Página 4 de 17 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 247
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,525

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hellhammer tiene el cabello mas bonito de todo el mundo del espectaculo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los fans del metal les gusta comparar sus géneros con la música "clásica", primero por ignorantes y al mismo tiempo porque aspiran a ser igual de respetados musicalmente.

Por eso hay tanto metalero que dice que sus gustos son el metal y la música clásica. Y por eso inventan géneros como el "Metal sinfónico" y "Metal melódico" y demás.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    248

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Metallica y Green Day son gays de clóset... pero me gusta American Idiot

Mi otra opinión de hoy es que Social Distortion es una verga parada y eyaculante
    Alguna vez pensé tatuarme en un brazo el esqueletito con sombrero y pose chévere
    Galletas fácilonas para quien guste de este grupo nacido en el milloneta Orange County

Coversito chingón de Johnny Cash:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jode mi culo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deberias checar a Sentinel Beast, a Ice Age y a Yellow Machinegun, todas excelentes bandas de thrash con mujeres entre sus filas
    Y tambien me cabrea que Slayer se preste al jueguito de sus fans mas posers y sigan con su imagen de "oh si somos bien satanicos criticamos todo el odio nos consume bla bla bla" ya aburren (al igual que su musica). Y me cabrea que hagan tours con bandas tan mierda como Trivium y Lamb Of God
    Slayer no se consideran a si mismos como satánicos; Tom Araya se dice católico, y el mismo Kerry King se confiesa como ateo. Ellos lo que escriben lo ven como un show. Yo lo veo como una simple manera de "ser" malo por un momento, como cuando los aficionados a la lucha apoyan a los rudos. Ya el creerse esas mamadas y querer ponerla en practica es una reverenda idiotez, por eso el black metal, y sus seguidores, me dan harta hueva.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    248

+1 Galleta |

Predeterminado

Odié, odió y odiaré el jaleo que empezó en toooodos los xodidos medios de comunicación (y cuando digo todos, son todos, hasta me pareció que la gaceta del AMLO consignaba el hecho) sobre el hecho de que viene la más grande y hedionda vacota sagrada irlandesa: YuTú.

Lo acepto, moría por ellos a mis 15 años: chillé y chillé con Stay (Faraway, So Close!), me creí el progre del año cantando hasta quedar afónico Pride (In The Name of Love).

Pero crecí y conocí gente chingona, gente hermosa, gente pocamadre que me enseñó que un acorde de The Edge vale verga frente a uno de Mark Knopfler; que el bataco Larry Mullen es bosta ante Keith Moon; que el bajo del "maloso" Adam Clayton ni existe ante Dee Dee Ramone y que la personalidad de Bono palidece ante un David Bowie, un Freddie Mercury o ¿por qué no? hasta ante un Kurt Cobain o un Michael Hutchence.

Actualmente sólo siento mucha tristeza por ellos, mucha, montones. Y por los que aún creen que Bono inventa el hilo negro.

Conforme se acerque mayo el tuiters y el feibucs van a ser mi peor pesadilla leyendo t-o-d-o-s los detalles de la venida de Bono y Cía. Sólo espero que el hijo de Calderón no se ponga loco

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Llou Estrumer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Odié, odió y odiaré el jaleo que empezó en toooodos los xodidos medios de comunicación (y cuando digo todos, son todos, hasta me pareció que la gaceta del AMLO consignaba el hecho) sobre el hecho de que viene la más grande y hedionda vacota sagrada irlandesa: YuTú.

Lo acepto, moría por ellos a mis 15 años: chillé y chillé con Stay (Faraway, So Close!), me creí el progre del año cantando hasta quedar afónico Pride (In The Name of Love).

Pero crecí y conocí gente chingona, gente hermosa, gente pocamadre que me enseñó que un acorde de The Edge vale verga frente a uno de Mark Knopfler; que el bataco Larry Mullen es bosta ante Keith Moon; que el bajo del "maloso" Adam Clayton ni existe ante Dee Dee Ramone y que la personalidad de Bono palidece ante un David Bowie, un Freddie Mercury o ¿por qué no? hasta ante un Kurt Cobain o un Michael Hutchence.

