Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    143

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguién en un post comentó que al ejercito van a dar los ignorantes o algo así. Si es el caso, toda la policía en México como la municipal, la estatal, la preventiva están llena de gente así. Creo que los estándares de IQ son un poco mas altos en la Policía Federal.

Pero lo que si le reconozco al ejercito, es que sus soldados no son culones, ellos si le entran a todo y contra todos. Cuantas veces nos enteramos de que los policías municipales o estatales salieron corriendo o se hicieron pendejos a la hora de una revisión de algún sospechoso picudo o que ven a mas de dos armados cometiendo un delito y fingen demencia?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,903

+1 Galleta |

Predeterminado

Algo anda mal. Según wikipedia y el Informe del año pasado, el total de elementos del ejército mexicano -contando al ejército, la fuerza aérea y los marinos- es de:

254,705

Nomás esos?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,373

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los soldados son chidos, solo que como en cualquier regimen militar de cualquier pais: a veces comenten pendejadas.

No justifico que sea valido vaciarles la barreta a un carro que nomas no quiso hacer el alto o los rebaso (el que disparo debe ser castigado) pero hey! antes de quejarse como princesitas de derechos humanos, no han pensado en todas las que tienen que apsar los soldados?:

Se enfrentan a un grupo mejor organizado y mejor armado que ellos, donde un mercenario gana mas dinero que ellos.
    Patrullan por rondas de 16, 24 o 26 horas seguidas en zonas muy violentas
    El estress debe ser bestial, de cualquier carro, de cualquier camioneta puede salir algun sierreño y acabar con ellos.
    Tienen que lidiar con la pus que nosotros hemos solapado, provocado y hasta admirado por años y todavia preocuparse por el "como nos ve la sociedad".

Al que no le guste como actua el ejercito que se suba a una camioneta a patrullar calles de ciudades como cd juarez, cd mier, tamaulipas, veracruz, por 16 horas seguidas, que la pase sin estress, sin errrores y vivo y ahora si, que diga algo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,330

+1 Galleta |

Predeterminado

Los derechos humanos según Gómez Mont

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/1...ticle=021a2pol

En ocho años el Ejército ha acumulado dos mil 966 quejas: Derechos Humanos

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/2...ticle=012n1pol

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    200

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Son gente bien entrenada, cuando hay enfrentamientos casi siempre son las bajas 1 o 2 del ejercito contra 10 o 15 delincuentes, es mas incluso cuando los emboscan salen perdiendo los sicarios.

y ps hay que tener en cuenta que andar con uniforme de aguacate en el estados como tamaulipas es como traer un tiro al blanco pintado en la jeta y aun asi no se achican y casi siempre salen avantes.

eso de que son plebada que no tiene de otra mas que al ejercito al narco pues mas loable aun, porque el narco paga 10 veces mas que el ejercito para una gente asi jodida y ni de pedo se la pasan tan mal como muchos solados. Ojala todos prefirieran el camino del trabajo al de la delincuencia

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,954

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigue sin ser justificacion el matarlos porque no se detuvieron, pueden creer lo que quieran pero el ejercito no son para nada hermanas de la caridad, de hecho todos los que conozco son unos hijos de puta, incluso algunos de mis compas que tienen padres militares coinciden en este punto, yo vivia a un lado de la zona militar y la neta que culero que te metan un balazo porque los viste feo, jo de una vez que les den licencia para matar como al 007 y nos quitamos de pedos, pero como dijeron antes ni siquiera era un reten y eso de que no los puedes rebasar prttttt es una pendejada yo los he rebazado muchas veces en la carretera, lo que no puedes hacer es meterte en medio del convoy, y aun si te metes te avientan la lamina no te rafaguean.

Por otra parte eso de que si queremos estar seguros debemos aguantarnos esta peor, no se deben sacrificar las libertades civiles con el pretexto de que estamos peleando una guerra, guerra que ni es nuestra. No, no podemos olvidarnos de los derechos de las personas, los que mataron inocentes deben ser juzgados y pagar lo que haya que pagar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,574

+1 Galleta |

Predeterminado

dragon rojo eres todo un GI Joe, que dios te bendiga

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues hay de todo, por un lado se los traen en chinga, retén tras retén, en persecuciones y enfrentamientos, la verdad es que ellos están conscientes de que no saben cuando regresarán a casa a pie o dentro de un ataúd.

Es digno de admirarse cuando han participado ayudando en desastres como inundaciones, huracanes, terremotos e incendios, fueron de mucha ayuda en lo de las inundaciones en Estados Unidos y el terremoto en Haití, proporcionando ayuda humanitaria como recursos materiales.

En este momento se ve como apoyan a los damnificados de las inundaciones en Veracrú. Por otro lado tenemos las series de abusos que han caído algunos elementos del ejército y fuerzas armadas, como dispararle a la camioneta de una familia y eso ya ha pasado, por otro lado como civil creo que no hay que pendejear, así de simple.

Saludos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,574

+1 Galleta |

Predeterminado

como en todo hay elementos buenos y malos, pero no mames COCIERON A TIROS A ESA FAMILIA CABRON!!

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    262

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué pasa con los comentarios jocosones?

En fin, voy a decir mi punto de vista. Pues las veces que me a parado o cuando voy con un cuate en su coche y nos paran para un chequeo de rutina o en busca de armas o que chingaos sé si son el ejército o sicarios disfrazados de wuachos.

Se han portado amablemente y toda la onda, me recuerda a mi tema que hice del SMN, aunque si te les vas a meter a su cuartel si son culeros (obvio nosotros como civiles tambien nos reimos de los wueyes que tienen varias horas parados en el "rayo del sol" que huelen a "fierro" en los rehetenes).

