Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 64
    Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y si fuera cierto? si todo el tiempo estuvieramos rodeados de ángeles y demonios? de fantasmas, de duendes, etc?

Si todo eso fuera cierto?

No digo que lo sea, pero si en realidad fuera cierto? o_O

Sería un desmadre la verdad.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,724

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, estan de hueva todos desde hace 12 post atras -_-

Cuenten sus historias paranormales o cierren su cochina boca

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,147

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y si los ángeles, demonios, fantasmas, duendes, etc. que nos rodean fueran más bien así como que de güeva, sin tema de plática?
    No digo que lo sea, pero ¿si en realidad fuera cierto? o.O

Sería aburridón, la verdad.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,978

+1 Galleta |

Predeterminado

pues tanta droga me hace ver cosas raras

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,190

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Y si los ángeles, demonios, fantasmas, duendes, etc. que nos rodean fueran más bien así como que de güeva, sin tema de plática?
    No digo que lo sea, pero ¿si en realidad fuera cierto? o.O

Sería aburridón, la verdad.
    Calmado señor Pedro Domecq.

El puro fusil contigo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pos si te cagas, límpiate. Muchos no necesitamos inventarnos hadas, duendes, vampiros ni tiranos celestiales (es decir, inventar explicaciones sacadas de la manga) para admitir que el conocimiento humano es limitado y diminuto en comparación de la vastedad del universo
    Ps yo no me estoy inventando nada, es lo que he vivido a través de mi experiencia y sé que nadie ha tenido las mismas experiencias que yo y por lo mismo no ven las cosas desde mi punto de vista. Relájate hijo, que alguien ponga en duda el mundo civilizado en el que crees vivir no es para que reacciones así.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo el otro día vi una puta honesta, eso si no lo creía y me dió miedo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,147

+1 Galleta |

Predeterminado

Y luego te dio de desayunar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,075

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

no manches se acaba de conectar una compañera de la escuela que murio hace 4 meses.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta me la contó un amigo de Monterrey que durante muchos años perteneció a un grupo de práctica esotérica en la línea Goldendawn. De hecho el organizador había sido alumno directo de Israel Regardie.
    Pues resulta que a espaldas de la catedral de Monterrey está lo que se conoce como Barrio Antiguo; que se ha hecho famoso porque de unos años acá se instalaron en él antros de todo tipo. Esta zona es de las más viejas de la ciudad y varias de las casas que han sobrevivido son de adobe y están hechas con técnicas tradicionales de construcción. Pues resulta que por lo viejas de las edificaciones; para hacerlas habitables o darles un uso comercial, a muchas de esas casas ha habido que darle un mantenimiento profundo que muchas veces implica reconstruir partes enteras.
    Hace unos años unas personas heredaron una casa en la zona y por la ubicación ésta tenía gran valor comercial pero no se podía rentar o vender sin remodelar primero, por lo que contrataron a una compañía que se encargara de las obras. Resulta que durante los trabajos, en el patio de la casa encontraron un túnel, cosa que no es de extrañarse porque es de todos los regiomontanos conocido que entre la zona de la catedral y el antiguo obispado que se encuentra a un par de kilómetros de distancia, corrían unos túneles para huir en caso de saqueo decían unos, o para que los padres visitaran a las monjas por las noches, decían otros.
    Al revisar el túnel los trabajadores encontraron un ataúd de madera fina de tamaño pequeño, y se imaginaron que era el resultado del desliz de una monja. Pero al abrirlo se dieron cuenta que el cuerpecito del niño estaba envuelto en un brocado de seda que mostraba bordados en hilo de oro con símbolos esotéricos y que el cráneo del infante estaba perforado. Es decir era un asesinato ritual. Los dueños cuando se enteraron acudieron con un sacerdote que llamó a su vez a sus superiores que se apersonaron en la casa; recogieron el ataúd y les aseguraron de que iba a recibir sepultura cristiana y sin dar más explicaciones se lo llevaron.
    A raíz de eso se destaparon toda una serie de fenómenos de poltergeist en la casa, al grado de que los trabajadores salían despavoridos, y el contratista finalmente tuvo que abandonar el proyecto por falta de mano de obra. Lo mismo pasó con otros equipos que trataron de trabajar en la remodelación. Entre ruidos, cosas que se movían, sombras y figuras que pasaban, bajadas inexplicables de temperatura y cosas semejantes la casa agarró fama de embrujada; y sus dueños se quedaron con una mina de oro que era imposible hacer producir.
    Para solucionar la situación, buscaron ayuda espiritual de muchos tipos; por esa casa pasaron exorcistas, santeros, brujos, cristianos evangélicos. Ni biblias, ni sahumerios, ni destierros, ni nada parecía darle una solución definitiva al problema, que si bien se aplacaba un tiempo luego parecía volver con más fuerza.
    Así qu; por cosas del destino, los dueños llegaron al grupo de mi amigo; que ni se promocionaba, ni en realidad se dedicaba a eso, pero su líder aceptó ayudarlos gratuitamente, a condición de que no se divulgara que eran ellos los involucrados. Así llegaron una noche vestidos con sus ropas rituales y todas sus implementos mágicos. Dagas y espadas consagradas; lamenes, copones, sahumerios y toda la parafernalia que se ocupa en los exorcismos. Mientras el director del grupo iba a hacer las invocaciones; el resto de los participantes tenía un papel asignado. Primero recorrieron todo el edificio, para que el más sensible de ellos pudiera detectar donde estaba el foco del fenómeno, que resulto ser en una sala de música del segundo piso. No bien se instalaron allí; empezaron a oírse golpes de martillo en las tuberías de la casa, y la temperatura bajo diez grados con respecto al exterior. La creencia generalizada es que las almas en pena se encuentran aún en la tierra, porque murieron en circunstancias dolorosas, o sus apegos o ignorancia no les dejan evolucionar a otro plano. El caso es que después de hacer los despejes e invocaciones pertinentes, llega el momento en que se hace bajar la luz divina al recinto y se invita a las almas a ingresar a él. Al llegar a ese momento una fuerza invisible hizo caer a varios de los que estaban dentro del círculo y una presencia muy negativa se manifestó. Bastante trabajo les costó a los del grupo controlar el miedo y conservar sus posiciones, hubiera sido terrible si hubieran escapado porque el círculo se hubiera roto y hubiesen quedado expuestos a las energías que se concentraban en ese lugar. De repente se empezó a escuchar música de piano, una melodía insana que presagiaba dolor y locura; ya el final de la invocación estaba cerca, y la luz divina que bajaba fue percibida hasta por los menos sensibles. Por ella pasaron varias almas; un par de soldados, una mujer con un niño en brazos, un sacerdote y otras más con vestidos de época. Pero algo faltaba porque el ambiente no se acababa de despejar, por lo que se redoblaron las invocaciones y plegarias; entonces se alcanzó a percibir una carreta fantasmal tirada por caballos que entraba en la luz sin poderse distinguir más que dos figuras difusas que viajaban dentro de ella. Con eso dio fin la ceremonia; los participantes salieron a la calle agotados por tres horas de trabajo, afuera esperaban los propietarios, que estaban aterrados por los ruidos y gritos que habían escuchado. A partir de allí la casa pudo ser remodelada y nunca más se volvieron a presentar los fenómenos que la caracterizaban.