Actualmente sólo siento mucha tristeza por ellos, mucha, montones. Y por los que aún creen que Bono inventa el hilo negro.

Conforme se acerque mayo el tuiters y el feibucs van a ser mi peor pesadilla leyendo t-o-d-o-s los detalles de la venida de Bono y Cía. Sólo espero que el hijo de Calderón no se ponga loco
    Pseeee, la neta con dos semanas de aprender a tocar guitarra te das cuenta de que el Edge hace lo mismo constantemente.

O sea, U2 hizo una canción buena en los 80's y desde entonces llevan repitiéndola cada año. Lo más interesante que han hecho es Zooropa, que además contiene a Johnny Cash.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    248

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O sea, U2 hizo una canción buena en los 80's y desde entonces llevan repitiéndola cada año. Lo más interesante que han hecho es Zooropa, que además contiene a Johnny Cash.
    Adoro el Rattle and Hum y el Zooropa. Al Achtung y al Pop les pongo un 7. De ahi en fuera esos irlandeses sólo han compuesto mastique duro

¿Bastardo quieres ser mi amiwi?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Hacer a un indio compadre.
    Babosadas escritas
    467

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Llou Estrumer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    sobre el hecho de que viene la más grande y hedionda vacota sagrada irlandesa: YuTú.
    Ûltimamente me aprendo de memoria las opiniones del Mezcalero mayor y las repito en distinguidos foros. La gente me empieza a ver con un temor reverencial, como si supiera mucho de música.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Bowie y el Real de Catorce

Las letras de casi todas las canciones de Bowie (a las que les he puesto atención, por lo menos) están bien, pero bien idiotas. Y aunque algunas de sus canciones me parecen bastante chidas, creo que el 90% de sus canciones en general son aburridísimas.

¿Real de Catorce? Buenas letras, música de güeva en la mayoría de los casos. El blues llevado a la más trillada meta-referencia y, lo que es peor, sonando estúpido en español (tener el blues podrá significar en inglés andar chipil, pero en español no significa nada). ¿Y el José Cruz? Buen letrista, pero aborreciblemente mamón.

Retro no ha iniciado sesión Este es el título que aparece debajo de mi nombre de mis posts mios
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    hacerme pendejo en el trabajo
    Babosadas escritas
    406

+1 Galleta |

Predeterminado

toda la musica > reggeaton.

hasta la cumbia de los peruanos de los andes es mas divertida que el reggeaton.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y eso me lleva a que musicalmente el Reggetón no es más idiota que la mayoría de la música popular, pero la gente automáticamente lo agarra como un carnet de "Mírenme, je, no me gusta el reggetón, seguramente escucho a Brahms y a Korsakov nada más eh? Soy acá bien conocedor, repitiendo la opinión más choteada sobre la música que es completamente aceptable para consumo popular, como si el rock fuera mucho más profundo".

edit: De hecho más bien mencionan a Mozart y a Beethoven porque son los únicos de los que han escuchado hablar, pero no reconocerían la diferencia de todas formas

kofla77
    hace 2 días

MUETE EL regeton, MUSIK DE MIERDA... LOS Q ESCUCHAN ESTO SON UNOS IGNORANTES SIN CEREBRO... VIVA EL ROCK-METAL...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Hagamos una vaquita
    Babosadas escritas
    519

+1 Galleta |

Predeterminado

Son crisis de la pubertad ... ps a mí me paso. Cuando descubres la música que te llena, que tiene todos los elementos para que te identifiques y lo haces siendo adolescente, te pega fuerte ...sobre todo si no encuentras afinidad con tu entorno, te aislas, buscas amistades con tus mismas adicciones auditivas y hasta cambias tu forma de vestir y comportarte.

Descartas ú odias todo lo que no sea lo que a tí te gusta.

