Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 40 de 40
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Que facil es opinar para alguien que en su vida ha estado en una situacion asi y lo peor es Generalizar, es parte del precio por servir a la Patria, Hay muchos sacrificios, pero tambien tiene muchas satisfacciones que ningun hippie abraza-arboles pasivo te puede quitar, Fibra!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    3,971

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En la carretera Aguascalientes-Zacatecas en los últimos meses han asaltado coches gente disfrazada de militares. Dicen por ahí que son los narcos, otros dicen que son militares que se divierten, otros dicen que son tipos que nomás quieren joder a la gente. Generalmente uno sabe en dónde están los retenes militares "oficiales", por así decirlo; si sale un retén a mitad de la carretera donde no hay nada de civilización que los coches que van delante o detrás de ti y es el camino que tomas diario para ir a chambear de tu pueblito a la ciudad, ps sí es posible que no sea algo oficial y vayan a asaltarte (este es el pensamiento que se ha dado en los últimos meses acá en Aguascalientes). En ese caso yo sí me seguiría, de todos modos te matan si te paras .

Flojitos y cooperando. Dejenlos hacer su chamba, nosotros ocupémonos de nuestros bisnes. Todas las veces que me han hecho la seña de alto en un retén me han tratado chido. Sólo un día sí se sacaron de onda una caravana de coches que llevábamos sables y cosas así, porque veníamos de un torneo de kung fu. Pero no pasó a gran cosa.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    196

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Así es, en el reten de Sonora (Precos) los militares se portan respetuosamente, incluso mucho más que los policías municipales/estatales, las filas son larguísimas por toda la cantidad de camiones de carga que pasan, junto a los miles de automovilistas que quieren cruzar la frontera hacia Arizona. Por ejemplo aquí en Sonora, la gente le tiene igual miedo al narco/policías, ves un policía y en lugar de sentirte seguro te entra el pánico, mejor les sacas la vuelta, los militares son los únicos buen vistos.
    Nunca he estado en su lugar pero creo que si los entiendo y los apoyo, están haciendo un excelente trabajo tratando de proteger al país.

Mamen, las reglas son simples, si haces lo que te piden y no la cagas o tratas de hacerte el gracioso nada malo va suceder.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,847
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

ahora que me acuerdo.... en semana santa salí con mi odiosas tías de viaje a la bella ciudad de Cuernavaca - que dicho sea de paso, se está llenando de chilangos a más no poder - y justo llegando a dicha ciudad había un retén con varios guachos y un tal sargento medina; al detenernos nos preguntaron si traiamos armas, drogas y cuál era el motivo de la visita. Mis tías las gordas se espantaron al principio, pero después de hablar con Medina salimos medio carajeando pues ambos coincidimos que hacía mucho calor y que ambos necesitábamos de una chela bien muerta para calmar los nervios y el estrés.

1.- Si es un reten y te hacen señas para que te pares, PARATE.
    2.- Si es un convoy y no tienes que rebasarlos. NO LOS REBASES, apoco mucha puta prisa tienes.
    3.- Si te Pieden una mamada, MAMASELAS, ellos sabes el bisness y tu no.
    4.- No intentes dar algun tipo de regalo en los retenes, TE PUEDEN COGER
    5.- Tu flojito y coperando, ellos no se pasan de VERGA, si tu no te pasas de VAYAINA...
    coincido con todo ello; ellos nomás cumplen con su chamba pero sigo pensando que hace falta mayor criterio en el ejército y fuerzas armadas.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,490

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo creo que lo que falta es educación

La mayoría de los civiles no sabemos que es lo que se puede y no se puede hacer con los militares o qué facultades tienen estos sobre nosotros. ¿Dónde encuentra uno esa información?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+1 Galleta |

Predeterminado

En los estados más conflictivos van a estar llorando el día que retiren al ejercito de las calles por motivos políticos, ni va a ser necesario usar calzones, los van a tener empinados todo el día.

Pero como vives en un pueblito donde ni Dios se para a mear te vale madres y lo único que quieres es que retiren a esos energúmenos cascos verdes de tus preciadas calles recien pavimentadas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo creo que lo que falta es educación

La mayoría de los civiles no sabemos que es lo que se puede y no se puede hacer con los militares o qué facultades tienen estos sobre nosotros. ¿Dónde encuentra uno esa información?

