Página 88 de 188 PrimerPrimer ... 3848586878838485868788899091929398108118128138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,306 a 1,320 de 2812
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2013
    Vengo de
    ver si ya puso la marrana.
    Babosadas escritas
    643

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo de menos es que se salten, pero aprovechan cualquier pretexto para vandalizar todo a su paso... ¿quemar el arbolito de Coca-Cola? es como demasiado, no?

Es como las marchas del 2 de octubre, que los manifestantes originales van muy civilizados al frente, y el 90% restantes son puros vándalos y acarreados que ni siquiera saben qué se conmemora ese día, motivados y envalentonados por los grupos radicales de izquierda.

Lo curioso esta vez, es que la protesta es en contra de un gobierno perredista.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,894
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chiquibeibi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo de menos es que se salten, pero aprovechan cualquier pretexto para vandalizar todo a su paso... ¿quemar el arbolito de Coca-Cola? es como demasiado, no?

Es como las marchas del 2 de octubre, que los manifestantes originales van muy civilizados al frente, y el 90% restantes son puros vándalos y acarreados que ni siquiera saben qué se conmemora ese día, motivados y envalentonados por los grupos radicales de izquierda.

No seas ingenua.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2013
    Vengo de
    Babosadas escritas
    643

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Charles Dexter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No seas ingenua.
    Okei.... tienes razón....

Por lo menos el asuntito del metro les ha servido perfecto para distraer la atención chilanga de la aprobación de la reforma energética.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+1 Galleta |

Predeterminado

Por lo menos el asuntito del metro les ha servido perfecto para distraer la atención chilanga de la aprobación de la reforma energética.
    No seas ingenua.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,490

+1 Galleta |

Predeterminado

No seamos ingenuos ninguno...

O mejor sí, así es más divertido.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2013
    Vengo de
    Babosadas escritas
    643

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pelusa Marmota nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No seas ingenua.
    Jajajajajaja..... cuéntenme sus teorías....

7. +1 Galleta |

Predeterminado

No seas más ingenua.

EDITH//Pelusa Marmota

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,877

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No seas ingenua, chiquibeibi, como dicen. Fuentes altamente confiables me han informado que los vatos que hacen desmadres en las marchas del 2 de octubre son pendejos "contratados" por las autoridades, y una vez que los policías ven que la protesta se torna violenta, empiezan a agarrar a gente a diestra y siniestra, menos a los que iniciaron los desmadres, curiosamente. Estos idiotas se visten como punks anarquistas y van por ahí vandalizando y rompiendo vidrios y así.

No dudo que también haya civiles vandalizando, pero de no haberlos ya hay pagados.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,318

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hasta quemaron el árbol navideño que puso Coca-cola sobre Reforma.

Incendio en árbol de Coca cola

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+1 Galleta |

Predeterminado

Chiquibeibe, habemos gente que llevamos muchos años denunciando la chaquetez perredista, lo de los anarquistas es una cosa bien curiosa, jojojo, alguna vez madreamos algunos que se quisieron poner sabrosos y chillan como puercos. , no sé si fue un acto de provocación, seguro que si, pero pinche árbol incendiado se veía hermoso.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,894
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chiquibeibe, habemos gente que llevamos muchos años denunciando la chaquetez perredista, lo de los anarquistas es una cosa bien curiosa, jojojo, alguna vez madreamos algunos que se quisieron poner sabrosos y chillan como puercos. , no sé si fue un acto de provocación, seguro que si, pero pinche árbol incendiado se veía hermoso.
    Yo como acto de provocación y protesta voy a quemar otra cosa

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,373

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pregunta 100% seria para los Sociologos.

¿Por qué es tan poco común que en las demás entidades federativas se manifiesten las personas para mostrar descontento de manera masiva?

Sé que en el DF concentra mayor cantidad de personas y allá está el senado y blabla, pero dudo que sean las únicas causas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,894
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post

¿Por qué es tan poco común que en las demás entidades federativas se manifiesten las personas para mostrar descontento de manera masiva?

Sé que en el DF concentra mayor cantidad de personas y allá está el senado y blabla, pero dudo que sean las únicas causas.
    Imagino que puede ser una especie de tradición centralista. aunque muchos se quejan de las marchas y todo me parece que debe haber un espacio para las protestas. No sé cómo sucedan las cosas en otras ciudades grandes del país pero yo estoy acostumbrado y de vez en cuando me doy mis vueltas a ver qué pedo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,928

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Recuerdo que hace unos 10 años visité Morelia para el día de muertos y lo usual es que tuviesen 2 marchas al día... Algunos de los locales aseguraban que era una cortesía del partido en el poder (el PRD) que de esa manera mantenía bien entrenadas a sus fuerzas vivas.

Parece ser que la cosa no ha cambiado y supongo, salvo que algún demonio local lo niegue, que la cosa será muy parecida en Oaxaca.

http://www.cbtelevision.com.mx/notic...has-en-morelia

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2013
    Vengo de
    Babosadas escritas
    643

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Charles Dexter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Imagino que puede ser una especie de tradición centralista. aunque muchos se quejan de las marchas y todo me parece que debe haber un espacio para las protestas. No sé cómo sucedan las cosas en otras ciudades grandes del país pero yo estoy acostumbrado y de vez en cuando me doy mis vueltas a ver qué pedo.
    Creo que hay grupos en el df que ya por tradición (y por intereses políticos y económico$$ de los "organizadores"), esperan cualquier pretexto por ridículo que sea para tomar calles y andar de vándalos. Pero también pasa que grupos de cualquier estado que se quieren oponer a cualquier situación que no les agrada, llegan pa'cá a hacer su desmadrito, como los maestros de Guerrero, de Michoacán, cañeros, etc., etc.... a quienes es sabido que se les paga por protestar.

Discusiones similares

1. Soy tan leforo que...
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 233
    Babosadas más recientes: 05-ago-2017, 09:04
  2. Le Foro y lo de hoy es... Noticias, Nius
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1001
    Babosadas más recientes: 19-may-2010, 03:18
  3. Leforo Nius
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 08-jun-2008, 11:17
  4. Que es lomejor de leforo
    Por N3M3S1S en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Babosadas más recientes: 10-mar-2008, 10:26
  5. Los ads de leforo
    Por REptar don en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 25-mar-2007, 10:25

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.