Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 64
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    875

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Teeeengo mieeeedo ... son cosas del Diablo

Pues me considero escéptica 1000% , siempre me debo convencer por el método científico ó no te creo ni maaa.

Pero a veces me han pasado cosas que no puedo explicar y que me ponen la carnita de gallina y los pelos de punta.

Hace bastantes añitos cuando era pubertina, mis primos y yo nos juntamos en la casa de una tía para jugar a la ouija, desde chica esas cosas como que me valían merga y me reía diciendo que puro cuentoooo y tú la mueves; pero si..... la cosa esa se movió varias veces y el supuesto ente, nos contestó algunas preguntas , entre ellas su nombre: JEQUEQUE , que mi primo se iba a casar con fidelia , que tenía 167245 años, entre otras tonterías.

No le dí importancia, solo que mi tía las semanas siguientes platicaba que veía raro a mi primo, que se molestaba mucho y siempre estaba de mal humor, cuando normalmente era un tierno niño pepenche. - ellos no sabían que el tenía la ouija.

En una de esas mi tía descubrió la cosa esa abajo de la cama de mi primo ... para ella todo cuadró ... le dijo a mi primo : "esas son cosas del diablo" y le tiraron su juguetito y al parecer todo volvió a la normalidad.

Unas semanas después... en un programa que pasaban en esas épocas de Nino Canún, tuvieron el tema de la ouija y pues estaba oyéndolo y haciendo otras cosas ya ni me acuerdo bien... y en eso... !!!Madresss!!! oigo en una llamada al aire, a alguien comentando que al jugar a la ouija, habían contactado al JEQUEQUE y que me quedo helada, para coincidencia como que si estaba muy gruesa.

Después les comenté a mis primos... y nadie había echo esa llamada

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo era bien esceptico para algunas cosas, hasta que supe que una de mis tias era "Bruja", el caso es que yo nunca crei en esas cosas, hasta que llego un momento que me hiba muyh mal me quede sin trabajo, y tuve broncas muy gruesas, el caso es que ya en la desesperacion fui a ver a mi tia, para que me diera una limpia y pz creanlo o no me ayudo bastante, ella me dijo chingos de cosas que nadie sabia.. y cuando digo nadie, es nadie... y pues me dio una limpia bien mazisa y en menos de 15 dias encontre un buen trabajo.

Cabe mensionar que las dos veces que he hido a que me "cure" la primera noche de la curacion siempre tengo pesadillas bien culeras, y lo raro es que mi tia sabe exactamente que sueño y lo que veo :s

apartir de alli ya veo como que con mas respeto todo ese tipo de cosas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

:. NeTCaT nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo era bien esceptico para algunas cosas, hasta que supe que una de mis tias era "Bruja", el caso es que yo nunca crei en esas cosas, hasta que llego un momento que me hiba muyh mal me quede sin trabajo, y tuve broncas muy gruesas, el caso es que ya en la desesperacion fui a ver a mi tia, para que me diera una limpia y pz creanlo o no me ayudo bastante, ella me dijo chingos de cosas que nadie sabia.. y cuando digo nadie, es nadie... y pues me dio una limpia bien mazisa y en menos de 15 dias encontre un buen trabajo.

Cabe mensionar que las dos veces que he hido a que me "cure" la primera noche de la curacion siempre tengo pesadillas bien culeras, y lo raro es que mi tia sabe exactamente que sueño y lo que veo :s

apartir de alli ya veo como que con mas respeto todo ese tipo de cosas
    Cuentanos mas, como te limpio, y que soñaste?

