Como se cerro va de nuevo
Hoy me paso algo bien loco, loco!
Para empezar deje las llaves de la oficina, espere una hora a ver si mi jefe aparecía, le marque al cel y estaba apagado, cuando por fin contesto me dijo que tardaba bastante. Ok.
Tome un taxi, lo manejaba un señor ya de edad, blanco, gordo y lleno de pecas pero muchas, bueno era medio impresionante. En un semáforo paramos y compro la prensa me ofreció leerla, bueno dije aunque me daba cosa leer esos diarios bizarros y amarillistas.
Llegamos a donde tenia que llegar por las benditas llaves, tarde un poco, o sea, no las encontraba.
Subí al taxi para que me llevara de vuelta y me dijo : Quieres terminarla de leer ?
Ok.
En los titulares había: Una chica de 21 años que tuvo un accidente de quemaduras de segundo y tercer grado, y le había escrito con lapicero sobre sus fotos toda quemada: Perra! Zorra! Eso te pasa por chismosa! Maldita! Puta! Elizabeth!
Me quede así como medio.. Eh?
En otra foto aparecian unas señoras y lo mismo sobre sus fotos : Paola puta! zorra! te odio!
Le di la vuelta a la pagina y había otra noticia de un muerto en una calle y decía : Sapos, a que vienen ? Sapoooos Bueno chao chao!
![]()

Citar y responder

Bookmarks