Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 77
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,736

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Destino Final: Nueva Zelanda 2013

Esperando que el camino rumbo a Brasil 2014 no se convierta en un andar tortuoso y de lamentaciones permanentes, se supone que a 3 dias de ser eliminados de Sudáfrica 2010 será nombrado el DT de la Selección Mexicana.

Todo parece indicar que Aguirre no continúa, pensando en la continuidad deberia de seguir pero lo más probable es que le diga que no a la verde para regresar a probar suerte en Europa donde todo parece indicar que Inglaterra será su parada final.

Suena "El Chepo" de la Torre como candidato fuerte a DT de la selección, que a final de cuentas es uno de los técnicos más exitos del momento, por el bien de México esperemos que le siga el mismo éxito que con los equipos ya que luego suele no ser el mismo desempeño en la selección que con un club.

Vengan pues sus comentarios, fanáticos del futbol mexicano y de la selección mexicana durante este nuevo proceso...

Heck no ha iniciado sesión Why join the Marine . . . if you can be a pirate?
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,052

+1 Galleta |

Predeterminado

La historia nos indica que cualquiera que se quede de entrenador sera despedido despues de poner en riesgo la calificacion, mas o menos en 2 años, despues de eso algun entrenador de medio pelo tomara el control de la seleccion. Se clasificara pero no pasara nada.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,115

+1 Galleta |

Predeterminado

De una cosa estoy seguro, de una y solo de una:

¡¡ En 2014 ahora sí me voy al mundial !!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,052

+1 Galleta |

Predeterminado

Tons alla nos vemos

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,736

+1 Galleta |

Predeterminado

Es oficial:

Aguirre deja de ser DT de la selección mexicana...

"Era lo más honesto..."

// EDIT: Conferencia en vivo por canal TDN (517 de SKY)

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,115

+1 Galleta |

Predeterminado

Bielsa? no creo que lo suelten.

El Chepo de la Torre? no me gusta, se me afigura que le va a pasar lo que al Ojitos Meza.

SE SOLICITAN CANDIDATOS LOCOS PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN

1a Propuesta:

Guus Hiddink

Aunque ya está con Turquía =/

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    SE SOLICITAN CANDIDATOS LOCOS PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN

1a Propuesta:

Guus Hiddink

Aunque ya está con Turquía =/

Pués como extranjero, creo que sería el más indicado, ya que en las selecciones que ha dirijido, se ha notado su mano en ellas, y la verdad si ha maracado diferencias, creo que el sería el indicado, aunque nuestros directivos van por el Chepo, que la verdad no es malo, el único detalles es que no lo van a dejar en todo el proceso.

Y pues carajo yo también me lanzo a Brasil!!!!
    Editado por Tío Guayabito en 30-jun-2010 a las 04:21 Razón: me equivoqué

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    296

+1 Galleta |

Predeterminado

La FMF va a quemar al Chepo si lo hace DT ya que la afición exigirá de nuevo a sus campeones del mundo y quemará todo sino da resultados a corto plazo, Copa América el año que viene, Copa Oro igual, no me imagino si se cruza de nuevo contra Argentina o EUA y pierde, de nuevo.

Como aficionado me gustaría un DT que estuviera enterado de cómo se trabajan los esquemas juveniles; ahora que se tienen proyectos sólidos en sub 17 y sub 20; y tenga, además, una propuesta agradable, Hans Westerhoff o Marcelo Bielsa son personas serios en su trabajo y estudiosos, cualquiera podría llevar bien el "proceso de 4 años", además no están ajenos al medio latino y sobre todo no son actores para los comerciales de Corona.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,115

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no quiero al Chepo, no lo quiero no lo quiero no lo quiero.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo jo, los mexicanos por su mentalidad necesitan de un líder extranjero, a diferencia de los argentinos, un mexicano por muy fregón que sea, nunca va a comandar a un equipo triunfador. Véase Sánchez, H.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,763

+1 Galleta |

Predeterminado

No se debría tirar a la basura el proceso de Aguirre, así como no se debió tirar el de Lavolpe hace 4 años, ambos procersos tienen sus virtudes y defectos, debe evaluarse para quedarse con lo bueno y buscar superar lo malo.

Lo malo es que no hay una continuidad de estilo en la selección (mas alla de quien la dirija) debemos acordar (o la femexfut debe acordar) un estilo y serle fiel por un tiempo mas o menos largo, tal vez tomar alguna de las dos escuelas mexicanas de los ultimos tiempos (lapuentista o lavolpista).

En cuanto al nuevo técnico ps quizá primero haya que renovar la plana mayor de directivos (Justino & cía) para que el nuevo técnico pueda empezar con gente que lo apoye, si en este momento nombran a Juan Perez y mañana sale Justino y entra otro directivo ps no lo va a querer porque el no lo puso.

En cuanto a nombres, se mencionó mucho al loco Bielsa, se me hace un muy buen técnico, conoce el medio y sabe trabajar con juveniles pero es un tipo con un carácter y unos arrebatos peores que Lavolpe, no creo que aguante 4 años de jaloneos con la prensa y los medios.

El chepo ps es buen estratega pero me da la impresión de que no le cae bien a los jugadores y necesita una directiva fuerte (como fue chivas y toluca) para meterlos en cintura, no creo que pueda con la olla de grillos que debe ser una concentrción de la selmex.

Un internacional de prestigio como el Gus sería al principio respetado por su jerarquía pero si no se impone se le van a subir a las barbas (como a Sven) y no creo que a largo plazo se sostenga.

Yo me decidiría por el Loco Bielsa pero poniendole un bozal y un muy buen publirrelacionista para que trate con la prensa, con el compromiso de que forme un equipo completo agarrando las sub 17, 20 y 23 fogueando también a algún técnico que pueda ser su sucesor dentro de 4 años, podría ser el Chepo pero no creo que quiera dirigir juveniles, así se iría formando un estilo como en las chivas (y el barsa) de manera que los juveniles jueguen igual en las menores que como juega el primer equipo.

En fin es un sueño guajiro pero no veo otra manera de trascender.
    Editado por Autómata Gladiador en 01-jul-2010 a las 08:31 Razón: por pendejo

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,736

+1 Galleta |

Predeterminado

Segun los de ESPN, el "Chepo" de la Torre pide un contrato de 8 años, mismo saliario que Aguirre y una claúsula de cancelación de contrato bastante alta...

Sospecho que ya se enteró que todos los reflectores están en el y piensa sacar provecho...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,052

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo preferiria a alguien como el chelis, uno al que le importe mas el futbol.

o que se traigan al pep guardiola

Lo peor es que sera dinero tirado a la basura con cualquiera que contraten, si no gana la copa de oro y llega a semis de la copa america lo correran. Y estaremos a medio camino, pagando clausulas de rescision,sumamante altas que haran que la seleccion tenga que firmar muchos mas comerciales y que no se concentren en el juego, en fin, cuento de nunca acabar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,115

+1 Galleta |

Predeterminado

Algo me dice que La Volpe llega a la selección.

o_O

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,736

+1 Galleta |

Predeterminado

Seguimos a la espera de la junta de dueños...

Que no hay prisa...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. NFL 2012 - 2013
    Por Guapo Ben en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 91
    Escrito más reciente: 05-sep-2013, 03:30
  2. KARMA, DESTINO O VOLUNTAD DIVINA?
    Por Inge Carmelo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 28-oct-2009, 10:00
  3. Realidad o destino
    Por Mirelle en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 05-feb-2009, 02:16
  4. Mi destino está en la cima por hacer las mejores rimas
    Por zeratul en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 06-jun-2008, 07:48

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.