Mierda, yo no creo en dios pero ya van dos veces en las que me encuentro blasfemando y justo en ese momento empieza a temblar, si me saca de onda.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La pareidolia es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen aunque puede ser un sonido) es percibido erróneamente como una forma reconocible.
    Es como cuando ves formas en las nubes o pones un disco al revés y juras que están invocando al diablo. En tu caso no estabas poniendo atención y oíste algo parecido a jequeque e inmediatamente lo asociaste porque estaban hablando del tema.
    En cuánto a los demonios Alesiter Crowley hacía una observación muy interesante. "Los demonios son partes de nuestro cerebro", indicando que eran partes no integradas de nuestra personalidad en forma de neurosis. Ahora bien, el que estén dentro de nosotros no significa que no actuén como verdaderos demonios.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues si eso te atemoriza, no eres tan escéptica como te consideras . Por el mero principio de la navaja de Occam, pregúntate ¿cual de las dos siguientes hipótesis es más probable*?

a)Que existe un ente demoníaco que habita en un inframundo donde tienen el tiempo e interés de contestar todas las preguntas pendejas de niños tarados

b)Que eso fue una coincidencia con una explicación lógica, como las leyendas populares que se graban en el imaginario colectivo y que alguno de tus primos haya escuchado en alguna ocasión y no estuviera consciente de ello; o una posible etimología local que sea más conocida de lo que sabes.

Y para que tengas una noción más clara de lo que hiciste con esta coincidencia http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo par: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

*También considera "probable" como "demostrable".

Edit: uncle ripper
    Editado por Alfred Prufrock en 09-sep-2010 a las 11:15 Razón: FFFUUUUUUU

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos nunca me han dado miedo esas cosas, digo, si existieran fantasmas que podrían hacerme? igual con los embrujos y cosas así... pues nada.

Pero mi madre si es fiel creyente de esas cosas, dice que cuando ella vivía sola, encontraba en las cuatro esquinas exteriores de la casa montones de tierra con pequeños huesos dequiensabe qué. Que una vez le echaron por la ventana de la casa una bolsita de terciopelo rojo con tierra y unas cosas de vidrio, y que lo último fue cuando encontró un murciélago dentro de la casa y al verlo detenidamente estaba abierto de la panza y cosido con hilo, entre los vecinos lo quemaron.

Mi hermana dice que una vez vió el fantasma de un tío nuestro que se suicidó, mi papá me comentaba que veía bolas de fuego cuando conducía por las noches, más conocidos como foo fighters

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por que la gente es tan jodidamente cientificoide y tratan de explicar todo de manera logica, siempre estara mas alla de mi. Llamenle "comoda ignorancia" tal vez, pero pues todo ese mundo sobrenatural existe, algunos no lo pueden (o quieren) ver, pero ahi esta y hay que tratar todo con respeto. A veces cabrea como los psicologos y fauna similar de inmediato descartan eso y dicen a las personas que tienen un problema psicologico y bla bla bla

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Monterrey city
    Babosadas escritas
    338

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tambien soy muy esceptico con chingaderas de esas pero antier que estaba entrando en el sueño senti que alguien se me acerco rapido a meterme un chingazo, mi reaccion fue cubrirme la cara para taparme el chingazo pero obviamente no habia nadie ni nada, me saque de onda cabron y se me quito el sueño en un pedo.

Lo raro es que estaba consciente y todo el pedo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues las 'curaciones" de mi tia son con hierbas, unos cuantos rezos y hacer uno que otro rito (veladoras, estampitas de santos, ruda,huevos, y gallinas incluidas) la verdad yo le agarre chingos de respeto por eso... ya que creanlo o no, todo lo que me dice se cumple(incluso el regreso de una ex-algo y lo que me dijo y el chow) pero pz sea lo que sea.. si es medio raro derrepente

PD: mi tia vive en queretaro, yo en yucatan, y la ex-algo tambien vive aqui, asi que es poco probable que se conoscan y se pusieran de acuerdo con lo que paso

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Después les comenté a mis primos... y nadie había echo esa llamada
    hasta que llego un momento que me hiba muyh mal me quede sin trabajo
    y pues me dio una limpia bien mazisa
    Cabe mensionar que las dos veces que he hido a que me "cure"
    ´
    (y muchos acentos perdidos)

Yo creo que el diablo los ha poseído y ahora tienen horrores ortográficos terribles.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    466

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sandyjuela nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ´
    (y muchos acentos perdidos)

Yo creo que el diablo los ha poseído y ahora tienen horrores ortográficos terribles.
    Lo mas diabólico del asunto es la manera en que la "h" desaparece de algunos sitios y aparece en otros.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Uncle Ripper nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo mas diabólico del asunto es la manera en que la "h" desaparece de algunos sitios y aparece en otros.

