Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 64 de 64
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eran las 3 de la mañana. Nos esperamos hasta esa hora porque decían que era a las 3 y no a las 12 cuando pasaban esas cosas extrañas.
    Respetuosos del ritual, previamente habíamos "curado" la tabla de ouija. 2 noches en el cementerio, en medio de unas tumbas, cubierta con tierra del mismo. También la gente decía que eso se debía hacer.

Nos fuimos de campamento a un río donde, para no fallar, se cuenta que habían muerto ahogados no sólo adultos, sino también niños.

"Vinieron en la noche. Eran como 15, todos vestidos de blanco. Nosotros les advertimos, pero vaya usted a saber porque no hicieron caso. Si los niños estaban rechiquitos. Tenían como 2 años. Había otros ya grandesitos también. Pero los más escuincles eran los que daban más lástima. Bueno, pero todos daban tristeza ¿verdad?. Más los chiquitos. Ahi sus cuerpecitos todos regados por la orilla. Había otros bien magullados por las piedras. Lo que pasa es que hubo una crecida. Los agarró dormidos a todos. Disque los iban a bautizar en el río. Nosotros les dijimos. Vaya usted a saber porque no hicieron caso."

Y en una noche como esa, no puede faltar el alcohol. Para aguantar el sueño, para disimular el miedo, para invocarlos a todos.

Sacamos la tabla. Dijimos nuestros nombres. La fogata ya se había apagado varias horas atras.

"Ouija, soy Raúl. ¿Quieres hablar esta noche con nosotros?" Repetía el más viejo del grupo. Nuestro profesor de literatura.

Todo tan silencio. Tan quieto.

"Ouija, soy Daniel. ¿Hay alguien más aquí?" Seguía diciendo "el Ruín", el más borracho.

El viento, ese que tan oportunamente sopla para silbar entre las ramas y dar paso al miedo, tampoco haría su presencia esa noche.

Y así, uno tras otro intentó hablar con la ouija. Un desprecio tras otro.

Hasta que por fin regresó con Raúl.

¨¿Hija de la chingada, vas a hablar con nosotros o te da miedo?"

Y el rectángulo con el circulo en medio se movió lentamente a la palabra "Sí".

Luego la risa delatora. Y un sonoro y coordinado "Chingas a tu madre pinche ´Lobo" el apodo de Raúl.

Le dijimos groserías. Era el último recurso para "provocarla", no recibimos más que desprecio. La rompimos, la orinamos. Chingas a tu madre pinche ouija culera.

Y acabamos con el arsenal que doblaba en cantidad al agua potable de nuestras botellas.

Nunca pasó nada. Nunca nadie vio sombras. Ni entonces ni después. Sin muertes inexplicables. Sin actitudes extrañas. Sin una buena historia que contar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,076

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    352

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace 10 años un profesor de la universidad nos llevó a un paraje subiendo al Popocatépetl, recuerdo que subimos desde Santiago Xalizintla y como en 3 o 4 horas llegamos a un grupo de cabañitas.
    La idea era poner en práctica unas ondas castanedianas, de las que el era fiel seguidor (yo luego me hice fan y hasta mi tesis sobre esas ondas anduve proyectando)... y luego le sigo vatos: mi vieja acaba de acceder a un poco de sexo nocturnal y eso señores sí es cosa del Diablo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,245

+1 Galleta |

Predeterminado

La primera vez que sentí miedo aca bien machin, fue en el dormitorio de mi agrupamiento (todos me querían dar pa mis chicles ), no, me pasó lo que le dicen que se te suba el muerto, me acuerdo que abri los ojos y no me podía mover, pinche sensación culera, me estaba desesperando ni gritar podía, en mi mente empecé a mentar madres y asi se me pasó eso, al otro dia varios compañeros dijeron que en los pasillos habían visto a la muerte y los de la guardia que habían visto como una mujer se perdió en el area verde =sepa.

Aca en el DF, una noche a la 1 am escuché un grito, me despertó pero pensé que era la doña de arriba (problemas como cualquiera matrimonio ), el pedo fue a las 3 am exactamente, pinche grito afuera de mi puerta, con un pinche terror agarré mi arma (milagro no me metí un plomazo), prendí la luz y pregunté quien era, nadie respondió y asi lo dejé, pa que me asomo.

Y pues me ha pasado que se me sube el muerto otras 2 veces, una fue que segun me asomaba a ver mi troca a traves de una rendija de la puerta y un rostro gris con un jo bien pinche negro a traves de la lamina de la puerta me agarraba las manos, no podía despertar hasta que empecé a rezar y pos asi se me pasó.

y la segunda fue hace como 15 dias, agarraba la puerta del baño para que alguien que estaba dentro no saliera, recuerdo que me quería despertar pero no podía y lo mismo, el pinche miedo y a rezar... chale.

EDIT// salgo mucho a carretera (parte de mi trabajo), una noche ibamos en un camión del jale, los de atras pusieron su lona y ni supieron, adelante iba yo, un jefe y el conductor, eran las 02:30 veniamos de Oaxaca al DF, de atras vimos una luz que iluminaba mas de lo normal asi que el conductor le prendió la direccional pa que nos rebasara pero no lo hacia, asi fueron como 5 minutos en untramo recto, empezó a frenar el conductor y de repente vimos que la pinche luz se metio en los campos de cultivo en chinga, no supimos que pedo y llegando a unos restaurantes pos nos bajamos a ver a los de atras y nadie se dió cuenta...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Discusiones similares

1. Guarderias, una bendición, un mal necesario o de plano son cosas del diablo?
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 05-ago-2010, 04:54
  2. Diablo 3
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 12:27
  3. DIABLO
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 01-jun-2007, 06:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.