también a mi pero me gusta mas tocar y oír el rock ingles o yankee, aunque no ignoro los grupazos que hay en rock en español
si que tranza con firulais? el primer perro que se que habla..xiale...
[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]
Aqui..de huevón y ocioso...
Editado por El Uyuyuuy de Halicarnaso en 24-feb-2013 a las 10:23 Razón: error de ortografía
Oye yonic, ¿y no conoces a mi cuñado Axolotl?. También vive en Veracruz, es un fotografo muy importante y tiene un negocio de renta de videcasseteras y tv.
Nop. Veracruz no es tan pequeño, aparte de que no vivo en el puerto,vivo en la capital petrolera del estado.
Hola soy jhonny papayone el mas papayone de los jhonnys y el mas jhonny de los papayones, me gusta el rock oírlo, hacerlo y tocarlo,soy de tierra santa,de veracruz(por aquello de jesus de veracruz)conozco varios países y estados así que no va ser tan fácil que me chamaqueen mugrosos,me late su rollo, pero esto es un despapaye y no se por donde entrarle al toro,aunque estoy en contra de las corridas,me late ver sangre,tal vez por eso soy medio sangron asi que no se para donde vaya esto que estoy inciando pero como dijo westinhouse, ya picaos.. que chingaos..asi que taaarrraaannn este soy yo.mucho gusto
la verdad es que este sitio es un relajo no se entiende bien pero tratando de agarrarle la onda sorry ...
Johnny préstame 100 varos para invertir en un negocio que te prometo no es una pirámide es más como un iglú o sea un negocio redondo jajajajakjañlkdhAKLSDJLSK

Bookmarks