Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Tributo a los plagios por Domecq - Page 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 84
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La Chinga diaria
    Babosadas escritas
    245

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Derbez igual se fusila conceptos de comedia gringa

Recuerdan el gag de nigh of the roxbury en su tiempo como me hizo reir en el SNL

y ya con la fiebre del mundial el Derbez y su ingenio super original

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,347

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Plagios en los programas de Chespirito

Me llego a reir todavía con los viejos episodios de El Chavo, pero Chespirito se fusiló en mayor o menor medida un chingo de gags de películas de los Hermanos Marx, Chaplin y de Buster Keaton. No sé si supuso que nadie en los setentas/ochentas los recordaría y detectaría la copia. Supongo admiraba a Chaplin, y trataba de emularlo a manera de homenaje, pero no creo que lo haya logrado de manera muy afortunada. Ya luego, a partir de los ochentas, rectificó y sólo se dedicó a fusilarse a sí mismo.

Chapulín Colorado, 1977:
    La parte final del video ("soy la flor silvestre que marchitó el olvido) la vuelve a usar – prácticamente calcada – en su película ochentera El Chanfle. Los gags de pegarle a alguien por accidente continuamente son completamente Chaplin. Y atención al segmento del espejo [0:25 a 1:00]:...

...aquí el segmento de espejo original (a mi entender el original, por lo menos), en Duck Soup, de los Hermanos Marx, 1933:

Editado por El Mapache Fermín en 19-sep-2010 a las 05:59

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,718
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Los gags de pegarle a alguien por accidente continuamente son completamente Chaplin.
    Bueno la neta a los Marx y a Chaplin se los han fusilado todos, y todavía. Hasta recientemente vi en la de Micmacs del Jean Pierre Jeunet eso del espejo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,550

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El supershow de No te equivoques con su Johnny Mexican Knoxville.

Ahh, ps yo iba comentar en el tema de la canción del bicentenario lo chillón que fue Aleks Sintek con la crítica a su video de Loca y su malentendido tributo a Robert Palmer con Addicted to love. Y que siempre da sus videoexplicaciones de por qué lo suyo es arte y nosotros unos nacos por no entenderlo. Y luego lo olvidé.

Versión Aleks Sintek

Versión Shania Twain. =P

Y siendo más televiso. En una premiación de emtibí, si mal no recuerdo, (porque ps o sea, MTV es para gente que escucha música barata y además no veo tele porque eso nomás lo hace la gente mensa) tocó el turno a un comediante a entregar uno de los premios de palomitas doradas o presentar algo, y ps tuvo la genial idea de orinarse en el escenario mientras ocurría la transmisión en vivo. Y un par de años después Derbez haría lo mismo, supongo que, como tributo, en una de sus premiaciones tipo TvNotas. *

*Aunque internet dice que estaba hipnotizado por Tony Kamo. No recuerdo todo el chou, nomás que se orinaba bien originalmente.
    Editado por Doña Cuca en 19-sep-2010 a las 12:44

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,079

+1 Galleta |

Predeterminado

:. doña cuca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El supershow de No te equivoques con su Johnny Mexican Knoxville.

Ahh, ps yo iba comentar en el tema de la canción del bicentenario lo chillón que fue Aleks Sintek con la crítica a su video de Loca y su malentendido tributo a Robert Palmer con Addicted to love. Y que siempre da sus videoexplicaciones de por qué lo suyo es arte y nosotros unos nacos por no entenderlo. Y luego lo olvidé.

Versión Aleks Sintek

Versión Shania Twain. =P

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,718
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Pseee, una cosa es tributo y otra el fusil. Eugenio Derbez creo que le tira más al fusil.

Por eso creo que el Andrés Bustamante/El Guiri guiri es posiblemente de los mejores comediantes de la historia en México, que yo sepa nunca se ha fusilado nada de los gringos.

