Que se vaya a una zona rural, compre 2 vacas y las cambia por una campesina bien buena que le lave los calzones.![]()
Lo haría por deporte pero me pueden expulsar de mi liga
No; prefiero una muerte lenta y dolorosa
Si; una y mil veces. Es el macho con el que fantaseo todas las noches
Soy homosexual y quiero ampliar los horizontes del Bastardo.
Yo ya lo anuncié en el facebook, si eso no funciona creo que tendremos que empezar a entrevistar Indigenas y Marías.
Bastardo, espera una ola de solicitudes de mujeres solas... Ash, qué, lo hice por la comedia.
Que se vaya a una zona rural, compre 2 vacas y las cambia por una campesina bien buena que le lave los calzones.![]()
Goei; ya son tres chicas las que le darían al Bastardo pa sus chicles -cuatro con la Sandy-, siento que el momento está cerca chico, tu ten fe. Y como anticipo a lo que puede venir, les pongo el final alternativo de Virgen a los 40.
Chic@s; no dejemos morir el tema, la encuesta está abierta y en nuestros corazónes arde la llama de la esperanza de que el Bastardo anote
Sin embargo no podemos dejar de considerar otras opciones para que el owner de Le foro tenga una vida sexual; si no normal al menos una vida, por lo que estamos explorando otras alternativas al sexo en pareja.
La primera de ellas que pongo a su consideración tiene una gran tradición cultural, y sus antecedentes se remontan al Egipto antiguo, donde los sacerdotes de Ra la practicaban. Estamos hablando de la autofelación.
¡Si Bastardo¡ Es posible con solo aplicarte a nuestro plan de ejercicios; te dejo un video de Will Ferrell donde lo logra empleando las técnicas del yoga tantrico.Imaginate la felicidad de tener un blowjob cuando se te antoje.
http://nl.truveo.com/snl-will-ferrel...s/id/282377687
Mientras tanto sigan votando. ¡Vamos a hacerlo viral¡ Que se corra la voz, manden mails, llamen a su prima la gorda, soliciten a su diputado que se incluya en los eventos del Bicentenario, con nuestro esfuerzo el Bastardo dejará de ser virgen antes de llegar a los 40.![]()
Editado por Uncle Ripper en 28-ago-2010 a las 10:01
Marcadores cucos