Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77
  1. #16
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,957


    +1 Galleta |

    Ico33 50pesos Por si pensaban que lo habian visto todo...



    Enrique Meza y Efraín Fores, interinos del Tri


    • El ‘Ojitos’ dirigirá el partido ante España y Flores se encargará de los otros tres encuentros
    • El proyecto hacia Brasil 2014 sigue en proceso de aprobación
    • Justino Compeán y Decio de María fueron ratificados en sus cargos


    No hubo proyecto ni nuevo entrenador ni perfil, ni algo que defina el futuro de la Selección Mexicana de cara al Mundial 2014, luego de la Asamblea Ordinaria de la Primera División, mejor conocida como Junta de Dueños, lo único que salió fue que Enrique Meza y Efraín Flores serán técnicos interinos en dos etapas.

    El “Ojitos” va a dirigir el partido frente al Campeón del Mundo, España, el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca, pero dejando claro que siendo única vez y como una manera de homenajear al estratega de Cruz Azul en reconocimiento a su trayectoria, según indicó Néstor de la Torre, Director General de la Comisión de Selecciones Nacionales.

    Sin ejercer como técnico en la actualidad, pues tiene un cargo como Vicepresidente en las Chivas, Efraín será quien esté como Auxiliar en el duelo ante España y posteriormente al frente del Tricolor para los cotejos contra Chile y Colombia, el 4 y 7 de septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente, y uno más posiblemente ante Uruguay en Ciudad Juárez.

    De la Torre afirmó que Meza aceptó gustoso la invitación para dirigir a la Selección en el juego frente a los españoles y que para él era un honor desempeñarse como interino en dicha cita; en tanto que en el caso de Flores dijo que se le designó por su probada trayectoria trabajando con jugadores jóvenes y cumple con el requisito de ir desarrollando futbolistas de corta edad para el Tricolor, y que no tiene nada que ver la amistad que sostiene con él para haberlo propuesto.

    “En el futbol no hay nada por amistad, el Profesor Efraín Flores tiene una trayectoria de 30 años trabajando con jugadores jóvenes y fue un tema que se analizó con la Comisión de Selecciones y aprobado este día por la Asamblea, fue un asunto bien pensado, y en el caso del Profesor Meza es para hacerle un homenaje por todos sus logros en el futbol mexicano, ya platiqué hoy con él y se mostró orgulloso por la propuesta que se le hizo y la aceptó con mucho agrado”, señaló Néstor.

    El directivo consideró que es más importante la estructura o el proyecto que retrasarse tres o cuatro meses en el nombramiento del Director Técnico, en respuesta al cuestionamiento de por qué designar a dos interinos en lugar de aprovechar los partidos que restan en el año ya con un nuevo estratega.

    EL PROYECTO SIGUE EN TRÁMITE DE APROBACIÓN.

    A pesar de que el principal objetivo de esta reunión era someter a aprobación el proyecto de la Selección para los próximos cuatro años, de cara al Mundial Brasil 2014, el documento seguirá en proceso de aceptación por parte de los dueños, quienes hicieron algunas anotaciones para enriquecerlo y modificarlo en su caso.

    Así es que será hasta después de los partidos amistosos que sostendrá el Tri en agosto y septiembre cuando se haga una restructuración en la Comisión de Selecciones Nacionales, luego se alcance un acuerdo unánime con respecto al proyecto y entonces sí al final definir el perfil para el entrenador que tendrá la responsabilidad de ejecutarlo.

    "El proyecto se platicó, se expuso, hubo buena aceptación, hubo muchas ideas para enriquecerlo, se intercambiaron opiniones sobre el mismo y sigue en proceso de aprobación, en esta junta se tocó el tema de reestructurar la Comisión de Selecciones Nacionales, la importancia de trabajar con un grupo de dueños sobre las Selecciones Nacionales, y se va a trabajar sobre este tema.

