Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 27 de 27
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,901

+1 Galleta |

Predeterminado

No ps las ex te pueden alivianar pa un acostón ocasional en caso de sequía sexual pero de eso a volver la neta no, hay mucho mas drama en una relación de "recalentado", pero depende de las circunstancias del truene, si cortaron por cuestiones logísticas (distancia sobre todo) o algo así a lo mejor funciona, igual si estaban muy chavos cuando anduvieron y ya con mas madurez les puede ir mejor, pero como no es mi caso mejor pinto mi raya y lo que fue no será.

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión ¡Viva dios, que ahora está de nuestro lado! ¡Viva el joven nacozofilogamado!!!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,057

+1 Galleta |

Predeterminado

ya no comeria tanto pozole y leeria un periodico decente.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Ico27 Corazon

Barras... el Alarma! no es un periódico decente.

Si mi ex me dijera "voy atender mi obsesión sexual" tal vez lo pensaría, no me gusta que me traten como su juguete sexual, también tengo sentimientos .

Es cierto, por eso me dejó cuando andábamos juntos, porque quería coger pero con su ex, no conmigo (cuando era virgen).

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

Un definitivo no. Las personas no cambian, y estar con una persona inestable que no sabe ni lo que quiere puede ser muy dañino. Yo he tenido hasta terceras oportunidades, pero aprendi a la mala que volver no es para nada bueno, demasiados sentimientos encontrados, demasiadas discusiones y decepciones. Ahorita estoy bastante bien con una chica nueva asi que con mayor razon diria que no.

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,451

+1 Galleta |

Predeterminado

Para la segunda vuelta ya me sabría sus debilidades y ahora sí la sometería elegantemente.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    3,987

+1 Galleta |

Predeterminado

el regresar y pretender un cambio es imposible, mejor dar vuelta a la hoja y la que sigue no hay mas, como decía el filosofo guanajuatense José Alfredo Jiménez, la chancla que tiro no la vuelvo a levantar..

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión ¡Viva dios, que ahora está de nuestro lado! ¡Viva el joven nacozofilogamado!!!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,057

+1 Galleta |

Predeterminado

a la que sigue, si la mato.

si se trata de esto el tema?

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,451

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad yo nunca he regresado cuando termino una relación. No podría decir si funciona o no.

Lo más probable es que no porque ya es cartucho quemado.

+1 Galleta |

Predeterminado

Si

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    echar patadas!
    Babosadas escritas
    46

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que yo haría lo mismo, aunque chillando menos y cogiendo más
    Comparto contigo! cogeria màs y serìa màs relax....
    aunque lo dudo... (lo de ser màs relax jajaja)
    Editado por Lalis en 07-jul-2010 a las 08:25 Razón: pendejez en mis deditos!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Vómitar el hígado.
    Babosadas escritas
    421

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Para la segunda vuelta ya me sabría sus debilidades y ahora sí la sometería elegantemente.
    Que sabiduría

Aunque creo que eso de la segunda vuelta es como complicado, mucho drama, muchos prejuicios etc...
    Todo depende del tipo de relación y el tipo de ruptura, si la cosa fue infidelidad grave, si fue por diferencias complejas de personalidades grave, pero si fue por falta de tiempo, monotonía, y esas cosas podría funcionar.
    Lo mejor es conocer gente nueva, que para eso hay mucha, y pasarla bien bueno.

"Compañeros, debemos caminar hacia adelante, no hacia atras. hacia arriba, no adelante. y siempre girando, girando, girando hacia la libertad!!!" (Kodos)

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

En las relaciones de pareja no hay reglas.

Lo mas sabio es reconocer que la piel es la piel y hay que obedecerla, ps hasta donde aguante el hígado.

Quizá la unica regla debiera ser decirse la verdad cruda y real, así como por ejemplo:

-Me cagaste el palo y no hay para atras
    -Me encontré otro wey (a) que coje mejor que tu
    -Estas re gorda (o) y ya no me pones

y no decir mamadas como:

-Hay que darnos un tiempo
    -No eres tu...soy yo.

Por situaciones como esas luego queda el dejado todo confuso y queriendo regresar, pensando que puede haber una segunda oportunidad y nel... si el susodicho (a) en cuestión regresa, es porque no se le hizo con el otro wey (a)..... Y ahí es cuando hay que ver si tienes aún algo de hígado para aguantar lo que tu piel te pida.

Buzosssss no se dejen engañar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Postea fotos de "ti" (no de otra persona) que en tu cuerpo tenga algo de leforo n_n
    Por Don necronomicon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 06-jun-2012, 10:31
  2. Respuestas: 60
    Babosadas más recientes: 07-abr-2009, 05:30
  3. Si tu pareja tuviera VIH
    Por Chester_Hot en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 07-jun-2008, 12:29
  4. Si tuviera 24hrs de vida...
    Por oLd dirty en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 28-jul-2007, 02:44

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.