Página 1 de 77 123456113151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1149
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    1,988

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Niubi ¡Preséntate aquí!

¡Oh cielos! Tu debut en las Internetz... ¿No sientes como cosquillitas en el estómago? Seguro tienes ganas de compartir tus enormes cualidades con todos tus compañeritos ¿Verdad?

Bueno, este tema esta hecho ex profeso para que te presentes y sobre todo para que te ahorres hacer un tema sobre "ola soi nuebo lolz ".

Pero ¡Hay tanto que queremos saber de tí! Necesitamos conocerte para poder echarte carrilla sobre tu lugar de origen, tus gustos, tu edad o tu preferencia sexual. Así que incluye en tu presentación algún dato que nos dé una idea de tu edad, dónde vives, qué te gusta, qué cosas haces bien, por qué escogiste tu nombre, etcétera. Es una ecuación ganar-ganar: tú dejarás de ser un ente desconocido y gris vagando por el limbo y los demás tendremos con qué burlarnos de tí

Puedes ser tan específico o tan general como te plazca, el chiste es que destaques en el fascinante y competitivo mundo de los kinders internetz.

Yo podría presentarme así: "¡Hola! Soy el Mediomenso. Escogí éste nombre porque "Superchingón" ya estaba ocupado. Tengo suficiente edad para haber conocido el Mar Chapálico con olas y cangrejos y para ver a Butragueño clavarle 4 goles a Dinamarca. Estoy casado y soy un padre y esposo ejemplar. Vivo en un lugar donde hacen una especie de creme bruleé con bien muchos huevos que se llama "jericalla". Los mejores conciertos a los que he ido en mi vida han sido los de Roger Waters y The Dead Weather ¡oh, creo que estoy enamorado de Alison Mosshart! No creo poder decir lo mismo del buen Roger. Creo que mis mejores habilidades son preparar deliciosos cocteles con poco presupuesto y graduar niubis."

¡Quihubo! Fácil ¿No?

Ahora es tu turno:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola me llamo ramon, trabajo como achichincle, mi verdadera pasion en la foto vouyerista, no hago ejercicio y no tengo novia por que huelo mal, siempre a sudor o a caca, parece que no me limpio bien el culo despues de pss cagar.

Espero encontrar un lugar en el mundo que me acepte tal y como soy.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    1,988

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy bien.

¡Bienvenido a Le Foro El Gañan! Te vas a sentir como en tu casa.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

Faltó pedirles su número de cuenta bancaria y claves

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+1 Galleta |

Predeterminado

Te faltó aclarar que si son chicas de buen cuerpo pueden recurrir al fast track de postearse desnudas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mediomenso nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Muy bien.

¡Bienvenido a Le Foro El Gañan! Te vas a senLos htir como en tu casa.

Ya me siento como en casa ;_;

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,941

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola je me apel Jack White y llegue a la gran ciudad de un pueblo perdido de la sierra. Alla como aqui se comen perros, pero nunca se nos ocurrio ponerles "cabrito" para atraer turistas como aqui. Yo creo que por eso seguimos pobres. Lluegue al foro por una entrevista a lost Acapulco (por cierto, siguen tocando?) . Mis valiosas posesiones se limitan a una coleccion de condoritos, 3 botellas de mezcal tonaya y una biblia mormona que uso para jurar que voy a pagar cuando van mis acreedores.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

lugar de origen: estado de méxico, mis gustos: burlarme de la gente, tirar carrilla y hacer comedia del desamparado que este a mi alcance, ya estoy en edad de merecer ajajaja, elegí mi nick porque así soy realmente (ahhh la ego no vino?) soltera viuda y divorciada, analista de nómina lo cual hago muy bien (chales así o más vanidosa) me gusta el metal sinfónico, electrónica, rock y una que otra basofía comercial que ni música es, espero poder graduarme pronto porque estoy buenona ajajaja no es cierto, 90, 60. 120

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+1 Galleta |

Predeterminado

yo nomas vine porque dijeron que aqui andaba la paletita insaciable postiando fotos y sodomizando a las momias o algo asi pa que le den lo que se merece

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Mmmm sabe que me da presentarme despues de que ya postee un par de Babosadas, soy muy Penudo.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,047

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola amigos me llamo malacan y siempre quise ser famoso en internetes :o

La primera vez que entré fue porque dejaron sin portero cuidando la entrada, despues de ver fotos de cadáveres y gatitos durmiendo en cuna comprendí que éste es mi sitio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

:. archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo nomas vine porque dijeron que aqui andaba la paletita insaciable postiando fotos y sodomizando a las momias o algo asi pa que le den lo que se merece
    Paletita insaciable! jajajajaja gracias por el nuevo nombre, sodomizando momias? me sabes algo o me hablas al tanteo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Vómitar el hígado.
    Babosadas escritas
    421

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola amiguis virtuales, mi nombre es Marja, soy una chica sincera y soñadora, me gusta perseguir mariposas en los parques y ayudar a los ancianos a cruzar la calle.

Me registre en el foro porque quiero conocer a un principe soñador, y casarme con él para así por fin ser feliz muy feliz =)

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi nombre es Dirty_Jarry y soy alcohólico.... ah chigá! no estamos en una junta de A.A.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi nombre es Uncle Ripper y soy mas bueno que el pan Soy del meritito Monterrey y hasta soy de abolengo; si me jalas del pescuezo no lloro; fíjate fíjate. Pero me tuve que exiliar porque me querían robar unos robachicos y ahora vivo en Puerto Vallarta donde me gano la vida moviéndo la panza en la playa de día y de volador de Papantla de noche. Sueño con regresar a mi tierra, pero no sé que me da estar esquivando balazos todo el tiempo y como que no me decido, mientras tanto la vida pasa.
    Editado por Uncle Ripper en 26-ago-2010 a las 06:47

Discusiones similares

1. soy el unico pinche niubi aqui!!!!
    Por yovaliski en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 04-nov-2008, 12:52
  2. Presume qué niubi llegó aquí por ti
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 29-ene-2008, 11:05
  3. Presentate aqui...
    Por Manga en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 24-nov-2007, 03:12
  4. presentate aquí
    Por wendy84 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 06-nov-2007, 02:27
  5. Hey NIUBI por aqui!!
    Por kronos en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 46
    Escrito más reciente: 15-may-2007, 10:31

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.