Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 64
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    779

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de magia"
    es una frase bien conocida en el mundo de la ciencia.

También asumamos que parte del racionamiento científico consiste en considerar cualquier teoría, por descabellada que suene. Eejemplos donde una idea "absurda" en su momento se comprueba y se convierte en en idea dominante universalmente aceptada, abundan en la historia: La edad de la tierra, la teoría del Big Bang, la de cuerdas, etc, etc.

Esta última, parte de la teoría de física cuántica que ha invadido la vida cotidiana sustentando de refilón jaladas descaradamente comerciales como "el secreto" abre interesantes posibilidades para explicar varios fenómenos supernaturales, sin necesidad de refundirlos siempre y en cada ocación como partes oscuras de la psique, y de hecho, dándoles un espacio en nuestro universo real.

A continuación, un ejemplo explicado por Carl Sagan, donde explica un universo de 4 dimensiones usando un ejemplo de 2:

y lo mismo, pero con dibujitos y en español, para los que les da hueva traducir:

Asi pues un "angel" "fantasma" "extraterrestre" o cualquier otro ente que escape a nuestra lógica podria ser como el Mr. Mxyzptlk de Superman. Un ser de la septima dimensión con ganas de reirse a nuestras costillas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,064

+1 Galleta |

Predeterminado

pues les diria algo que me paso pero nadie me cree por que siempre ando "pacheco" pero deveritas me paso algo aca con una bruja

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Babosadas escritas
    36

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues claro, todos los dias vemos ovnis, no es algo tan raro despues de todo
    no son ovnis, son moscas rondando tu blonda cabellera

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    meh, siempre he sido medio esceptico para esas cosas pero tengo una historia veridica verdadera real que me sucedio, ahi les va:

Bueno, antes de moverme a la ciudad yo vivia en un pueblillo, de esos que todo mundo se conoce entre ellos. Mi familia tenia un rancho, con cultivos de mazorca mas que nada. Se hacia a cargo de el en parte mi hermano que tenia buena condicion fisica por jugar años baseball.

Mi novia de aquel entonces si era aca aleluya y todo el desmadre, teniamos poco de estar juntos y bueno, un dia quedamos de vernos en la noche. Estaba preparandome para salir de mi casa y antes de salir me llaman por telefono, para avisarme que tuvo un accidente de coche y que fuera a verla.

Llegue al lugar del accidente y estaba semiconsciente, a la altura del ombligo quedo atrapada entre un coche y un arbol. Decia que no sentia dolor, que le daba gusto verme, le dije que todo estaria bien y al final dijo algo que hasta despues entendi a que se referia, cerro los ojos y no los volvio a abrir.

Años despues, en la casa de mi familia empezo a ver cierto nerviosismo, se escuchaban ruidos fuera de lo comun en la noches, que generalmente venian de los cultivos. Todos pensabamos que eran chamacos de la zona haciendo desmadres.
    Los niños y demas empezaban con actitudes raras, el niño mayor pensaba que habia visitantes en el rancho, la niña empezaba dejar vaso con agua por toda la casa porque decia que el agua sabia raro y no se la tomaba.

Lass cosas seguian asi hasta que un dia fui a investigar, le dije a mi hermano que se quedara con los niños en la casa para cuidarlos.
    Me meti en los cultivos, era de noche y llevaba conmigo una lampara. Pense llegar a ver uno de los niños, pero solo llegue a ver como se movia lo que parecia ser una pierna gris escondiendose en la mazorca.
    Esa noche corri como el diablo y llegue todo cagado a la casa.

No sabia exactamente de que era esa pierna gris que vi, pero decidi que mejor habia que cerrar todos los accesos a la casa por un tiempo, para que no entrara sea lo que fuera que habia afuera.

Y pues si, un dia la niña menor empezo a gritar porque entro esa cosa, tenia forma humanoide, mas de 2 metros de altura, gris y sin pelo, aca bien raro toda la familia lo vio y por un momento nadie dijo nada porque tenia al niño mayor en sus brazos.

En ese momento pense en mi novia y en lo ultimo que dijo antes de morir "dile a Jimmy que batee duro, durisimo dile" todo tenia sentido en ese momento. Voltee a ver a mi hermano, que no se llama Jimmy pero sabe batear, asique le dije "Ernesto, agarra tu bat y dale en su madre"

*pum pum* unos batazos bien dados, la cosa esa se cayo en la sala y empujo un buro que tenia un vaso de agua y le cayo encima. El agua le quemaba la piel, como si fuera acido y pegaba un chillido bien culero.