Lo que pasa es que uso teclado en ingles

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo una vez vi un ovni pero hasta me siento tonto diciéndolo. Pero si lo vi

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+ 15 Galletas

+1 Galleta |

Ico26 Noticia

meh, siempre he sido medio esceptico para esas cosas pero tengo una historia veridica verdadera real que me sucedio, ahi les va:

Bueno, antes de moverme a la ciudad yo vivia en un pueblillo, de esos que todo mundo se conoce entre ellos. Mi familia tenia un rancho, con cultivos de mazorca mas que nada. Se hacia a cargo de el en parte mi hermano que tenia buena condicion fisica por jugar años baseball.

Mi novia de aquel entonces si era aca aleluya y todo el desmadre, teniamos poco de estar juntos y bueno, un dia quedamos de vernos en la noche. Estaba preparandome para salir de mi casa y antes de salir me llaman por telefono, para avisarme que tuvo un accidente de coche y que fuera a verla.

Llegue al lugar del accidente y estaba semiconsciente, a la altura del ombligo quedo atrapada entre un coche y un arbol. Decia que no sentia dolor, que le daba gusto verme, le dije que todo estaria bien y al final dijo algo que hasta despues entendi a que se referia, cerro los ojos y no los volvio a abrir.

Años despues, en la casa de mi familia empezo a ver cierto nerviosismo, se escuchaban ruidos fuera de lo comun en la noches, que generalmente venian de los cultivos. Todos pensabamos que eran chamacos de la zona haciendo desmadres.
    Los niños y demas empezaban con actitudes raras, el niño mayor pensaba que habia visitantes en el rancho, la niña empezaba dejar vaso con agua por toda la casa porque decia que el agua sabia raro y no se la tomaba.

Lass cosas seguian asi hasta que un dia fui a investigar, le dije a mi hermano que se quedara con los niños en la casa para cuidarlos.
    Me meti en los cultivos, era de noche y llevaba conmigo una lampara. Pense llegar a ver uno de los niños, pero solo llegue a ver como se movia lo que parecia ser una pierna gris escondiendose en la mazorca.
    Esa noche corri como el diablo y llegue todo cagado a la casa.

No sabia exactamente de que era esa pierna gris que vi, pero decidi que mejor habia que cerrar todos los accesos a la casa por un tiempo, para que no entrara sea lo que fuera que habia afuera.

Y pues si, un dia la niña menor empezo a gritar porque entro esa cosa, tenia forma humanoide, mas de 2 metros de altura, gris y sin pelo, aca bien raro toda la familia lo vio y por un momento nadie dijo nada porque tenia al niño mayor en sus brazos.

En ese momento pense en mi novia y en lo ultimo que dijo antes de morir "dile a Jimmy que batee duro, durisimo dile" todo tenia sentido en ese momento. Voltee a ver a mi hermano, que no se llama Jimmy pero sabe batear, asique le dije "Ernesto, agarra tu bat y dale en su madre"

*pum pum* unos batazos bien dados, la cosa esa se cayo en la sala y empujo un buro que tenia un vaso de agua y le cayo encima. El agua le quemaba la piel, como si fuera acido y pegaba un chillido bien culero.

Mi hermano seguia dandole batazos y le pegaba a los vasos con agua para quemar a esa cosa, al final lo mato.

Y ya, despues de ese incidente recupere mi fe y volvi a creer en los aliens.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,483

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo una vez vi un ovni pero hasta me siento tonto diciéndolo. Pero si lo vi
    Pues claro, todos los dias vemos ovnis, no es algo tan raro despues de todo

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Guarderias, una bendición, un mal necesario o de plano son cosas del diablo?
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 05-ago-2010, 04:54
  2. Diablo 3
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 02-jul-2008, 12:27
  3. DIABLO
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 01-jun-2007, 06:22

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.