En mi oficina trabaja un bato igualito a Capulina. Prometo fotos.

Lo bueno de las oficinas es que los viernes siempre huele a carnitas o a convivio, y hasta los que te cagan la madre te ofrecen "Mas refresquito"
Mi oficina es como un ano enorme, como el ano de Dios. Trabajo con casi pura vieja y como soy bien buena onda me aman y algunas hijas de puta casadas y con hijos me la quieren chupar. Tengo un compañero que le llamo cuatro ruedas porque no tiene piernas y anda en patineta, es al pedo, se pone a jugar fut con los niños y les mete unos golazos, yo digo pss que no se vale con la mano pero que demonios voy a saber futbol. También está salchicha cocktelera que es una señora como de 1.40 gorda y fea pero a gusto, se ríe de mis chistes y de repente me tira el calzón a lo descarado, pff, sería como tratar de follarme un trompo de pastor, ahora que lo pienso si se me antoja. En realidad mi trabajo está chicles, milfs, quinceañeras y normales para escoger, con un buen de personajes que me hacen sentir en una película de Jodorowsky de la buena vibra.
Por qué jodidos las viejas se llegan a pintar las uñas al trabajo no mamen que no les da tiempo en su casa o que pedo, nomás apestan todo.
Lo peor es cuando se ponen esos barnices que huelen como a ajo o como a pintura rancia![]()
ahora que si g ane varo en mi nuevo trabajo me voy a llevar mi lunch en bolsas de Zara
ah no mamen como odio sus pinches chismes de las viejas quesadilleras de aquí.
Cada pinche fin de semana el amor y el desamor les llega y cada puto lunes vienen a chillar por que los hombres las tratan mal y por que no las comprenden ni les compran todas las chingaderas que según ellas se merecen, no mamen deberían de darse cuenta de lo culeras y pendejas que están y de que por eso les va como les va
ahora hasta hipsters salieron por aca, caray si tan solo fueran de los hipsters que se interesan por leer y aprender
![]()

Bookmarks