Creo que lo mejor es no meterse con ellos, es su chamba de los culeros como todos. Muchos de ellos se meten porque les gusta y les facilita simplemente obedecer ordenes pese a su mal caracter. Pasan 20 años se jubilan y ya reciben los billetes acostados, eso si esta bien.

Creo que para los que se quieran suicidar, hay otra manera más rápida y pues si les gusta la acción, pasense un reheten o atraviesen su coche enfrente de un convoy y ya.
    Editado por DEA en 10-sep-2010 a las 05:56

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sigue sin ser justificacion el matarlos porque no se detuvieron, pueden creer lo que quieran pero el ejercito no son para nada hermanas de la caridad, de hecho todos los que conozco son unos hijos de puta, incluso algunos de mis compas que tienen padres militares coinciden en este punto, yo vivia a un lado de la zona militar y la neta que culero que te metan un balazo porque los viste feo, jo de una vez que les den licencia para matar como al 007 y nos quitamos de pedos, pero como dijeron antes ni siquiera era un reten y eso de que no los puedes rebasar prttttt es una pendejada yo los he rebazado muchas veces en la carretera, lo que no puedes hacer es meterte en medio del convoy, y aun si te metes te avientan la lamina no te rafaguean.

Por otra parte eso de que si queremos estar seguros debemos aguantarnos esta peor, no se deben sacrificar las libertades civiles con el pretexto de que estamos peleando una guerra, guerra que ni es nuestra. No, no podemos olvidarnos de los derechos de las personas, los que mataron inocentes deben ser juzgados y pagar lo que haya que pagar.

IuG, un pinche revolucionaco de izquierda, porfavor llamen a seguridad

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    Tomarme una petsi sin gas
    Babosadas escritas
    1,049

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post

esto es la peor pendejada que he leido desde los libros del (otro) pendejo cuauhtemoc sánchez.Heck estas bien idiota.

La neta para los que tenemos familiares en el ejercito y que lo mueven a cada rato de un lugar a otro como puta de barrio pobre si estas todo el jodido dia como el chuyin en la boca. nunca sabes que va a pasar, y hasta los que ya estan retirados se la juegan cada que salen a comprar las tortillas.

pero la cosa es sensilla para los civiles, aunque nos apendejemos o aunque los razos solo tenagn el kinder, las instrucciones no son dificiles.

1.- Si es un reten y te hacen señas para que te pares, PARATE.
    2.- Si es un convoy y no tienes que rebasarlos. NO LOS REBASES, apoco mucha puta prisa tienes.
    3.- Si te Pieden una mamada, MAMASELAS, ellos sabes el bisness y tu no.
    4.- No intentes dar algun tipo de regalo en los retenes, TE PUEDEN COGER
    5.- Tu flojito y coperando, ellos no se pasan de VERGA, si tu no te pasas de VAYAINA...

chido bai

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    143

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Buen punto guglug, los militares tienen una diciplina que difícilmente encontraremos en cualquier otra institución en nuestro país.

Por lo general son respetuosos, en Sonora paso seguido por un reten conocido como el PRECOS, donde se hacen filas de hasta 15 kilómetros para cruzarlo. Los soldados se la parten todo el día en verano a 48 grados (el retén está en el puto desierto) y aún así al llegar te dicen: Buenos días joven, de donde viene a donde va? Pase, que le vaya bien y que tenga buen viaje.

Algún otro mequetrefe de las policías mexicanas te habla así? No creo.

Por eso creo que el ejército ha sido brutalmente criticado sin piedad solo por razones políticas mas que morales o cívicas.

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues una vez me metí en medio de un convoy, y cuando se dieron cuenta hicieron todo lo posible para dejarme pasar y que me quite de en medio, jeje. Bueno, estaba en la carretera Mérida-Campeche. Como que no pasan cosas malévolas por ahí. Pero el convoy no tenía ningún tipo de señalamiento ni nada que diga que no me podía meter. Ya que lo hice uno de mis compañeros me dijo que eso estaba prohibido. :-$ Y no es que tenga prisa, pero pues tampoco se vale que te obliguen viajar 150 km a 60 km/h en una carretera de 90.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,273

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Más que imposible que no haya muerte de inocentes. Si fueran así de perfectos en su trabajo ya le hubieran pateado los huevos a los cárteles. Pero son humanos. Más humanos de lo que dicen los pendejitos esos de los "Derechos Humanos".Esos sí que son un estorbo y bien cabrón.

Mientras sea cuete político ahí están como moscas en la mierda. Pero no sea algo relacionado con el narco porque ni las narices asoman: Uy mi chavo, mejor vaya a su delegación.

Creo que al principio de todo este pedo si estaba bien paranóico. Después, no es que te acostumbres, al menos en mi caso fue como aceptar que ni modo de estar encerrado. Si te vas en esta cosecha porque te dieron suelo los narcos (que es mucho más probable) o porque te le metiste a un convoy (por pendejo), pues ya ni tiempo de arrepentirse. Ya lo demás es cosa de echar tequila con la bestia o whisky con San Piter.

MLNLL: de acuerdo con los otros: dejen a los guachos hacer su jale y aprendan a leer boladebabosos. ¿Exigen elementos eruditos en el ejército?. Ps otros exigimos eruditos al volante.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] PC's armadas VS de marca.
    Por Jaime Jendrix en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 20-ene-2010, 01:50
  2. mana y jaguares las fuerzas del roq mexicano?
    Por Lupita en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 33
    Babosadas más recientes: 05-sep-2006, 07:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.