedía, me ponía ebrio frente a domino's pizza y una vez adentro del antro/discoteque, se me acercaban tooodas a invitarme a bailar a lo cual siempre les decía: "Ya que me vean bien pedo bailo con ustedes todo lo que quieran" Y así era, todo un buen bailarín, pero ebrio.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    263

+1 Galleta |

Predeterminado

otra variante de esta teoría de titulo que lleva "los hombres duros no bailan" es "los hombres rudos no bailan"... tambien es cierto.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues la neta yo bailo del nabo mis amigos me dicen que parezco botarga del Dr. simi.
    Y la verdad no me late la onda esa del baile, y ahora que vivo en el Edo. de México me han invitado a varios convivios de la oficina y nooo noo mamen, acá bailan un chingo de salsas y cumbias y la neta eso es lo más guarro para bailar, y ahorita ando saliendo con una amiga, y me invitó a una fiesta, casi no baile, hasta que pusieron la poderosas Cachirrias (música norteña y de banda).

La verdad se quedó sorprendida de cómo las bailaba, de hecho yo también, nunca pensé que si supiera bailar

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,828

+1 Galleta |

Predeterminado

pss yo sí bailo pero como que marte tiene que estar alineado con alpha centauri para que me anime. no en todas las fiestas bailo y no bailo con la primer mujer que se me atravieza ni toda la música que ponen. (y siempre ponen las mismas, coño, ¿qué no hay más salsas que "te va a doler", "la vida es un carnaval" ni más cumbias que las de los ángeles azules? ¿y qué no el símbolo dejó de existir hace ya mucho? )

no soy malo, tampoco soy acá bien tibiri. tiene mucho que ver la pareja, si no me gusta, pss igual sí. si no se mueve bien, nope. y de preferencia que me lleven porque todavía no se me dan bien los cambiosundostrescuatroundostrescuatrovuelta

EDIT// lo que sí he notado es que le caes mejor a las chavas si bailas dos tres y sí les das de vueltas acá bien machín, eso les encanta, vueltas vueltas vueltas. hasta se puede divertir uno =P

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero de que el saber mover el bote te da ventaja para socializar con las féminas, no hay duda. El pedo es que luego si no quieres bailar cuando te lo piden y la susodicha esta guapa, no te bajan de puto.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,049

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. SagoreInVitro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y así era, todo un buen bailarín, pero ebrio.
    El alcohol es un buen lubricante social, por eso siempre estoy sobrio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues igual que el sigoreinvitro, yo solo bailo cuando estoy como cola de perro.. osease bien pedote

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    O-Town
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

Cierto, cuando estoy pedo de repente bailo. Recuerdo hace unos meses que estaba ya algo pasado de copas, me acerque a una vieja que acababa de conocer y de repente me puse a bailar "flamenco" maldito alcohol, solo provoca que haga el ridículo ;_;
    ahora cada que la veo me pregunta que cuando bailamos, pero no se por que presiento que lo dice para burlarse de mí

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Bailan sin Cesar!
    Por Daq en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Babosadas más recientes: 23-jul-2007, 10:12
  2. Bailan sin cesar =sincope
    Por Hasam en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 22-jul-2007, 11:26

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.