Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Leforo nius, reportando - Page 138
Página 138 de 188 PrimerPrimer ... 388898108118128133134135136137138139140141142143148158168178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,056 a 2,070 de 2812
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues a mí ya me urge que comiencen a soltar información para que empiecen con su trabajo los peritos en criminalistica y los médicos forenses graduados en la Universidad Autónoma del Twitter.
    Editado por Don Estúpido Pendejín y Pobrechairo en 03-ago-2015 a las 02:51

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,077

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que se me hace la pinche mamada es que desde hace dos meses el morro dijo que lo andaban amenazando y nadi le hizo el paro, ahora que ya se lo cargo la verga todos los putos pinches comunicadores y demas estan muy pinche indignados, hasta la vida le pudieron haber salvado. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    * Si la revista ve presion de que le compran todos sus ejemplares y no se llegan a vender a la ciudadanía, por que no imprime mas? digo, pragmáticamente seria ganar mas dinero.
    Por algo que se llama economías de escala.

Una publicación periódica suele trabajar con un horario y calendario muy cerrado. Donde los tiempos de impresión y distribución son capitales. Desconozco, cuanto ejemplares imprime proceso y de estos cuantos ejemplares distribuye en los estados, pero hacer andar el monstruo que es una rotativa por un par de miles de ejemplares para despachar a Veracruz es casi imposible una vez que se detuvo la rotativa, sobre todo que la rotativa ha de estar ocupada imprimiendo maquila cuando no esta imprimiendo el semanario.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,216

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ajocse oy euq onu nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una colombiana que entro con visa de turista y que supuestamente se dedicaba a modelaje y edecan que además tenía importantes ingresos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,318

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Cuantos periodistas hay por aquí?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

Que yo sepa ninguno. Todos somos aquí ñoños de estirpe y alta cuna y no nos juntamos con esa chusma.

::::

Ya me estoy comenzando a preguntar que si el vato de veras temía tanto por su vida, ¿qué andaba haciendo saliendo a la calle y agarrando la peda? Según está plenamente confirmado lo de la fiesta, así que neta me parece que fue muy pendejo o a pesar de que decía que estaba amenazado nunca creyó de veras que le fuera a pasar algo.

A mí si me amenaza alguien con el poder del gobernador de un estado lo primero que hago es largarme del país o irme de menos a un pueblo de Zacatecas donde nadie me conozca y presentarme con el nombre de Emeterio Zacarias Saturnino Fajardo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues el Lou Strummer según esto cubría sociales para una revista gei. ¿eso también aplica para periodista?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,216

+1 Galleta |

Predeterminado

El You Strummer creo que es o era fotoperiodista.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,830

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Engánchenlo en un anzuelo con un sedal bien largo y aviéntenlo hasta Cosamaloapan a ver qué pescamos. Igual y resolvemos el caso.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde hace un tiempo (unos dos meses para acá) les digo a mis amigos que esta ciudad de México se está poniendo otra vez muy violenta. Si lo del periodista tiene causa política y es un "caso aislado" que no tiene que ver con la dinámica de la violencia cotidiana, este otro sí es una "ejecución". Mataron a una doñita que cenaba con su hija en una taquería por Mixcoac, llegaron, le dispararon, se fueron en una moto y abandonaron el vehículo a poca distancia de donde cometieron el asesinato. Y ya tiro por viaje se sabe de cosas así.

http://www.siete24.mx/ejecutan-a-muj...mixcoac-14201/

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,241

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se, siempre ha sido violenta la Ciudad de México.

Del fotógrafo ese... si estaban chupando y cotorreando y hasta moneándose... jodido irresponsable. Alguien que está amenazado no puede darse el lujo de dejarse a los vicios ni por un momento.

Ahora que si todo es un montaje de sus asesinos, pues qué profesionales para con sus deberes.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,318

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre ha estado de la verga en esa materia, la jiudá.

Lo que sucede es que sus ranchos aplica esa frase de las taranovelas mexicanas "Pueblo chico, infierno grande".

Nomas revisen la hemeroteca de La Prensa

La Prensa

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,077

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mínimo en el DF se pusieron las pilas con la técnologia y han agarrado a varios weyes, si es un billetote en cámaras y los arcos lectores de placas solo que el pedo es que los agarran hasta despues de que cometen el delito no hay técnologia para la prevención, esa es la unica cosa buena que le deben a Ebrad.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,957

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongo que penso que con irse de Veracruz era mas que suficiente, cuando los movimientos estudiantiles de los 60´s muchos lideres fueron asesinados o encarcelados y algunos otros tuvieron que salir huyendo practicamente con las balas sobre sus cabezas, caso de mi señor padre que durante muchos años incluso despues de que terminara su periodo el gober no pudo regresar a su provincia, aunque era raro que los anduvieran cazando fuera de su area de influencia.

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,024

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Susano Juicio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Desde hace un tiempo (unos dos meses para acá) les digo a mis amigos que esta ciudad de México se está poniendo otra vez muy violenta. Si lo del periodista tiene causa política y es un "caso aislado" que no tiene que ver con la dinámica de la violencia cotidiana, este otro sí es una "ejecución". Mataron a una doñita que cenaba con su hija en una taquería por Mixcoac, llegaron, le dispararon, se fueron en una moto y abandonaron el vehículo a poca distancia de donde cometieron el asesinato. Y ya tiro por viaje se sabe de cosas así.

http://www.siete24.mx/ejecutan-a-muj...mixcoac-14201/
    Pues yo ya estoy en pláticas para fumigar al D.F y al Estado de México. Ya nada mas al otro día mando gente a barrer.

Discusiones similares

1. Soy tan leforo que...
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 233
    Babosadas más recientes: 05-ago-2017, 09:04
  2. Le Foro y lo de hoy es... Noticias, Nius
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1001
    Babosadas más recientes: 19-may-2010, 03:18
  3. Leforo Nius
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 08-jun-2008, 11:17
  4. Que es lomejor de leforo
    Por N3M3S1S en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Babosadas más recientes: 10-mar-2008, 10:26
  5. Los ads de leforo
    Por REptar don en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 25-mar-2007, 10:25

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.