Página 58 de 77 PrimerPrimer ... 82848535455565758596061626368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 856 a 870 de 1149
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    620

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Jessica nos quiso impresionar diciendo: Ver post

me sali sin despedirme....al siguiente dia no la vi...pero ayer si la vi y no le hable ni el dia de hoy[/FONT][/B]

la viste o no la viste... me estoy volviendo loco

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Babosadas escritas
    4

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto es como cuando me presentaba al inicio de clases o catecismo, bueno al grano, mi nick es una tribu de vampiros asesinos bien malos del juego de la mascarada, alguien recuerda la serie de la mascarada? no? nadie? buen ahi salían vampiras bien buenas, por otra parte soy un miserable chalan, ganapan, que su presupuesto solo le permite pagar media hora en un cibercafe para entrar a leforo, por eso tal vez me lleve décadas graduarme, =( de momento vivo en las bonitas playas de torreón, donde si se cabecean los balazos... dudas, cuestionamientos? dejalas en el buzón de favor.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,919

+1 Galleta |

Predeterminado

¿A qué te dedicas, Ganapán?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola Mazamitla, que hace?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Por "
    Ganapán", quiere decir "amiguito"

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Babosadas escritas
    4

+1 Galleta |

Predeterminado

soy un humilde analista de mercado y vendo atole en las mañanas en la bonita comarca lagunera, aunque suelo viajar y coleccionar calzones churpias a donde voy

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Babosadas escritas
    4

+1 Galleta |

Predeterminado

oiga master Firulais, esa mascara no la reconozco a que celebridad perteneció?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ASSAMITA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    soy un humilde analista de mercado y vendo atole en las mañanas en la bonita comarca lagunera, aunque suelo viajar y coleccionar calzones churpias a donde voy
    Bienvenido al único campo de concentración de la Internet.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Sube una foto de tu colección de calzones, EsaMamita

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado

Mazapán, yo te bautizo.

Y por analista de mercado quiere decir que oferta el chicloso en la central de abastos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Pertenecio al Huracan Ramirez, estoy en una cruzada derrotando al mal encarnado en los Godinez, los Lopez, los Rodriguez y los Gonzalez, los Ramirez ya chuparon faros.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,035

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ASSAMITA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esto es como cuando me presentaba al inicio de clases o catecismo, bueno al grano, mi nick es una tribu de vampiros asesinos bien malos del juego de la mascarada, alguien recuerda la serie de la mascarada? no? nadie? buen ahi salían vampiras bien buenas, por otra parte soy un miserable chalan, ganapan, que su presupuesto solo le permite pagar media hora en un cibercafe para entrar a leforo, por eso tal vez me lleve décadas graduarme, =( de momento vivo en las bonitas playas de torreón, donde si se cabecean los balazos... dudas, cuestionamientos? dejalas en el buzón de favor.
    La serie sólo tuvo una temporada.. y ya. Mal pedo porque estaba chida. Yo de morro jugué vampiro la mascarada... aguado que hay un vato que juega al mascarreatas, no te vaya a chupar la sangre

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,650

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola soy jhonny papayone el mas papayone de los jhonnys y el mas jhonny de los papayones, me gusta el rock oírlo, hacerlo y tocarlo,soy de tierra santa,de veracruz(por aquello de jesus de veracruz)conozco varios países y estados así que no va ser tan fácil que me chamaqueen mugrosos,me late su rollo, pero esto es un despapaye y no se por donde entrarle al toro,aunque estoy en contra de las corridas,me late ver sangre,tal vez por eso soy medio sangron asi que no se para donde vaya esto que estoy inciando pero como dijo westinhouse, ya picaos.. que chingaos..asi que taaarrraaannn este soy yo.mucho gusto

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Johnny, la gente esta muy loca.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,025

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. jhonny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hola soy jhonny papayone el mas papayone de los jhonnys y el mas jhonny de los papayones, me gusta el rock oírlo, hacerlo y tocarlo,soy de tierra santa,de veracruz(por aquello de jesus de veracruz)conozco varios países y estados así que no va ser tan fácil que me chamaqueen mugrosos,me late su rollo, pero esto es un despapaye y no se por donde entrarle al toro,aunque estoy en contra de las corridas,me late ver sangre,tal vez por eso soy medio sangron asi que no se para donde vaya esto que estoy inciando pero como dijo westinhouse, ya picaos.. que chingaos..asi que taaarrraaannn este soy yo.mucho gusto
    Que tipo de rock, mai?. A mi me gusta Maná

Discusiones similares

1. soy el unico pinche niubi aqui!!!!
    Por yovaliski en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 04-nov-2008, 12:52
  2. Presume qué niubi llegó aquí por ti
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 29-ene-2008, 11:05
  3. Presentate aqui...
    Por Manga en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 24-nov-2007, 03:12
  4. presentate aquí
    Por wendy84 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 06-nov-2007, 02:27
  5. Hey NIUBI por aqui!!
    Por kronos en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 46
    Escrito más reciente: 15-may-2007, 10:31

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.