En la Pagina de la SEDENA se encuentra la Ley Organica y puedes pedir informacion mas detallada y me refiero a DETALLADA en el area de Transparencia y Servicios, acudir a un Modulo de Informacion o llamar a un Campo Militar.

http://www.sedena.gob.mx/index.php/atencion-al-publico

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,894

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Ico26 Noticia

Como unos cien metros antes de mi escuela se suele poner un retén militar porque ps trae un cotorreo bien chido toda esa carretera.. La onda es que me pararon un par de veces (porque traía la camionetota de una maestra) y ps me preguntaban que qué pedo, viendo todo adentro.. Y ps yo así de:

voy a la escuela señor
    - y a qué vas o qué?
    Ps ahí trabajo, soy la directora
    - JAJAJAAAAA, dime a qué vas
    ah, qué majadero.. sí soy

Y ps ya, me dejaban ir y le decían a los otros: JAJAJA, que es la directora de la escuela de allá

¬¬

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,956

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. guglug nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    esto es la peor pendejada que he leido desde los libros del (otro) pendejo cuauhtemoc sánchez.Heck estas bien idiota.

La neta para los que tenemos familiares en el ejercito y que lo mueven a cada rato de un lugar a otro como puta de barrio pobre si estas todo el jodido dia como el chuyin en la boca. nunca sabes que va a pasar, y hasta los que ya estan retirados se la juegan cada que salen a comprar las tortillas.

pero la cosa es sensilla para los civiles, aunque nos apendejemos o aunque los razos solo tenagn el kinder, las instrucciones no son dificiles.

1.- Si es un reten y te hacen señas para que te pares, PARATE.
    2.- Si es un convoy y no tienes que rebasarlos. NO LOS REBASES, apoco mucha puta prisa tienes.
    3.- Si te Pieden una mamada, MAMASELAS, ellos sabes el bisness y tu no.
    4.- No intentes dar algun tipo de regalo en los retenes, TE PUEDEN COGER
    5.- Tu flojito y coperando, ellos no se pasan de VERGA, si tu no te pasas de VAYAINA...

chido bai

Muy al contrario el pendejo eres tu, si quieres que te empine el ejercito o si tu puta madre se la cojen todos los pinches sardos de tu familia, es muy tu pedo, yo mientras tanto vivo en un pais que si bien esta jodido, y dominado por unos cuantos tiene leyes, ok muchos nos pasamos la ley por los huevos, aun asi nuestras autoridades o en este caso el ejercito deberian de cumplirlas, yo no estoy en contra del ejercito, mi punto es en realidad muy simple si se equivocaron y mataron inocentes que paguen, si son jodidos, si son macuarros del puto cerro, si no les pagan bien si los traen como calzon de puta para ariba o para abajo no es problema mio, lo mas que puedo hacer es meter una propuesta pa que les paguen mas.

Ahora quieres hablar de lo buenos que son los del ejercito, preguntale a la gente de la sierra de guerrero como saqueaban, quemaban, asesinaban niños y violaban mujeres con el pretexto de estar buscando a lucio cabañas. y aun con todo y esos antecedentes considero que es un mal necesario, y que si son cabrones en lo que hacen?, puede que si, pero hay que tenerlos controlados, no pueden hacer lo que se las da su chingada gana, eso incluye no masacrar familias a balazos, hay que tener bien amarrados a los perros bravos con bozal y cadena por que cuando se sueltan es cuando ocurren estos desmadres.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Entonces Heck, no es mi pedo si por no obedecer ordenes el dia de mañana te rafaguean, o te llevan preso por no cumplir una norma, lo mas que podemos hacer es decirte que no lo hagas, pero a la primera que la cagues te carga el payaso sale ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] PC's armadas VS de marca.
    Por Jaime Jendrix en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 20-ene-2010, 01:50
  2. mana y jaguares las fuerzas del roq mexicano?
    Por Lupita en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 05-sep-2006, 07:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.