Página 4 de 77 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 1149
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    la bati cueva
    Babosadas escritas
    48

+1 Galleta |

Predeterminado

:. collona nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hola soy Collona, "soy hombre", aunque mi nick diga lo contrario, me gusta salir de shopping, comprar 5,000 pesos diarios en ropa, ir a Starbucks, salir de antro cada fin de semana, ir a misa todos los Domingos y discriminar a mis compañeros morenitos. Espero hacer muchos amiguis aquí para salir de antro todos los fines con ellos.
    Estas bien seguro de ser hombre ?

Hola muchachos soy Kraken soy la reencarnación de un antiguo dios griego de el cual no les puedo revelar la identidad estoy usando guor para escribir esto por mi falta de inteligencia y los quiero mucho

guglug no ha iniciado sesión El mas Very Hight de los popof de la sierra Madre
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    Tomarme una petsi sin gas
    Babosadas escritas
    1,051

+1 Galleta |

Predeterminado

:. kraken nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Hola muchachos soy Kraken soy la reencarnación de un antiguo dios griego de el cual no les puedo revelar la identidad estoy usando guor para escribir esto por mi falta de inteligencia y los quiero mucho
    hola pantro que bueno que regresas de nuevo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

hola me llamo mauricio pero todos me dicen "el pitirijas"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,887

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Caguamón nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Siempre ganas la pelea de gallos en la feria.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Caguamón nos quiso impresionar diciendo: Ver post

¿Te puedo llamar Don Pitty?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,545

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Let me introduce myself

Hola perras.

Soy Horacio Oliveira. Estoy orate estudiando filosofias naturales, el otro año me gradúo. No soy alcohólico pero me encanta emborracharme, vomitar a la vieja más cercana y restregarle la verga por la cara. Estoy aprendiendo inglés pero con barreras, así pues soy 23 años viejo. Cuando me echaron de la universidad manejé buseta, vendí cursos de íngles y fui mesero. (también he vendido productos de velleza pero no de abon, tons no cuenta). Soy un mantenido que gorrea internés y cama en el Hotel Mama®. Estoy soltero y me jalo la gallina tres veces por semana.

Me encanta Leforo por detalles como "Wow, sàcatelas babuchas --- Ahora frotame las bolas"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Valles coltrónicos
    Babosadas escritas
    22

+1 Galleta |

Predeterminado Pss este yo soy reincidente

Este pus si pos yo estab aca cuando era chido y aca sabroson, y ahora no tengo nada qu ehacer y me gusto reincidir.
    Gusot de las cenas romanticas las caminatas largas por la playa y usar los mismos calcetines por semanas

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    apenas voy viniendo
    Babosadas escritas
    5

+1 Galleta |

Predeterminado

hi, vengo del feisbuc, es que allá nadie me comprende, siempre me denuncian por puercote, ando buscando a mi pareja ideal,............................................ .................................................. ............................... tengo fotos encuerado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Babosadas escritas
    36

+1 Galleta |

Predeterminado

Este, soy Nuebo, me gustan los días lluviosos y leer al usuario Panndy ese muchacho si que es una bala, tengo pocos amigos y dicen que soy una mala influencia por que me gusta inhalar cemento en el desayuno, acerca de mi puedo decir que me gusta tanto la escuela que repetí dos veces cada año en la secundaria por pura nostalgia es que soy un bohemio me gusta Ricardo Arjona Y Pandora y en la fiesta pongo José José, no se creo que canta bien bonito, me gustaría ser su amigo y encontrar al fin el amor.
    Editado por Abdul Yajar en 08-sep-2010 a las 07:42

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    O-Town
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

:. kraken nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí, segurísimo, pero de lo que no estoy seguro es de tu capacidad para saber cuando algo es un chiste

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Vengo de
    Los jarritos
    Babosadas escritas
    476