    “Referente al Director Técnico, hay consciencia que en el proyecto lo más importante la continuidad pensando en el 2014, el objetivo de llegar a ese Mundial con el perfil de los jugadores idóneos para enfrentarlo en ese tiempo. En próximos días se dará a conocer lo que suceda con la reestructuración de la Comisión de Selecciones y estamos pensando que hasta terminar los compromisos de la Selección se verá la posibilidad de nombrar otro entrenador en definitiva para todo el proceso, no sin antes ver todas las necesidades del traje a la medida que tiene la Selección Mexicana y el perfil requerido para esas necesidades”, expresó De la Torre.

    Como la meta primaria del próximo estratega nacional será la clasificación para la Copa del Mundo, no estará obligado a ganar los cerca de 70 partidos que tenga en el proceso, entre amistosos y competencias oficiales como Copa Oro, Copa América, Preolímpico y en su caso Juegos Olímpicos y Copa Confederaciones, y eso, mencionó Néstor, deberá quedar muy claro entre los dueños para aprobarlo de manera unánime.

    También destacó que en el perfil de jugadores con el que se quiere llegar a Brasil 2014 destaca la juventud, pues aquellos futbolistas se dude puedan llegar en plenitud de facultades para esa competencia serán excluidos del resto de encuentros oficiales y de preparación.

    JUSTINO COMPEÁN Y DECIO DE MARÍA FUERON RATIFICADOS

    La reelección del Presidente y del Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol fue sometida a votación en esta junta de dueños, y por unanimidad fueron ratificados en sus puestos Justino Compeán y Decio de María, respectivamente.

    “Fueron aceptadas las propuesta de continuidad tanto del Presidente Compeán como de un servidor, y como pudieron observar hubo dos ausentes físicos, tanto el Club Santos que por escrito mandó sus comentarios al respecto y el Club América que estuvo presente de forma virtual a través de una conferencia telefónica que escuchó toda la Asamblea donde intercambió sus puntos de vista y que al final al respecto de este punto fueron los 18 clubes quienes aceptaron la propuesta de continuidad tanto del Presidente Compeán como de un servidor.

    “¿Qué sigue?, que ahora el Presidente Compeán y un servidor tendremos que generar un proyecto de cuatro años que se presentará en una Asamblea dentro de dos o tres meses y donde haremos los comentarios y las reformas administrativas que consideremos necesarias, y eso sucederá a finales de octubre o principios de noviembre”, informó el propio Decio.

  2. #17
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Es una pachanga.

    Homenaje al Ojitos Meza?

    Efraín Flores con sus tantos títulos en la liga mexicana se merece entrenar a la Selección.


    El caso es que es un desmadre y ojalá a fin de año ya llegue el bueno y a darle atomos.

  3. #18
    Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,992


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Los directivos se largaron de vacaciones. Dicen (no vi futbol el fin de semana) que los estadios estaban vacios. Monterrey se peleo con televisa y transmitira su juego por internets. Chance eso saque un poco del marasmo ese desmadrito.

  4. #19
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,957


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que Chepo de la Torre sigue como candidato a la selección mexicana y se le une Victor Manuel Vucetich...

    De los rumores de técnicos extrajeros no pasa de ser eso, simples rumores, al parecer quieren a un técnico mexicano y que esté chambeando en México actualmente...


  5. #20
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,448


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que Chepo de la Torre sigue como candidato a la selección mexicana y se le une Victor Manuel Vucetich...

    De los rumores de técnicos extrajeros no pasa de ser eso, simples rumores, al parecer quieren a un técnico mexicano y que esté chambeando en México actualmente...


    Pues esta es la portada de Récord y nos da otra perspectiva muuy diferente, saludos calígula.
    Aquí la nota completa

    http://www.record.com.mx/futbol-naci...os-de-aragones

  6. #21
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,957


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Si, efectivamente mis "fuentes" comentan también que se maneja el nombre de Aragonés como prospecto pero todo parece indicar que no va por ahi el asunto.

    Ya veremos quien le atina a los desatinos de los federativos mexicanos...


