Página 3 de 115 PrimerPrimer 12345678133353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1723
    Cachirul no ha iniciado sesión ¡¡¡PERO ADENTRO!!! JOAJOASODASDFAPSODJFAOPOASCALSKDJ ¡ON FÁYER, LES DIGO!
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Mty.
    Babosadas escritas
    349

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Inflamable nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A unos amigos les aplicaron una parecida aqui en monterrey, subieron a una chava para darle un ride en Cadereyta Nuevo Leon, en minutos se les emparejo el supuesto novio y una patrulla, luego los acusaron de secuestro y blah blah blah, los llevaron a las celdas de cadereyta y les bajaron 5 mil pesos a cada uno 15 en total, pinches ogetes ya ni la chingan
    A chinga ...ya hay otra vez patrullas en Cadereyta ?

Digo tenia entendido que solo mandaban patrullas en caso necesario y no andaban en la calle como antes...
    Ya valio madre..

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    1,387

+1 Galleta |

Predeterminado

Ronaldo, más gordo que nunca

sobrepeso de Ronaldo crece cada día, así como en una buena época de su carrera deportiva lo que progresaba era su talento. El brasileño lució una figura poco convencional para un futbolista.

En los primeros entrenamientos con el Corinthians, luego de estar alejado de las....................

Mas informacion..

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    145

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

“¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

Líderes católicos en Aguascalientes, Puebla y Jalapa atacan reconocimiento legal de matrimonios gay.
    La nota completa:
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...oval-iniguez-1

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    calentar tortillas
    Babosadas escritas
    764

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo yo que esa nota merece su propio tema...

Obama Bin Laden no ha iniciado sesión Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,243

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mamba Negra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo yo que esa nota merece su propio tema...
    Estoy de acuerdo

:. OMFG nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues si debe ser muy feo para un niño de 10 años, que sabe lo que son los jotos y es homofóbico, que te adopten personas asi

Al menos deberían darle la decisión al niño sobre ser o no ser adoptado por una pareja especifica.

Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia
    Eso se lee muy loco

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    tubolandia
    Babosadas escritas
    118

+1 Galleta |

Predeterminado

:. OMFG nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero es cierto, es decir, es raro que un católico haga una pregunta tan sensata, sin embargo es verdad.
    A mí no.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    746

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí a Adopción gay.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declarará constitucional las reformas que permiten la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo en el Distrito Federal, pues ya se cuentan nueve votos a favor y dos en contra.

La Corte hizo un llamado para que se intensifiquen políticas públicas que promuevan la tolerancia y respeto público, pues es la base de un Estado laico.

Hasta el momento hay nueve votos a favor y dos en contra, por lo que se espera que el Pleno determine que no hay argumentos jurídicos para impedir que los homosexuales decidan adoptar.

Luis María Aguilar Morales expresó que no se deben alentar las conductas de burla y discriminación, como sucede, para vergüenza del país, en escuelas en donde se siguen menospreciando a los hijos de padres divorciados.

Mientras que el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea dijo que la homosexualidad no es una enfermedad mental, ni es producto de problemas psicológicos, además de que hay estudios de la UNAM -que se omitieron durante la discusión-, que demuestran que los niños son más felices en hogares homoparentales.

Asimismo, se preguntó cuántas familias “tradicionales” no maltratan, violan o rentan a sus hijos, en tanto que en hogares con padres del mismo sexo hay más amor -esto de acuerdo a investigaciones-, por lo que reiteró que los gay son aptos para ser padres.

Mencionó que las sociedades son dinámicas, ya que en otras épocas, las parejas interraciales eran discriminadas y hoy con toda libertad y apertura se establece que es una forma válida de familia.

“La discriminación se da en México de muchas formas y creo que no podemos declarar inconstitucional está reforma”, añadió.

El ministro Fernando Franco González Salas también se sumó al proyecto del ministro Sergio A. Valls Hernández, y pidió que se intensifiquen las políticas públicas que promuevan la tolerancia y respeto público, pues un Estado laico tiene como condición necesaria la tolerancia.

Por su parte, José de Jesús Gudiño Pelayo advirtió que no se deben perpetuar las actitudes discriminatorias, además de que la Corte debe empezar a perfilar qué es lo que se entiende como interés superior del niño.