Pero pasa eh ? ... me sigue gustando el trhash y difruto mucho mis viejas bandas... pero también bailo reagetton, me gustan las norteñas... acá tipo invasores ó cardenales y la buena salsa.

No hay que estar peleados con los otros géneros musicales.... en todos ellos se hacen cosas buenas, que vale la pena escuchar.

Esa sabiduría solo se obtiene con la edad.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El black metal tiene poderes magicos (no todo el black metal, solo el de verdad).

Y no tiene mucho que ver con ese mito moderno y absurdo de "creerse malo"

El death metal es el sonido moderno que a los jovenes les encanta (guacala) y este si tiene que ver con esa mamada de creerse malo

Los integrantes de Manowar realmente son inmortales

Si se agarraran a golpes Joey DeMaio contra David deFeis, Joey DeMaio ganaría. Aun asi, Virgin Steele es muy buen grupo.

Kai Hansen es Dios

Me gusta la música que tiene melodía, es algo que se ha perdido mucho con los géneros modernos como el regueton y la balada norteña, y de esa ultima no estoy tan seguro 9)

El metal "gotico" es hueva
    Editado por Obama Bin Laden en 27-sep-2010 a las 01:39

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,708

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

- El 'metal' se ha convertido en una burla de sí mismo gracias la banda 'true'; puta madre, cuando llega algún morrillo perdido a una tocada, la banda 'true' se caga en él y de pinche poser pendejo no lo baja, pero es ésta misma banda la que se queja de que la escena está muriendo.

- El metal llevado a la vida diaria es jocoso; conozco un par de sujetos que usan corpse paint para sus 'trabajos' (unos es lava coches y otro reparte propaganda de un bar 'roquero'); neta es de lo más idiota tomar las letras de Naglfar y llevarlas a la vida diaria.

- El death-metal muere por sus propios vicios; si no tocas a 280 bpm vales pa' pura verga.

- El thrash metal está condenado a quedarse en el under porque sus integrantes suelen ser unos pedotes y pachecos que no hacen nada más que eso, ergo, ninguna disquera 'grande' se avienta el tiro de echarse encima 4 o 5 beodos consuetudinarios.

- El thrash metal es la ley, bandas como Strike Master y los Violator (brasileños pero avecindados en México) dejan un buen sabor de boca.

- Slayer y Metallica son una cosa. Megadeth y Exodus son otra. Municipal Waste y Warbringer son otra, nos los pongan a todos en la misma bolsa.

- El ska norte-americano y europeo demuestra que ese género no es malo ni naco por antonomasia.

- El hecho de que no te gusta el reggaeton no te convierte en un sabio ni viceversa.

- Exodus es la mejor banda del rock/metal/loquesea.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2010
    Vengo de
    la tierra del Whisky...lucan !!!
    Babosadas escritas
    26

+1 Galleta |

Predeterminado

En Principio me considero "Melómano", lo que quiere decir que he escuchado muchos géneros musicales y la mayoría son de mi agrado(bueno, mas o menos eso significa) Estoy total y completamente de acuerdo que existen muchas bandas "clásicas" sobrevaloradas que la neta después de su Clímax ya no valen un una shit. En mi opinión creo que toda la música que está echa con un poco de sesos es buena y puede patear traseros, y nos va a gustar dependiendo la edad, estado anímico, y el medio en el que nos "desenvúelvanos".

Lo que si es que gracias a Ed Hardy aprendí a distinguir por la calle a un Pendejo o a un Reggetonero !!!

Discusiones similares

1. Postea aquí tus teorías de la conspiración sobre la influenza
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 127
    Escrito más reciente: 07-oct-2009, 10:21
  2. Tienes preguntas sobre algo de Lé Foro? Postea aquí (el FAQ yu )
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 447
    Escrito más reciente: 13-sep-2009, 03:54
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Escrito más reciente: 18-jul-2009, 10:42
  4. postea aquí si te gusta música que a tu gente le resulta un asco
    Por alguna letra del abecedario en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 05-oct-2006, 06:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.