Página 3 de 77 PrimerPrimer 12345678133353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1149
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

hola me llamo sostenes me gustan las mujeres la cerveza y los carros .... soy gente decente, voy empezando en esto del internet me gusta la novela esa de Teresa esa vieja que sale no mames si le hago un chamaco, me gusta ver a cada quien su santo en TV azteca y antes la señorita Laura esa señora es una santa, me gustan los sanguiches y vendo agua electropura en las mañanas y pan en una bici por las noches .... vendia tamales oaxaqueños pero no sale mai. quiero hacer amistad con todos y que nos conozcamos pronto ay tengo unos negocios que proponerles
    soy joven y guapo, tengo estilo y me gusta el metal

saludos banda soy de matamoros

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    200

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Caguamón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    hola me llamo sostenes me gustan las mujeres la cerveza y los carros .... soy gente decente, voy empezando en esto del internet me gusta la novela esa de Teresa esa vieja que sale no mames si le hago un chamaco, me gusta ver a cada quien su santo en TV azteca y antes la señorita Laura esa señora es una santa, me gustan los sanguiches y vendo agua electropura en las mañanas y pan en una bici por las noches .... vendia tamales oaxaqueños pero no sale mai. quiero hacer amistad con todos y que nos conozcamos pronto ay tengo unos negocios que proponerles
    soy joven y guapo, tengo estilo y me gusta el metal
    Hubiera creido mas la historia con tu foto real.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

me estas retando a beber sotol?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hola me llamo Altair, pero me gusta que me digan "Master Altair" y estoy werito, además soy patético Insensible digo Alcohólico.
    oh! me estás intentando robar mi nick? y aparte no soy alcoholica, que me guste andar alegre todos los dias no significa que tenga un problema.... jaja

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola, soy wobot y me gusta poner cosas lindas al terminar mis mensajes, como "jajajajaja"

La India Marmota no ha iniciado sesión Animalia Cordata Mammalia Rodentia Sciuridæ Xerinæ Marmotini
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,095

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola, me llamo Ruperto pero todos aquí me dicen Sandy o Sandyjuela. Cuando existía Latinchat me gustaba ir a los chats de lesbianas y finjía ser una. Luego conocí leforo, necesitaba que me graduaran y pensé: ¿por qué no? Me robé unas fotos del Hi5 y ¡listo!
    Ahora voy por la vida riéndome cuando las niñas me tiran el calzón, los hombres me piden consejos sexuales y los homofóbicos me critican.
    Soy un ganador ¡un ganador, les digo!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    a Coruña
    Babosadas escritas
    10

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola, estaba navegando en google y salio este forum, vale que hay tios raros, me llamo Lola y haber que pasa.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    panucholandia
    Babosadas escritas
    546

+1 Galleta |

Predeterminado

hola soy panda y no presto el pirix, hablo solo, la mama de un cuate piensa que me accidente o algo así porque un dia me vio en la calle hablando solo y le dijo que no queria que regresara a su casa que le daba miedo, y en mi casa se que hay quien cree que es principio de esquizofrenia o algo así, pero eso de despertar y hablar y no recordarlo ya dejo de pasar lo juro lo juro

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    O-Town
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

:. PandaPirix nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    hola soy panda y no presto el pirix, hablo solo, la mama de un cuate piensa que me accidente o algo así porque un dia me vio en la calle hablando solo y le dijo que no queria que regresara a su casa que le daba miedo, y en mi casa se que hay quien cree que es principio de esquizofrenia o algo así, pero eso de despertar y hablar y no recordarlo ya dejo de pasar lo juro lo juro
    Choyos? Chaos? Es alguno de ustedes?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sandyjuela nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hola, me llamo Ruperto pero todos aquí me dicen Sandy o Sandyjuela. Cuando existía Latinchat me gustaba ir a los chats de lesbianas y finjía ser una. Luego conocí leforo, necesitaba que me graduaran y pensé: ¿por qué no? Me robé unas fotos del Hi5 y ¡listo!
    Ahora voy por la vida riéndome cuando las niñas me tiran el calzón, los hombres me piden consejos sexuales y los homofóbicos me critican.
    Soy un ganador ¡un ganador, les digo!
    A mi nunca me engañaste Ruperto,te estaba dando cuerda para ver hasta donde llegabas
    Tu fuiste el tipo que enamoraste a mi prima la lencha por internetz y luego cuando la citaste no te presentaste. ¡Eres malo¡ Juegas con el amor de las mujeres; no tienes corazón. Toma maldito

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    panucholandia
    Babosadas escritas
    546

+1 Galleta |

Predeterminado

:. collona nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Choyos? Chaos? Es alguno de ustedes?
    no

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Jack el Schnauzer
    26 años, abogado
    Veracruz (ptfff)
    pues no sé... me gusta el whisky, practico krav maga, y en mi trabajo recien descubrieron el internet y fui bendecido con una de las pocas conexiones.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy ocean y me creo george cloney, me gusta calle trese , atreveteteteee y las peliculas donde sale diego luna y gael garcia, en mis ratos libres salgo de mi cuarto para ir al baño o comer algo que esta sobre la mesa, normalmente pizza o cualquier comida rapida que no es tan rapida , porque osea puta madre dicen que media hora y llegan como 40 min despues, colecciono envases de tonayan y caña de oro, y latas de activo y en navidad se los cuelgo a mi arbol, y por arbol me refiero a mi gigantesco pene.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,042

+1 Galleta |

Predeterminado

soy puto y me gusta meterme cosas por el orto como celulares y gran variedad de formas fálicas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,944

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Gato, tu jefita ya se robó tu contraseña del foro.

Discusiones similares

1. soy el unico pinche niubi aqui!!!!
    Por yovaliski en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 04-nov-2008, 12:52
  2. Presume qué niubi llegó aquí por ti
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 29-ene-2008, 11:05
  3. Presentate aqui...
    Por Manga en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 24-nov-2007, 03:12
  4. presentate aquí
    Por wendy84 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 06-nov-2007, 02:27
  5. Hey NIUBI por aqui!!
    Por kronos en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 46
    Escrito más reciente: 15-may-2007, 10:31

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.