Olga Sánchez Cordero, subrayó que la Corte tampoco puede fundar su posición en condiciones sociales o religiosas. El proyecto de sentencia también fue aprobado por la ministra Margarita Luna Ramos, quien dijo que los jueces civiles deben tomar en cuenta a quienes cumplen los requisititos para adoptar, además de que brinden amor y educación.

El presidente de la Corte, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, reiteró su posición, en el sentido de que es inconstitucional la adopción de menores por parte de homosexuales, pues no se puede alterar la figura de la familia.

La semana pasada, los ministros Juan Silva Meza, José Ramón Cossío Díaz y Sergio A. Valls Hernández, se pronunciaron a favor de las reforma realizada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. En esa ocasión el único que se opuso fue Sergio Salvador Aguirre Anguiano. Fuente: Milenio.
    Totalmente de acuerdo con la adopción gay.

Obama Bin Laden no ha iniciado sesión Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,243

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo solo digo que no me gustaría estar en el lugar de un niño adoptado por maricones

Pero como ni siquiera soy huerfano, en realidad no me interesa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

No está mal, pero sus argumentos están errados muchas veces. Como este de compararlos con las familias tradicionales:
    Asimismo, se preguntó cuántas familias “tradicionales” no maltratan, violan o rentan a sus hijos, en tanto que en hogares con padres del mismo sexo hay más amor -esto de acuerdo a investigaciones-, por lo que reiteró que los gay son aptos para ser padres.
    Pero ps la neta, de que se mueran vendiendo chicles en la calle a ser adoptados por unos gays... Hmm, déjenme pensar... Hmm...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    calentar tortillas
    Babosadas escritas
    764

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues Paquita la del Barrio ya había dicho que es mejor que se mueran .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

Carta del exdirector de CONASIDA a la suprema corte de Justicia.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,044

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es de las cosas que siempre he pensado, la discriminación y ataques parten de la ignorancia, creo que está en manos de todos informar y educar a las personas sobre estos temas, la discriminación es un tema que siempre ha estado presente y no es algo que se dé nomas porque haya padres o madres con orientación homosexual.

Porque es un hecho bien sabido que existen (y siempre han existido) papás o mamás homosexuales que cuidan de sus hijos como cualquier persona, típico que muchos adultos descubren una orientación sexual diferente aún cuando ya tienen algún hijo e hija, y también son personas como todos.

Creo que todos podemos participar activamente en contra de la discriminación sexual, étnica, física, etc., no cuesta nada

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,896

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues sólo va a haber más carne de cañón, si en la infancia de por si nos burlamos del niño pecoso, o del desaliñado, o del que no lee bien, ahora nos vamos a burlar del que sus papis son mamis.

Si bien en mi vida social y en comunidad acepto y reconozco el derecho de los jotos a existir, y lo más probable es que nunca agreda a alguno, sino que al contrario le permita el uso de la palabra; es en mi muy personal fuero interno donde nunca les permitire ser mas que unos pinches putos. Traten de cambiar eso perras.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    1,988

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En otras noticias China desbanca a Japón como la segunda economía del mundo. Analistas informan que el súbito cambio puede deberse a una mexicana que fué a comprarse zapatos.

Más informes:

http://www.milenio.com/node/508662

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé bien la historia de Manuel Espino, ex-líder del PAN, pero suena jocosa la nota - se "destapa" como candidato a la presidencia, al mismo tiempo que su partido quiere correrlo :

Espino se destapa; PAN quiere correrlo

El ex presidente nacional del partido aseguró que su posible expulsión no truncará sus aspiraciones debido a que existe la posibilidad de presentarse como un candidato “externo”, aun del propio blanquiazul
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/702109.html

Discusiones similares

1. Soy tan leforo que...
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 226
    Escrito más reciente: 06-oct-2011, 08:35
  2. Le Foro y lo de hoy es... Noticias, Nius
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1001
    Escrito más reciente: 19-may-2010, 03:18
  3. Leforo Nius
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 08-jun-2008, 11:17
  4. Que es lomejor de leforo
    Por N3M3S1S en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Escrito más reciente: 10-mar-2008, 10:26
  5. Los ads de leforo
    Por REptar don en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 25-mar-2007, 10:25

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.