Mi hermano seguia dandole batazos y le pegaba a los vasos con agua para quemar a esa cosa, al final lo mato.

Y ya, despues de ese incidente recupere mi fe y volvi a creer en los aliens.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo una vez pude ver como se movía solito un cuadro en la casa de un amigo, ellos jugaban rot ban y yo veía la pared hasta que se movió el cuadro ¡lo juro! fue cosa del diablo por que no andaba tan pedo si acaso me tome una o dos cheves.

No me espante, tampoco me orine en los pantalones ni nada de eso que hacen los ñoños, si acaso solo me sorprendió y hasta ahorita no le he encontrado explicación alguna, son como aquellos misterios misteriosos como pie grande, los geis, juan diego, los ovnis y demás fantasías que tiene las personas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vampichoco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo una vez pude ver como se movía solito un cuadro en la casa de un amigo, ¡lo juro! fue cosa del diablo
    no le he encontrado explicación alguna,
    Hay cuadros muy nerviosos
    Editado por **DIABLO** en 09-sep-2010 a las 05:20

Púrpura no ha iniciado sesión y entonces le dije que no podía seguir viéndola y que me grita Soy tu madre
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Fingir que estoy trabajando...
    Babosadas escritas
    121

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo si creo que así como existen los Omenis y cosas extraterrestres, también hay formas de energía que no vemos pero que aquí´stan.

A mi me pasó algo chistosón una vez en la prepa.
    Me fuí a leer un día la mano por acompañar a una amiga, quesque por que el cuate te adivinaba mil un cosas y era buenísimo. Me dijo varias cosas de mi futuro lejano (el que ahora es mi presente) que en verdad me sacó mucho de onda cuan certero fue. Cosas de la persona con quien me casaría, fechas aproximadas, etc. Aunque no descarto que en el fondo mi subconciente lo haya buscado de tal forma que yo le di el significado que quise, ajustando a lo que me dijeran tantos años atrás u_U

Total que lo último que me dijo el wey, era que dejara de hacer chingaderas de magia, que por que mi poder era sólo con la magia blanca y que si me metía en cosas que no entendía me iba a ir mal, pero que había "gente" protegiéndome. La verdad me dio más risa que otra cosa...

Llegué a mi casa y si, en efecto tenía varios libros, entre serios y piteros, de magia. Al día siguiente, mientras desayunaba, leía uno de magia verde según recuerdo, de lo mas fantasioso del mundo y de verdad votaban de la risa de las cosas que decía. En eso sentí como me comenzaba a pesar el libro y lo dejé caer en una caja que tenía a un lado.

En fin, lo chistosillo es que la caja estaba con las tapas hacia adentro, así atoradas con las mismas paredes; cuando el libro cayó, se cerró la caja sola y me dió miedo y mejor se lo regalé a mi amiga

Aunque a ella ni le pasó nada

El punto es que yo creo que nosotros mismos hacemos que ciertas cosas pasen. Yo atribuyo lo del peso del libro a la pedofilia o eso que dijeron antes, de que la mente te juega sucio y así, pero también hay cosas que de plano no te explicas y son muy feacientes como lo de Nash y su hombre gris.
    Editado por Púrpura en 09-sep-2010 a las 06:31 Razón: por que olvidé el punto de mi plática x_x

+1 Galleta |

Predeterminado

Respecto al tema, alguna vez escuche un programa de radio (saludablemente W) en el cual entrevistaban al Dr. Rubén Argüero Sánchez (al parecer un tipo muy cabrón en distintas áreas de la medicina), el explicaba que este tipo de fenómenos "paranormales" e incluso la necesidad que tiene en general el ser humano de creer en una fuerza superior (dios....o como te la hayan contado), obedece a la estructura neurológica que tiene el cerebro humano. También su diferenciación respecto al de los "animales".......en fin un buen choro científico. por ahí anda el podcast en la pagina de wradio.
    Editado por HELLSPAWNX en 09-sep-2010 a las 07:57 Razón: jelou

