Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Vendoterreno Si tuviera otra oportunidad con esa persona

En este tema se comentan segundas oportunidades con otras personas

No se me esta presentando pero pense en la posibilidad de que pasara en este momento despues de tanto tiempo y creo que si me gustaria intentarlo, con una mujer mas madura y por ende menos emo, mas practica.....

Aqui posteen
    Que piensan de las segundas oportunidades, si lo harian y como cambiaria su vida

Mi vida seria en suiza, feliz con una mujer muy cariñosa y sencilla.

Si me iba...

+1 Galleta |

Predeterminado

La golpeaba.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Aguascalientes
    Babosadas escritas
    814

+1 Galleta |

Predeterminado

No sirven, editaré mi post al rato y escribiré una tesis sobre porque opino esto.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues cambiaria muchas cosas sobre mi comportamiento, y creo que ya no le volvería a ser infiel jojo

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    508

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque de vez en vez le lloro con una nostalgia y un arrepentimiento atroz, creo que las cosas deben de seguir así. Su vida a mí lado sería exactamente igual como en su momento, sólo cambiamos para bien un tiempo, meses y de pronto comienza el Re.play.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

que chingue su madre //_U

o sea, no hace mucho salí con mi ex, ella no dejaba de abrazarme y estar muy pegada a mi, acaricíandome la papada y diciendo que olía muy bien y que se siente muy sola...

me da entender que quiere algo nuevamente, pero me lastimó dos veces, la primera como su novio y la segunda como su amigo, me hizo sentirme una miserable mierda y desvaloré todo mi ser.

Definitivamente no intentaría una segunda oportunidad, lo que terminó se terminó y son momentos de seguir adelante para evolucionar como humano.

He pensado en nuevamente tener novia, otra obviamente, pero después de como me sentí me es muy difícil volver a intentarlo, me han dicho que eso lo deje en el pasado, y siendo libre para ir a donde sea no lo hago.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+1 Galleta |

Predeterminado

La haría muy feliz

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que yo haría lo mismo, aunque chillando menos y cogiendo más

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+1 Galleta |

Predeterminado

Hubiera dejado de hacerle casos a mis amigos y a la gente que me hablaban mal de ella. Cuando le termine me decian que que buena estaba mi ex y porque le habia terminado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,409

+1 Galleta |

Predeterminado

No jodan, pero si en este momento la morra les dijera "volvamos chicuelo" que harian
    es una parte tambien del tema

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,076

+1 Galleta |

Predeterminado

diria que seria cualquier dia de la semana.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,951

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo he tenido segundas, terceras, cuartas oportunidades con mis ex, en lo personal siempre he creido que segundas partes jamás han sido buenas, tal vez sea cierto eso de "donde hubo fuego cenizas quedan" pero eso no me lo tomo tan literal, las veces que he tenido acercamiento con alguna ex solo ha sido para un faje o una cogida, esto es por que con varias ex he salido muy lastimado mientras éramos novios, de ellas he sufrido desplantes, traiciones y humillaciones, La verdad soy rencoroso, por eso las veces que he tenido reencuentros con alguna ex no la tomo en serio, y solo me la paso jugando con ella fajando y dándole falsas esperanzas de retomar la relación, se podría decir que es un desquite por las veces que me hizo sufrir.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Luis Miguel nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No jodan, pero si en este momento la morra les dijera "volvamos chicuelo" que harian ?
    No... sería un definitivo NO

la vida es tan corta como para estar con la misma persona a sabiendas de que nadie cambia... y ni pediria que ella cambiara, en una relacion nadie es dueño de la otra persona. Pero si le diría que tuviera cuidado porque puede lastimar a alguien que la llegue a querer.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo le diría SIIII, yo aún pienso en ella, de hecho ya se lo propuse, pero siempre dice que en este momento es más importante su trabajo y su profesión, ya que no tiene tiempo para una relación, joder pensándolo bien creo que con esos argumentos mercería que le diera un rotundo NOOOO.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Postea fotos de "ti" (no de otra persona) que en tu cuerpo tenga algo de leforo n_n
    Por Don necronomicon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 06-jun-2012, 10:31
  2. Respuestas: 60
    Babosadas más recientes: 07-abr-2009, 05:30
  3. Si tu pareja tuviera VIH
    Por Chester_Hot en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 26
    Babosadas más recientes: 07-jun-2008, 12:29
  4. Si tuviera 24hrs de vida...
    Por oLd dirty en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 28-jul-2007, 02:44

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.