Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Todo lo que no debe hacerse en una cita romántica. - Page 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

"Te miras bien bonita, pero con que bajaras 10 kilos..."

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Tirar la basura
    Babosadas escritas
    542

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

AGUASPEZONES

Hey una vez conocí una tipa esperando clase, me dijo que estudiaba psicología y después de como 2 minutos me dijo que yo tenía baja autoestima e inseguridad. Fue suficiente para salir corriendo.

Y sí, llorando

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+1 Galleta |

Predeterminado

:. germain nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hey una vez conocí una tipa esperando clase, me dijo que estudiaba psicología y después de como 2 minutos me dijo que yo tenía baja autoestima e inseguridad. Fue suficiente para salir corriendo.

Y sí, llorando
    Hay psicólogos muy perspicaces, rápido te detectan la baja autoestima.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    "Te miras bien bonita, pero con que bajaras 10 kilos..."

El decir te miras, se me hace bien pinche de rancho y me dan ganas de regalarles un kilo de ayuda o algo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Y sí, llorando

Pinche nena, si las psicólogas son la onda, yo me he tirado a unas 3 o 4 y si están bien pinches locas para eso del sexo... perdiste la oportunidad de tu vida mi chabo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y sí, llorando
    Pff, qué chiste, los psicólogos o te dicen que tienes bajo autoestima (huuuuuy no jodas qué perspicaz si sólo una de cada 3 personas tiene eso) o que eres narcisista porque te arreglaste el cabello, o que eres un jodido asocial inadaptado porque les señalas lo anterior

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"parecen operadas, dejame tocarlas para ver que onda"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero, ahora que dicen lo de las citas romanticas, diganme muchachos.. donde conocen chicas hoy en dia ? yo ando un poco oxidado en ese tema

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,027

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pff, qué chiste, los psicólogos o te dicen que tienes bajo autoestima (huuuuuy no jodas qué perspicaz si sólo una de cada 3 personas tiene eso) o que eres narcisista porque te arreglaste el cabello, o que eres un jodido asocial inadaptado porque les señalas lo anterior

Segun los psicologos todos estamos enfermos, y estoy seguro que un mismo paciente con distintos psicologos recibirá distintos diagnósticos.

Ya se tardaron en declararlo simple charlatanería.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Una ciudad pequeña.
    Babosadas escritas
    287

+1 Galleta |

Predeterminado

No todos los enfoques psicológicos conciben a las personas como enfermas, andas desactualizado chato. Pero de todos modos sí es muy fácil que te digan algo de tus "rasgos de personalidad" o cualquier mamada que pueda interpretarse como que "estás mal"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

volviendo a lo de malacatonches, y con riesgo de que me tilden de "chubby Chaser " coincido con el, las gorditas cojen mejor lo que pasa es que una vieja que esta "buena" o lo que es lo mismo, si te animas a cojer con ella es que no le pone el mismo ímpetu a la hora de cojer, por que sabe que si no coje bien contigo no hay pedo, tiene una fila (literalmente hablando) de cabrones que se la quieren tirar, en cambio una "gordibuena" o "Sabrocerda" le echara mas ganas para hacer un buen papel, y darte el revolcon de tu vida, por que tiene menos probabilidades de que alguien se quiera aventar el tiro con ellas, me explico ?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad creo que las matematicas y el estudio de movimientos estocasticos podrian dar un diagnostico para el tratamiento de un ser humano, hablando de matematicas, considero que los seres humanos son repetitivos, el diagnostico supongo de estos charlatanes surge de eventualidades pre fabricadas, estadistica para retrasados mentales, la neta si metieran todas las variables de comportamiento humano y trataran de comprenderlas como numeros seria mas cul, no se por que uno de estos pendejos no se ha puesto a hacer esa matematica, en lo personal, los seres humanos me importan poco y solo espero mi momento de morir.
    Pero ¿no seria mas facil hacer numeros? en lugar de hacer comentarios de diagnostico por que si comprenden estadisticamente a los seres humanos pueden hacer mejores recetas. Aunque la experiencia supongo les ayuda a estos charlatanes a robar mas mony
    http://es.wikipedia.org/wiki/Psicome...olog%C3%ADa%29
    no mames es lo mejor que pueden hacer ..... dios. ... . ... . ... . .. . . . . ... . . .. . .. .. . -- .. .- - .. . . -- -. -. -.- -. .. . .. - - --.. -.- .-. -.... . -.. . . -. -.. . . .. -- . -... . . -. -. - . .-. . - .- .-. -.. . . . ..- . -.

clave morsee putos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Chabos Chabos...! ya encontre una femina que me gusta y no esta tan pior... ahora como la convenzo de que salgamos y cojamos ?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,049

+1 Galleta |

Predeterminado

el alcohol es vuestro aliado jejeje

mira, acabo de hacer cálculos en etsel usando el método de dispersión newtoniano, y esto me resultó:

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,525

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pedirle una foto de su mamá y tras comprobar que es una MILF decirle "es un alivio, siempre he pensado que como es la vaca será la becerra"

Rascarte el nepe mientras hablas con ella

Evitar historias de "una vez estaba bien pedo con mis cuates y ..."

Invitarla al cliche de cena italiana a la luz de las velas y una vez que has pedido lo único que sabes pronunciar en italiano pedirte una coca cola para bajar la pasta.

Tratar de crear tensión sexual en la primera cita (y que es lo mas loco que has hecho? te has besado con tus amigas? fantaseas con otra mujer? que opinas del sexo anal? te la puedo meter en el culo?)

Subirla a tu coche y poner música a todo volumen

ME GUSTAN MUCHO TUS OJOS, TIENEN UNA MIRADA : A) TRISTE B) FUERTE C) ALEGRE

Discusiones similares

1. Respuestas: 185
    Babosadas más recientes: 04-ago-2009, 09:38
  2. Porque todo mexicano deberia tener una cita con el psicoanalista...
    Por SuperJiro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 01-mar-2009, 10:12
  3. Esa estupida cancion romantica
    Por guglug en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 09-ene-2008, 10:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.