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque también tienen que tener en cuenta que como bien dice el purpura, hay muchas energías que andan por este mundo, de hecho, el ser humano solo puede percibir 4 dimensiones, cuando esta probado científicamente que existen 11, por lo mismo la energía es cíclica y no se crea ni se destruye solo se transforma,

A lo que voy con este chorote, es que hay gente que sabe "jugar" o mover esas energías, y siempre la mente puede medio manipular esas energías y uno mismo a veces mueve energías sin querer queriendo y por eso la mente nos juega bromas pesadas...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. NeTCaT nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aunque también tienen que tener en cuenta que como bien dice el purpura, hay muchas energías que andan por este mundo, de hecho, el ser humano solo puede percibir 4 dimensiones, cuando esta probado científicamente que existen 11, por lo mismo la energía es cíclica y no se crea ni se destruye solo se transforma,
    Entonces qué es la entropía?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces qué es la entropía?
    Es una babosada que dicen los ignorantes que no entienden que hay muchas energías que andan por este mundo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es una babosada que dicen los ignorantes que no entienden que hay muchas energías que andan por este mundo.

Se los digo, los Autos Hibridos de Electro-Diesel son el futuro! el futuro!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Parte de mi pensamiento sicótico se lo debo a la jodida casa en que crecí, una de esas del centro, a tres cuadras de la Catedral de una ciudad que tiene casi 500 años. Ahí me pasaron un buen de cosas, desde ver sombras, escuchar cosas y hasta energía manifestada que cerraba puertas enfrente de varias personas, y lo único que saqué de todo eso fue decir, ah ok, hay seres que igual y no veo pero por ahí andan dando el rol.

De hecho hace rato escuché en donde vivo ahora, alejado de la civilización en un puto cerro, como se cayó algo bien pesado, y se escuchó aquí adentro de la casa, me saqué de pedo pero por pensar que alguien se había metido porque soy de esos que se cree canadiense y deja todas las puertas sin llave, anduve revisando por toda la casa y nada, pensé que había sido mi perro pero tampoco.

Estoy totalmente convencido de que existen seres que no podemos ver pero que están ahí, nuestra atención los bloquea, el pedo es comenzar a percibirlos y aceptar que están ahí. Si eso pasa y no estás preparado con jodido conocimiento y siendo indiferente, mínimo te quedas loquito.

edit: y con respecto a la ouija. Es como jugar con fuego, si no lo entiendes para qué hacerle a la mamada. Un primo andaba metido en esas cosas de ouija y de irse a chupar en cementerios, me contó que una vez jugando ouija perdió el conocimiento y se aventó a una mesa de vidrio, estaba con sus amigos y todos pensaron que se estaba haciendo el payaso pero que su payasada le había costado unas jodidas cortadas. Ese uei me dijo que de verdad, no se acordaba que había pasado. Desde que le pasó eso dejó de andar en esos pedos, siempre tenía una biblia en su cuarto abierta en no sé qué puto salmo porque decía que así se protegía, de qué? de un uei de sombrero que veía en su casa a partir de que jugo. Meh, yo siempre le dije que no se anduviera metiendo en eso, pero al mismo tiempo me burlaba de su biblia abierta y de que se aculaba de cualquier ruido o cosa rara que pasaba según él. No soy un jodido paranoico, medio psicótico sí, pero mi primo se murió en un accidente hace poco, y no es que ande tratando de hilar las cosas, o sea todos nos vamos a morir y es parte de la vida y blah blah blah, pero de igual manera no puedo dejar de pensar en esa experiencia que tuvo.
    Editado por ænima en 09-sep-2010 a las 11:52

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Monterrey city
    Babosadas escritas
    338

+1 Galleta |

Predeterminado

:. NeTCaT nos quiso impresionar diciendo: Ver post

A lo que voy con este chorote, es que hay gente que sabe "jugar" o mover esas energías, y siempre la mente puede medio manipular esas energías y uno mismo a veces mueve energías sin querer queriendo y por eso la mente nos juega bromas pesadas...
    que no son 3 dimensiones las que percibe el ser humano? ancho, largo y profundidad aun que suene totalmente gay

Discusiones similares

1. Guarderias, una bendición, un mal necesario o de plano son cosas del diablo?
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 05-ago-2010, 04:54
  2. Diablo 3
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 12:27
  3. DIABLO
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 01-jun-2007, 06:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.