Jo, viendo tu tema recordé que el viernes llegue bien borracha y encontré un gatico muy chiquito en las escaleras de mi depto, espero que cuando regrese aun este y mama no lo haya tirado a la calle... Esta bien hermoso es blanco de ojos azules ♥
Parte del zoológico que nos hemos agenciado gracias a los buenos senimientos de mi mujer:
De arriba para abajo: Cucho, Lucas y Peluso.
Lucas Potter en manos de sus miniverdugas:
![]()
El gato mas hermoso del universo universal: mi pequeño Jazz Jazz, persa bicolor, apapachón y tierno. Tiene 2 años y es la pura diversión ronroneadora.
Aquí mientas lo bañaba la muchacha =)
Mi macho =)
Un chinguero de gatos sueltos en ikea
![]()
Editado por La Reina del Mambo en 13-sep-2010 a las 08:12 Razón: encontre fotos =amor
Los temas de marijuanos ya pasaron de moda, lo de hoy son los temas de gatos y soltería =epicwin![]()
Mi novia llego a tener 6 gatos y pss ya solo le quedan dos, como que si se vuelve algo bien enfermizo eso de los gatos, es como para personas con algún problema para socializar, lo digo por que cuando mi novia entro a la universidad y empezó a andar conmigo tuvo que regalar dos gatos y dos se terminaron por ir debido a la poca atención que ya les daba.
Ahora solo quedan dos gatos que son prácticamente independientes y mi conclusión a todo esto es que los gatos son para solterones con necesidad de afecto y mucho tiempo libre para estar mimando bolas de pelo.
![]()
Mi ex gato fender, aqui lo ibamos hacer carnitas, ya en serio creo que ese fue su destino, ya nunca regreso
Esta ya la había subido antes

Bookmarks