Soy Gañan y me salio una bola dura en un huevo me duele aveces pero me da pena ir al doctor porque no quiero que me toquen.
Que?
Soy Gañan y me salio una bola dura en un huevo me duele aveces pero me da pena ir al doctor porque no quiero que me toquen.
Que?
Será que si subo la foto de mi verga me gradúan?, Dado el caso cojo un avión a México y se lo mamo al bastardo.
Hola soy cubito....estoy aprendiendo a vivir..... soy el ave que cruzo el pantano sin ensuciarse =d
no pus si quieren ls reservamos un salón los viernes a las 7. con su letrerito de AA y cafetera y todo el pedo...
Hola tambien soy zoofilico y alcolico, me gusta mear sobre la gente y cagar sobre mis enemigos.
El club de los hombres si barreras.
Hi how are you?
im fine thanks
Cansado de recibir empleos chafas, estas de mojado, aprende ingles, ingles sin barreras.
Hola soy C13, vivo en un basurero y me robo la señal de internet del vecino, me baño cada semana para ayudar al planeta, es mas en mi cuerpo tengo un pequeño ecosistema; pido limosna por las calles o por lo menos parezco hacerlo, un tiempo estuve casado pero mi cabra me dejo por un carnicero u_u, no he vuelto a saber de ella desde entonces, me gusta el alcohol tanto como jalarmela, creo que es la combinación perfecta.
tengo como seis meses sin coger, la verdad no pido mucho, solo que no tenga verga y que no este tan podrida como yo.
por cierto, ya que estoy saliendo en internet le quiero mentar la madre a mi papá por botarme tantas veces de chiquito
![]()
Hola me llamo Altair, pero me gusta que me digan "Master Altair" y estoy werito, además soy patético Insensible digo Alcohólico.
Soy Hyde.
Durante el día soy un humilde profesor y vendedor de Avon pero por las noches me convierto en un justiciero llamado Itfils Sogud, combato el crimen y sobre todo vigilo Strip Clubs, congales y cantinas, ya saben, no puedo dejar que suceda algo malo; nunca me lo perdonaría.
¿En que estaba? ah! Soy alcohólico y, si chicas, soy soltero![]()
Editado por Hyde en 24-ago-2010 a las 10:29
Hola, tengo un CI de 140 y lo utilizo para clavarme en estupideces del universo en donde la jodida razón no aplica mucho, ah si, y acabo de cagar verde.
Soy Monseñor Arcediano Melcacho Erreconerrechea y soy alcohólico, ha, y estoy aprendiendo a manejar moto, borracho ya no me es suficiente, digo a manejar motocicleta.
Hola soy Collona, soy hombre, aunque mi nick diga lo contrario, me gusta salir de shopping, comprar 5,000 pesos diarios en ropa, ir a Starbucks, salir de antro cada fin de semana, ir a misa todos los Domingos y discriminar a mis compañeros morenitos. Espero hacer muchos amiguis aquí para salir de antro todos los fines con ellos.![]()
Editado por collona en 25-ago-2010 a las 01:42 Razón: Para parecer más interesante y perfeccionista
Hola, mi nombre es Dellwood Barker y soy un vendedor de seguros en rehabilitación. Antes yo era el galán de la cuadra
Pero después de un horrible accidente que involucra un diablito del mercado, una aspiradora, dos kilos de mangos y una señora que cargaba un bebé, quedé así
Desde entonces, mi vida sexual no es la misma. Eso es todo. Tan tán.
Por cierto, muy bonito foro ¿Dónde compraron las cortinas?
Marcadores cucos