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

AGUASPEZONES

pues soy seminueva, me gusta hechar la weba y mi filosofia de vida es decir que la cerveza es la unica que se lleva bien con todos tus amigos...me gusta la literatura de baño y en mi siguiente vida quiero ser vendedora de hamburguesas de los carritos de la srita laura. Llegue a este foro porque estaba buscando fotos sobre piezas prehispanicas bolivianas y me aparecio la foto del blackbear, estoy en leforo para aprender

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. calambres de perro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pues soy seminueva, me gusta hechar la weba y mi filosofia de vida es decir que la cerveza es la unica que se lleva bien con todos tus amigos...me gusta la literatura de baño y en mi siguiente vida quiero ser vendedora de hamburguesas de los carritos de la srita laura. Llegue a este foro porque estaba buscando fotos sobre piezas prehispanicas bolivianas y me aparecio la foto del blackbear, estoy en leforo para aprender
    En nombre de todos los Nubs, te pedimos disculpas de antemano por tan terrible castigo, dicen algunos que ver la foto del Blackbeard es como ver el video de El Aro, no vuelven a ser los mismos.....

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    Los testiculos del sacristán de la colonia iglesia del pueblo.
    Babosadas escritas
    11

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy Dumb Ass y me puse así porque, "puta con suerte" ya está muy trillado.
    Soy de un lugar donde todo es de colores y hay nubes con figuritas de conejo, y esas cosas felpuditas. Esta al norte de México. (ven lo que les digo?) pero vivo en un lugar menos conflictivo, por acá por donde viene la mariposa monarca en invierno desde un pueblo que llaman Canadá.
    Actualmente, me dedico a ser una rata de biblioteca, en mayor tiempo que la jornada laboral de un minero.
    Me gusta, ducharme con tu madre, mientras tu padre comiendo galletas de nuez, nos mira, ah! y comerme la carne en termino blue.
    Soy soltera pero tengo una relación de manita sudada, con tu tio, tu prima, tu abuelo y el panadero.
    Me gustaría tener un poni que baile la macarena e irme a vagar por el mundo bajo de el.
    Me dan miedo los de Le Foro.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dumb Ass nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Soy Dumb Ass y me puse así porque, "puta con suerte" ya está muy trillado.
    Soy de un lugar donde todo es de colores y hay nubes con figuritas de conejo, y esas cosas felpuditas. Esta al norte de México. (ven lo que les digo?) pero vivo en un lugar menos conflictivo, por acá por donde viene la mariposa monarca en invierno desde un pueblo que llaman Canadá.
    Actualmente, me dedico a ser una rata de biblioteca, en mayor tiempo que la jornada laboral de un minero.
    Me gusta, ducharme con tu madre, mientras tu padre comiendo galletas de nuez, nos mira, ah! y comerme la carne en termino blue.
    Soy soltera pero tengo una relación de manita sudada, con tu tio, tu prima, tu abuelo y el panadero.
    Me gustaría tener un poni que baile la macarena e irme a vagar por el mundo bajo de el.
    Me dan miedo los de Le Foro.
    ¿d què tamaño tienes los pies?
    Editado por Gral. Pancho Pistolas en 14-sep-2010 a las 04:03 Razón: por wey

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2010
    Vengo de
    Los testiculos del sacristán de la colonia iglesia del pueblo.
    Babosadas escritas
    11

+1 Galleta |

Predeterminado

Para comprar mi primer par de zapatillas, consideré ir a un club travesti.
    Y eso... es veridico.
    Editado por Dumb Ass en 14-sep-2010 a las 08:35 Razón: é

Discusiones similares

1. soy el unico pinche niubi aqui!!!!
    Por yovaliski en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 04-nov-2008, 12:52
  2. Presume qué niubi llegó aquí por ti
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 29-ene-2008, 11:05
  3. Presentate aqui...
    Por Manga en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 24-nov-2007, 03:12
  4. presentate aquí
    Por wendy84 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 06-nov-2007, 02:27
  5. Hey NIUBI por aqui!!
    Por kronos en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 46
    Escrito más reciente: 15-may-2007, 10:31

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.