Mi única amiga de internet es tu puta madre.
Los amiguitos de las internétz no cuentan como "paranormal". Ni siquiera el Blackbear.Estoy totalmente convencido de que existen seres que no podemos ver pero que están ahí, nuestra atención los bloquea, el pedo es comenzar a percibirlos y aceptar que están ahí. Si eso pasa y no estás preparado con jodido conocimiento y siendo indiferente, mínimo te quedas loquito.
No dije "tus amiguitos". Tú no tienes amigos, cabrón. Mi puta madre está con el Barravazh y todo el tiempo te ignora.
Mami![]()
omaigod el descubrimiento del siglo ¿cómo nunca antes pensé que energías como la gravedad, el calor, el magnetismo, la radiación, el 70% del espectro de la luz y la energía kinética son invisibles? Malditos comics, por su culpa siempre las veo con rayitas
![]()
aquello que no podemos explicarnos lo atribuímos a lo que no conocemos, se llama argumento de ignorancia.
chequiraut:
Y lo desconocido nos hace cagar de miedo, por lo tanto negamos desde nuestra racionalidad y lógica todo lo desconocido y lo que no podemos comprender, lo tratamos de pasar al plano científico para sentirnos seguros, se vale.
La ignorancia es una bendición.
No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.
La llamada de Cthulu H.P. Lovecraft
Pos si te cagas, límpiate. Muchos no necesitamos inventarnos hadas, duendes, vampiros ni tiranos celestiales (es decir, inventar explicaciones sacadas de la manga) para admitir que el conocimiento humano es limitado y diminuto en comparación de la vastedad del universo![]()
Marcadores cucos