Edit: Por cierto si están buenas las doñas del video de Alex Syntek

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,050

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pfff, típico de un gay, fijándose en la cara
    hace cuatro meses en el lobby...

Los "sketches" de Otro Rollo eran una vil y burda copia de cualquiera que pasara en Saturday Night Live.
    Editado por Weirdo en 20-sep-2010 a las 07:20

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,027

+1 Galleta |

Predeterminado

:. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    hace cuatro meses en el lobby...

Oh snap!

todo "otro rollo" era un fúsil.

Eugenio Derbez se me hace buen cómico, aunque coincido en que Andrés Bustamante es el mejor cómico de México

9. +1 Galleta |

Predeterminado

:. Malkuth nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recuerdan el gag de nigh of the roxbury en su tiempo como me hizo reir en el SNL

y ya con la fiebre del mundial el Derbez y su ingenio super original

Pff comerciales de Pepsi Kick les hablan

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por eso creo que el Andrés Bustamante/El Guiri guiri es posiblemente de los mejores comediantes de la historia en México, que yo sepa nunca se ha fusilado nada de los gringos.
    Bustamante lo mejor que tiene es su faceta de improvisador, es buenísimo interactuando con otras personas, su época con José Ramón fue genial, hay por ahí unas entrevistas que le hace el Adal Ramones en otro rollo y hasta se ve nervioso el chavo de tenerlo en frente, ps cómo no, el público está risa tras risa y hasta se da el lujo de darle un par de cachetadas con guante blanco.

Sus sketches no tienen tanto punch, al principio eran graciosos pero creo que si los ves así nada más no resultan tan simpáticos, es lo que hace de ellos después, algo así como el Trujillo, las entrevistas que hace son buenísimas (como beba o brozo).

La comedia de improvisación es de lo que más risas saca, creo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,477

+1 Galleta |

Predeterminado

:. zero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que esos videos son tributos a este video de los 80's que se volvio bien popular por lo malo que era. =P
    Yo pensé que la referencia era a "Simply Irresistible" pero como que así eran todos sus videos
    Edit: no se puede "embeddear", dejo link http://www.youtube.com/watch?v=XQ-eisHzA84

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    1,077

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy sonado fue en caso de Facundo en el nefasto programa Hazme Reir, cuando le preguntaron que onda dijo que si que lo vió en YouTube, chale:

Curioso, cuando estaba buscando el video de Facundo en google uno de los links me mandó a este aviso de YouTube:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,559

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Shakira que se caracteriza por plagiar sin permiso y luego decir que son homenajes:

El principio de esta salsa, para la canción que usó en el mundial: http://www.youtube.com/watch?v=M85l1qW8x18

El original waka waka, que ya roba una parte mucho más grande, para el siguiente mundial:

Y su nueva canción:

Se la roba enterita a estos nacos:

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    354

+1 Galleta |

Predeterminado

La explicación que da la nalgoncita de Shakira es que eso del Waka Waka lo sacó de cantos de negros en su natal Barranquilla, que es una "tonada" súper popular por allá y las arañas.

Remató diciendo que se encerró como tres semanas en un rancho de Uruguay para componer la canción del Mundial

Desde hace años esta colombiana ha recogido las sobras que dejan otros artistas (whateverthatmeans).

Otro caso no tan sonado fue cuando copió a Beyoncé (y se escudó diciendo que son las más grandes comadres, par de culonas)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,559

+1 Galleta |

Predeterminado

En 1986, Luis de Llano, en cachun cachun ra ra, hace su versión de Time Warp de la película de Rocky horror picture show. Pueden ver a Eugenio Derbez y a nailea norvind muy jovenes:

La versión original:

Por cierto, jagger murió de SIDA, contagio debido a su adicción a la heroína.

Aquí los cachunes que ya se murieron:

Viridiana Alatriste, Tito De Mara, Pepe Flores, Adrian Ramos, Rodolfo Rodriguez, Alejandra Espejo y Manuel Gurria.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.