  7. #22
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,957


    +1 Galleta |

    Ico33 50pesos De dos sopas...

    A ver quien le atina, de esto les hablaba...

    Del blog de John Sutcliffe:

    De dos sopas.

    GUADALAJARA -- Llegando aquí a la Perla Tapatía en donde se ha reunido la crema y nata del fútbol mexicano para la inauguración del nuevo estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara contra el Manchester United --ya les contaré cómo están las instalaciones y el acceso vial-- hemos podido confirmar que en la selección mexicana, el futuro director técnico, pues sólo hay dos opciones y ambos son mexicanos. José Manuel Chepo de la Torre, como lo hemos manejado las últimas semanas, y Víctor Manuel Vucetich, que está haciendo muy bien las cosas con Rayados del Monterrey.

    Todo eso de Luis Aragonés, Marcelo Bielsa, y hasta lo irrisorio de Diego Armando Maradona, les puedo confirmar que no tienen nada de cierto.

    Quiero pensar que con la negativa del Deportivo Toluca de soltar inmediatamente al Chepo de la Torre entra la opción número dos que es Víctor Manuel Vucetich.

    Hay que darle tiempo al tiempo, pero da gusto saber que será un técnico mexicano, hecho en casa, el encargado de llevar las riendas del Tricolor hacia la próxima copa del mundo en Brasil 2014.

    Es Chepo de la Torre o es Vuce.

  8. #23
    Avatar de Brasco
    Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Chepo de la Torre, Aguirre y Guardiola.

    No sé si sea yo el único "loco" en pensar que México con un técnico diferente en este mundial pudo llegar hasta donde llego Uruguay, obviamente, que para llegar a donde llegó el equipo "charrua" habia que ganarles a los mismos uruguayos y meter algo mas de lo que metió el tri y mucho mas fútbol de lo que desarrollaron en el pasado mundial, para mi gusto, desde la banca se dio el problema para la selección y no llegamos donde debíamos por la poca capacidad (por decir lo menos) del técnico nacional.

    Con Aguirre se cometió el error de hacerlo ver como el técnico "salvador", como el técnico, el único e ideal para llevarnos a buen puerto, y así con tal de convencerlo se le ofreció una contrato con muchos ceros para dirigir a la selección apenas año y medio, muestras de estar harto dió bastantes el vasco, desde la patada a un jugador rival, hasta la famosa entrevista con lo medios españoles, sus ruedas de prensa mostrando desanimo y hartazgo, con la cabeza abajo, etcétera, está claro que Aguirre no queria estar en la selección y que aceptó venir porque como todos, buscamos una mejora en lo económico, y el resultado ya lo vimos, un técnico que se sentia indispensalble y también creía que el descubría el futbol y la pelota redonda, tan grave fue el caso del Vasco que en su mente llegó a pensar que el era tan buen técnico, que pese a que la realidad le decía que algo no funcionaba, el con su sabiduria y sus conocimientos del fútbol podia sacar adelante esto, la realidad y el tiempo nos mostró lo mucho que estaba equivocado.

    Hoy se está cometiendo el mismo error, haciendole ver al chepo que pese a todo, el es el único que podria tomar a nuestra selección, e incluso montar todo un circo para que pase el torneo regular en México y el chepo llegue al banquillo como el "bienamado" de nuestro fútbol, manoseando a nuestro seleccionado nacional y dandole demasiada importancia a un técnico bueno sin duda, pero que no es nada del otro mundo, de nuevo le estamos dando cuallidades a un técnico que no las tiene, de nuevo elegimos a un técnico por cuestiones mas allá de lo meramente futbolístico.

    "Pep" Guardiola a muchos se nos olvida, pero el estuvo aquí jugando para los dorados de Sinaloa, el año futbolístico pasado lo ganó todo a nivel de club's, en su discurso agradeció entre mucho otros a Ricardo Antonio La Volpe, si... ese técnico que los medios se han encargado de decir que no sabe nada y que es un fracasado, ese mismo que Guardiola reconoció como su "inspiración" (una de tantas) para que ese Barcelona jugara como jugaba, un técnico que ya no tiene ningún reto como técnico de club, y que sin duda buscaria algo a nivel selecciones, tiene contrato si, pero es solo un ejemplo de lo que podriamos traer a nuestro banquillo nacional, ya que no se debe pasar por alto que el mismo "Vasco" estuvo ganando en esta etapa al frente del tri mas dinero que el mismo Guardiola.

