Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 148
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,530

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hija de la chingada bajale a tu puto regenton

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

perreo extremo

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,248

+ 12 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A quién creen que escogió el jefe para hablarle a 1.15 el minuto?
    tururururu baruucc.... lanzate por el toner!

tururururu baruuuc, te traes unas tortas de don beto, la de lupita de conta sin aguacate, la mia sin cebolla y cocas para todos

tururururu baruuc se me olvido ir por mi vieja, vete en chinga y le dices que estoy en junta

*domingo 5 pm* tururururu baruchis, necesito que le traigas a mi hija la impresora de la oficina porque la suya no sirve.

*domingo 6 pm* tururururu baruc, esa no, la de colores porque quiere imprimir las invitaciones de sus quinceaños

*lunes 9 am* tururururu baruuuc, onde chingaos esta la impresora? dice el guardia que tu te la robastes ayer

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Baruchis

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,530

+1 Galleta |

Predeterminado

esto del foro caído es como la oficina, tanto pinche trabajo y para nada

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,087

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aqui junto llegaron unas tipas que tienen facha de ser de la vida galante o usuarias de leforo, huelen como a saliva seca y sexo, creo que wa desayunargh por que hasta acá llega el olor...
    Hoy cumple años un compañero de trabajo, pidio chicharrones y carnitas asi que este lugar se va a apestar bien gacho y tengo qeu comer al menos un taco con ellos para que no me odien más.
    Ando checando apple store pa comprarme mi aifon 4 yi y como no me han puesto cortinas tengo una bola de mirones a mi espalda checando mi monitor ("ira, fotos!"), espero en Dios que mis días en este lugar esten por finalizar.

Al rato le wa enseñar a un señor como meterle mas internets a su lap top y usar el googles para buscar noticias.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,530

+1 Galleta |

Predeterminado

le wa?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

voy a

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno resumiré las cosa en mi trabajo de la siguiente manera:

Es como el equipo de futbol de mexico:

son una bola de presuntuosos con aires de superioridad que hacen puras pendejadas, que de vez en cuando tienen sus momentos de lucidez, pero siempre la terminan cagando y son lidereados por un PENDEJO

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

:. NeTCaT nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    bueno resumiré las cosa en mi trabajo de la siguiente manera:

Es como el equipo de futbol de mexico:

son una bola de presuntuosos con aires de superioridad que hacen puras pendejadas, que de vez en cuando tienen sus momentos de lucidez, pero siempre la terminan cagando y son lidereados por un PENDEJO
    No entiendo... tú eres de los presuntuosos o el pendejo que les dirige?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    La luz
    Babosadas escritas
    309

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No entiendo... tú eres de los presuntuosos o el pendejo que les dirige?
    ps soy como el wey que pasa sin pena ni gloria esperando a cambiarse de equipo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    manosear gatas en el metro
    Babosadas escritas
    914

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita yo soy la carrilla porque soy el nuevo aqui. Es una empresa chica y no trabajamos mas de 20 carnales, esperaba que hubiera viejas buenas pero no hay. Non. Ninguna. Nada. Pero nomás que me den chance y voy a controlarlo todo aquí, desde la escoba hasta el trapeador.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,087

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya fue el convivio, el festejado dio un mini discurso en donde nos agradece por las muestras de compañerismo y amistad que hemos tenido con él, conto un chiste de las carnitas que nos vamos a comer y de las carnitas que mas le gustan y trabajan cerca de donde renta (purrum pum pas!), sacamos las copas de unicel y la vajilla de plastico, entonces se sirvio pepsi y comimos tacos de chicharron con pelo y carnitas, la verdad si estaban ricos, para que me hago tonto si bien que disfrute los 3 tacos que me baje a saltos porque no me gusta el refresco, y hasta salsa les puse; Pusieron las mañanitas cantadas por Pedro Infante y despues una de reggaeton (doble u, yandel, la dinastia, la revolución musical, los lideres del momento, dale, aja ja,, flow flowww, victor el nazi..dale mami meuvelo ja ja jaja doble u, esto suena, mueve tu cuerpo mamita, aja ja, jaja-jaja, dale duro papi dale duro), en eso el cumpleañero y su novia que tambien trabaja aqui hicieron connato de baile y despues hubo broma sexual gratuita ("jummmm su regalote se lo voy a dar al rato en la casa"), me imagine a ese par de tortolos teniendo relaciones (haciendo el sexo) y hasta se me antojo la novia de mi compañero, pero creo que era el efecto de la salsa habanera; despues de 15 minutos se hizo un silencio incomodo y todos regresamos a nuestro respectivo lugar.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues lo más jodido de mi trabajo, es que a la semana que me dieron mi compu, se chingó, tengo que llevarme diario mi lap para poder trabajar, algo molesto es que todas las redes de internet estan con contraseñas, y el único que tiene mi internet es mi jefe, quien todo el día se la pasa tragando guajolotas y checando las noticias en google.

Y las secretarias con sus cumbias a todo volúmen y escuchando a Juanga.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Babosadas escritas
    36

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy de intendencia y entro al foro cuando todos se fueron, así puedo oler las sillas de las secretarias y clasificar el papel de baño usado por color textura y sobre todo humedad, una bestia pedorra de esta oficina es usuario del foro y lo e visto cuando entra a postear, me dio curiosidad y me registre, no diré quien es, ni si es vieja o marica, solo que LO (LA) ESTOY VIGILANDO y se donde vive.

Editado por Abdul Yajar en 08-sep-2010 a las 07:35

Discusiones similares

1. Tema de videos de youtube que no valen la pena hacerle un propio tema pero no dejan de ser buenos
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 01:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.