P.d. Me está fallando la memoria y no recuerdo si lo del ataúd era parte de la misma historia o estoy mezclando cosas; pero si recuerdo que había un túnel en esa construcción.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo una historia similar, era una historia de un libro, aunque todas esas historias se parecen, era una novela no, era parte de una serie de cuentos y eran relacionados con la muerte misma, quien sabe pero la historia esta cul, espero mas de lo mismo de este tema.

Saludos.

-----------

Cuando tenia 19 años vivia solo en una casa muy grande, con estacionamiento amplio, pero el problema era que el porton estaba muy incomodo de abrir y cerrar, aparte pesado, vivia en una colonia privada, pero lejos de la sociedad, estacionaba siempre mi coche afuera de la casa bajo un arbol, y un vigilante tenia una silla en mi entrada donde dormia de repente, casi siempre se daba sus vueltas y regresaba al mismo lugar, recuerdo que era de madrugada, me dormi ya tarde, en esa casa pasaban cosas bien raras y pues las puertas estaban abolladas o_o lo mas raro es que se cerraban por fuera y no por dentro
    Era una casa rentada ....

Un dia estaba acostadote, habia tendo sueños bien bizarros de cosas bien raras en esas fechas, un dia vi en tercera persona a un tipo asi como los describen oscuro, parado en mi puerta viendo en direccion a mi cama donde yo estaba acostado, me desperte del sueño y no podia voltear, me concentre en levantarme y lo hice, escuche unos golpes en la planta baja y pues la verga, pense que era alguien, no paso nada, sali y le pregunte al velador si habia visto algo y me dijo que no.

A los dias sucedio lo mismo tuve otro sueño, en el que me levantaba y corria buscando a alguien.
    Me levanto un putazo que escuche, baje corriendo con un bat y un revolver que me habia regalado uno de mis primos, cuando sali estaba el velador observando el putazo, le pregunte si lo vio y me dijo que no, fue demasiado rapido, y me levante a los segundos, no se llevaron nada de mi coche...

Le dije que dieramos la vuelta a buscar a ese hijod de puta, y lo hicimos no vimos a nadie .....

Ahora que lo pienso

Y SI EL VELADOR ERA UN HIJO DE PUTA QUE ME ASUSTABA !

pero no lo creo, lo conocia bien y le daba sus buenas propinas, a veces nos tomabamos unos tequilas ...
    Era un buen tipo.

luego me mude y no volvi a tener experiencias de ese tipo de sueños y pendejadas ....
    ahi me pasaba mucho lo del agarrotamiento

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    dejarle el gasto a sus jefas
    Babosadas escritas
    99

+1 Galleta |

Predeterminado de fantasmas...