    El chepo es bueno, pero no tanto como peligrosamente el mismo chepo cree, y se le está haciendo ver como un técnico indispensable cuando está muy lejos de ser así, siendo que ha ganado sus campeonatos tanto en Toluca, como en chivas llegando hasta los penales, tenemos la capacidad de traer a cualquiera, a alguien que revolucione nuestro fútbol de forma definitiva, y en lugar de eso, nos conformamos con el chepo, es como si pudiéramos andar con cualquier mujer del mundo y en lugar de escoger a la mejor y a la mas bella, nos conformamos con estar con aquella que no es tan guapa, pero nos conoce "re bien", sin duda una actitud conformista.

    Saludos!.

  9. #24
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,957


    +1 Galleta |

    Predeterminado Habemus técnico...!!!

    A punto de salir humo blanco en la FeMexFut!!!

    Todo parece indicar que Victor Manuel Vucetich será el próximo técnico de la selección mexicana según ESPN...

    Ya veremos en las próximas horas...


  10. #25
    Avatar de Brasco
    Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Nunca me gustò el Chepo y ya todos los medios dan por hecho que serà Vucetich, campeonatos los avalan, experiencia y sobre todo su forma de ser como persona, creo que lo que finalmente inclinò la balanza es que el chepo diò pena como visitante con el Toluca en la concachafa y la forma de manejarse tan mamona con los directivos, dicen que nisiquiera se digna a saludar a Decio y a Justino, asì pues no hay forma de llegar, y otra cosa que pesa es que si bien Nestor de la Torre està firme, serìa una presiòn extra que los jugadores tubieran al chepo, es decir, las divas mexicanas sentirian que tiene un espia en el vestidor, alguien que romperia los "còdigos"... esta ultima es a mi parecer la razòn que mas pesarìa.

    Pero sigo insitiendo que pudimos tener a alguien mejor en el Banco, pero nos conformamos con lo casero porque seguimos teniendo una mentalidad "casera", cuando Bern Shuster vino a pasear a los pumas decia que esa mentalidad era precisamente la que le daba en la madre al jugador mexicano, que cuando pudieran dejar atràs las tortillas, la fiesta y la familia para triunfar, ese dìa seremos potencia, porque talento habia de sobra, coincido con el buen Shuster.


  11. #26
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Vucetich es un tipo de bajo perfil, pero que logra buenos resultados porque sus jugadores lo respetan por serio y buen pex.

    Creo ni toma ni nada. Ni cerveza. Ha de ser cristiano, no estoy seguro.

    El caso es que si le dan la selección, creo hará un buen papel, siempre y cuando lo dejen trabajar porque aaay luego salen con cada cosa que...

  12. #27
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,515


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    y su hija esta buenona


  13. #28
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Está bien idiota el título de este tema, lo tuve que cambiar porque no aguanté verlo

  14. #29
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Cómo decía antes?

    Algo de súbanse o asi, no?


  15. #30
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,515


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    qué esperabas del calígula



Discusiones similares

  1. NFL 2012 - 2013
    Por Guapo Ben en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 91
    Escrito más reciente: 05-sep-2013, 03:30
  2. KARMA, DESTINO O VOLUNTAD DIVINA?
    Por Carmelo "El Hocicón" Maldito Roddy, Conde de Falsolandia, mamador del reino de Carlos V en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 28-oct-2009, 10:00
  3. Realidad o destino
    Por Mirelle en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 05-feb-2009, 02:16
  4. Mi destino está en la cima por hacer las mejores rimas
    Por zeratul en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 06-jun-2008, 07:48

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •