Esto es como cuando me presentaba al inicio de clases o catecismo, bueno al grano, mi nick es una tribu de vampiros asesinos bien malos del juego de la mascarada, alguien recuerda la serie de la mascarada? no? nadie? buen ahi salían vampiras bien buenas, por otra parte soy un miserable chalan, ganapan, que su presupuesto solo le permite pagar media hora en un cibercafe para entrar a leforo, por eso tal vez me lleve décadas graduarme, =( de momento vivo en las bonitas playas de torreón, donde si se cabecean los balazos... dudas, cuestionamientos? dejalas en el buzón de favor.
soy un humilde analista de mercado y vendo atole en las mañanasen la bonita comarca lagunera, aunque suelo viajar y coleccionar calzones churpias a donde voy
![]()
Mazapán, yo te bautizo.
Y poranalista de mercado
quiere decir que oferta el chicloso en la central de abastos.
Pertenecio al Huracan Ramirez, estoy en una cruzada derrotando al mal encarnado en los Godinez, los Lopez, los Rodriguez y los Gonzalez, los Ramirez ya chuparon faros.
La serie sólo tuvo una temporada.. y ya. Mal pedo porque estaba chida. Yo de morro jugué vampiro la mascarada... aguado que hay un vato que juega al mascarreatas, no te vaya a chupar la sangreEsto es como cuando me presentaba al inicio de clases o catecismo, bueno al grano, mi nick es una tribu de vampiros asesinos bien malos del juego de la mascarada, alguien recuerda la serie de la mascarada? no? nadie? buen ahi salían vampiras bien buenas, por otra parte soy un miserable chalan, ganapan, que su presupuesto solo le permite pagar media hora en un cibercafe para entrar a leforo, por eso tal vez me lleve décadas graduarme, =( de momento vivo en las bonitas playas de torreón, donde si se cabecean los balazos... dudas, cuestionamientos? dejalas en el buzón de favor.![]()
Hola soy jhonny papayone el mas papayone de los jhonnys y el mas jhonny de los papayones, me gusta el rock oírlo, hacerlo y tocarlo,soy de tierra santa,de veracruz(por aquello de jesus de veracruz)conozco varios países y estados así que no va ser tan fácil que me chamaqueen mugrosos,me late su rollo, pero esto es un despapaye y no se por donde entrarle al toro,aunque estoy en contra de las corridas,me late ver sangre,tal vez por eso soy medio sangron asi que no se para donde vaya esto que estoy inciando pero como dijo westinhouse, ya picaos.. que chingaos..asi que taaarrraaannn este soy yo.mucho gusto
Que tipo de rock, mai?. A mi me gusta ManáHola soy jhonny papayone el mas papayone de los jhonnys y el mas jhonny de los papayones, me gusta el rock oírlo, hacerlo y tocarlo,soy de tierra santa,de veracruz(por aquello de jesus de veracruz)conozco varios países y estados así que no va ser tan fácil que me chamaqueen mugrosos,me late su rollo, pero esto es un despapaye y no se por donde entrarle al toro,aunque estoy en contra de las corridas,me late ver sangre,tal vez por eso soy medio sangron asi que no se para donde vaya esto que estoy inciando pero como dijo westinhouse, ya picaos.. que chingaos..asi que taaarrraaannn este soy yo.mucho gusto![]()

Bookmarks