Pues yo no creía mucho en la existencia de espíritus chocarreros, pero cuando andaba de novio con la que ahora es mi esposa (yes, I made an honest woman out of her), un día me invitó a ir a su casa todo un fin de semana por que iba a quedarse sola. Llegué un viernes a quedarme con ella, nos fuimos a su cuarto y cerramos la puerta por si acaso su familia regresaba de improviso. Recuerdo que yo estaba acostado en la cama y ella apagó la luz y cerró la puerta tras de sí, se acostó junto a mi en la cama y entonces sin más ni más se abrió la puerta. Primero no nos asustamos, pensamos que no la había cerrado bien, así que se levantó como si nada, volvió a cerrar la puerta y vino a acostarse a mi lado, la estaba abrazando y que se vuelve a abrir la puerta!, además no se abría de madrazo, sino despacito como si alguien nos quisiera espantar, en este punto pensé: "qué pendeja es esta vieja, ni una puerta puede cerrar", y me levanté yo, aventé la puerta la cerré hasta oír el click, le puse seguro, me acosté para iniciar los arrumacos y ni bien me había acostado cuando madres, que se vuelve a abrir con todo y que tenía seguro, mi entonces novia gritó yo me salí a asomar bien machín, y nada, el pinche pasillo oscuro y nadie cerca.

Siempre pensamos que era un fantasma tratando de proteger su virginidad, jeje, pero se la peló. No, ya en serio sí nos sacó un buen susto.

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y lo desconocido nos hace cagar de miedo, por lo tanto negamos desde nuestra racionalidad y lógica todo lo desconocido y lo que no podemos comprender, lo tratamos de pasar al plano científico para sentirnos seguros, se vale.

La ignorancia es una bendición.
    Donde la ignorancia es una bendición, el desatino es sabiduría, .......fusilado a Jhon Gray

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    apenas voy viniendo
    Babosadas escritas
    5

+1 Galleta |

Predeterminado

pues a mí no me ha pasado nada en los diez años de vida que tengo, no estaré embrujado?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,253

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eran las 3 de la mañana. Nos esperamos hasta esa hora porque decían que era a las 3 y no a las 12 cuando pasaban esas cosas extrañas.
    Respetuosos del ritual, previamente habíamos "curado" la tabla de ouija. 2 noches en el cementerio, en medio de unas tumbas, cubierta con tierra del mismo. También la gente decía que eso se debía hacer.

Nos fuimos de campamento a un río donde, para no fallar, se cuenta que habían muerto ahogados no sólo adultos, sino también niños.

"Vinieron en la noche. Eran como 15, todos vestidos de blanco. Nosotros les advertimos, pero vaya usted a saber porque no hicieron caso. Si los niños estaban rechiquitos. Tenían como 2 años. Había otros ya grandesitos también. Pero los más escuincles eran los que daban más lástima. Bueno, pero todos daban tristeza ¿verdad?. Más los chiquitos. Ahi sus cuerpecitos todos regados por la orilla. Había otros bien magullados por las piedras. Lo que pasa es que hubo una crecida. Los agarró dormidos a todos. Disque los iban a bautizar en el río. Nosotros les dijimos. Vaya usted a saber porque no hicieron caso."

Y en una noche como esa, no puede faltar el alcohol. Para aguantar el sueño, para disimular el miedo, para invocarlos a todos.

Sacamos la tabla. Dijimos nuestros nombres. La fogata ya se había apagado varias horas atras.

"Ouija, soy Raúl. ¿Quieres hablar esta noche con nosotros?" Repetía el más viejo del grupo. Nuestro profesor de literatura.

Todo tan silencio. Tan quieto.

"Ouija, soy Daniel. ¿Hay alguien más aquí?" Seguía diciendo "el Ruín", el más borracho.

El viento, ese que tan oportunamente sopla para silbar entre las ramas y dar paso al miedo, tampoco haría su presencia esa noche.

Y así, uno tras otro intentó hablar con la ouija. Un desprecio tras otro.

Hasta que por fin regresó con Raúl.

¨¿Hija de la chingada, vas a hablar con nosotros o te da miedo?"

Y el triángulo con el circulo en medio se movió lentamente a la palabra "Sí".

Luego la risa delatora. Y un sonoro y coordinado "Chingas a tu madre pinche ´Lobo" el apodo de Raúl.

Le dijimos groserías. Era el último recurso para "provocarla", no recibimos más que desprecio. La rompimos, la orinamos. Chingas a tu madre pinche ouija culera.

Y acabamos con el arsenal que doblaba en cantidad al agua potable de nuestras botellas.

Nunca pasó nada. Nunca nadie vio sombras. Ni entonces ni después. Sin muertes inexplicables. Sin actitudes extrañas. Sin una buena historia que contar.
    Editado por Cosme en 11-sep-2010 a las 12:35 Razón: vi un muerto!

Discusiones similares

1. Guarderias, una bendición, un mal necesario o de plano son cosas del diablo?
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 05-ago-2010, 04:54
  2. Diablo 3
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 12:27
  3. DIABLO
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 01-jun-2007, 06:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.