Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 246
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,527

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Doppelganger nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...las bandas retrotrash y nu thrash estan matando el genero que tanto me gusta
    Este texto explica mi sentir

El otro día estuve viendo unos juegos paralímpicos de invierno. En ellos había competición de curling, esto era más o menos como el curling normal con la diferencia de que el jugador estaba sentado en una silla de ruedas. Me quedé pensando: si me caigo de un tercer piso o me atropella un coche podría ser el mejor del mundo en este deporte a poco que me lo propusiera, practicando dos horitas cada día. Si ya en el curling hay poca competitividad a nivel mundial, imagínense en su versión paralímpica.

Esto es exáctamente lo contrario de lo que pasa en el Thrash metal. Un estilo demasiado sobreexplotado de bandas, que nacen con más rapidez en todas partes del mundo que bebés en la India, es por esto que hace falta ser muy bueno para destacar mínimamente en este mundo tan competitivo esto en cuanto a cantidad de bandas, porque al final acaban sonando todas más o menos igual. Todos los que hemos escuchado metal en alguna época de nuestra vida sabemos lo que es este mundo, conocemos su mediocridad, sus clichés, sus infantilismos y sus virtudes. Es difícil aportar cosas nuevas a un estilo que cada año que pasa se muere un poco más pese a los nuevos grupos de niños-dragón que nacen a diario.
    Habia un monton de grupos que expandian los limites del genero como Dark angel o Voivod,las bandas de los 80 se esforzaban por sonar diferente entre ellas, las de ahora se esfuerzan demasiado en sonar como aquellas bandas de los 80, eso no ayuda su popularidad, (pfff a quien carajo le importa la popularidad, que no mamen, eso es para los que queren vender discos y boletos para conciertos, para que con ese dinero puedan hacer mas musica) lo que es cierto es que cuanto mas bandas de Thrash Metal hay, menos espacio hay para que toquen, no me gusta ir a conciertos donde los organizadores para justificar el precio del boleto contratan 7 bandas que toca cada una solo 30 minutos en lugares muy reducidos.

Tampoco me gusta el sonido moderno tipo Andy Sneap que ya casi todos tienen, porque siempre he opinado que el thrash metal se beneficiaba de la baja fidelidad y no es chido que se roben los riffs ni que todas las bandas hagan portadas dibujadas o que parezcan dibujadas por Ed Repka antes podia decir que no habia ni un solo disco malo con Ed Repka de artista. La razón por que el Thrash estuvo casi muerto en los 90's fue porque las bandas se estaban canibalizando entre si.

Pero eso es solo mi opinión...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Doppelganger nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Este texto explica mi sentir

Habia un monton de grupos que expandian los limites del genero como Dark angel o Voivod,las bandas de los 80 se esforzaban por sonar diferente entre ellas, las de ahora se esfuerzan demasiado en sonar como aquellas bandas de los 80, eso no ayuda su popularidad, (pfff a quien carajo le importa la popularidad, que no mamen, eso es para los que queren vender discos y boletos para conciertos, para que con ese dinero puedan hacer mas musica) lo que es cierto es que cuanto mas bandas de Thrash Metal hay, menos espacio hay para que toquen, no me gusta ir a conciertos donde los organizadores para justificar el precio del boleto contratan 7 bandas que toca cada una solo 30 minutos en lugares muy reducidos.

Tampoco me gusta el sonido moderno tipo Andy Sneap que ya casi todos tienen, porque siempre he opinado que el thrash metal se beneficiaba de la baja fidelidad y no es chido que se roben los riffs ni que todas las bandas hagan portadas dibujadas o que parezcan dibujadas por Ed Repka antes podia decir que no habia ni un solo disco malo con Ed Repka de artista. La razón por que el Thrash estuvo casi muerto en los 90's fue porque las bandas se estaban canibalizando entre si.

Pero eso es solo mi opinión...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,786

+1 Galleta |

Predeterminado

U2>The Beatles

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    U2>The Beatles

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,242

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

U2 es un grupo de señoras gordas que escuchan el sonido de los ventiladores en un salón de belleza.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    U2 es un grupo de señoras gordas que escuchan el sonido de los ventiladores en un salón de belleza.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,292

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace rato que un amigo me recomendó que escuchara a Joanna Newsom, quesque estaba muy paique, que tená un gran estilo, que tocaba el arpa como los querubines y que era así muy experimental y tal. Hace unos días encontré las ligas que me mandó y ¡puta madre! la chava sì tiene un gran estilo y es así medio audaz, pero canta de la riata: como si estuvieran estrangulando a un bebé. Lo peor es que seguramente no canta así sino que finge y fuerza la voz para sonar como una niña que berrea () y no entiendo por què lo hace, no es agradable. Nada agradable.

Lo mismo me despierta la tal Lhasa de Sela (sorry, JakGüait): pueden tener una buena producción, bonitas rolas y un estilo interesantón pero... la voz, carajo, la voz: es fea, limitada y lúgubre.

Que alguien les diga, en el nombre de la humanidad, que lo suyo es poner un puesto de gorditas y que dejen de cantar. (Bueno, Lhasa ya lo hizo )

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy yo o Jools Holland es extremadamente odioso?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Pffffhahhaa, canta horrible no jodas

edit: No de hecho si suena interesante, pero chales qué contraste

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Aguascalientes
    Babosadas escritas
    815

+1 Galleta |

Predeterminado

Hablando de harpas yo no sabía que en México no venden cuerdas de para estos instrumentos.

Sigan con sus discusiones chicos.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,609

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sabía donde ponerlo, pero creo que amo a Regina Spektor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé qué tan controversial sea, pero después de ver a los Beastie Boys en los Hip Hop Honors de VH1, creo que ya es hora de cambiar el nombre.

(Foto de otro evento, de hace como 3 años)

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    235

+ 11 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo ser humano que considere a Cerati un genio de la música merece ser empalado.
    No soporto a este apantallapendejos, intelectualoide del amor más macuarro y soso, líder mistificado del preparatoriano ad infinitum, cabeza del rock en español más fresa y presuntuoso. El Dios de los alternaquitos frustrados.
    Este wey y sus putas Andrés Calamaro, Fito Páez y Charly García por mi pueden irse mucho a la reverga.
    Editado por Llou Estrumer en 18-ago-2010 a las 11:23 Razón: Más descripciones

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,242

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No sé qué tan controversial sea, pero después de ver a los Beastie Boys en los Hip Hop Honors de VH1, creo que ya es hora de cambiar el nombre.
    Cof cof cof Sonic Youth.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

odio a bunbury su musica se me hace medio basura y no se ni por que hablo de el ... no vale la pena

Discusiones similares

1. Postea aquí tus teorías de la conspiración sobre la influenza
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 127
    Escrito más reciente: 07-oct-2009, 10:21
  2. Tienes preguntas sobre algo de Lé Foro? Postea aquí (el FAQ yu )
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 447
    Escrito más reciente: 13-sep-2009, 03:54
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Escrito más reciente: 18-jul-2009, 10:42
  4. postea aquí si te gusta música que a tu gente le resulta un asco
    Por alguna letra del abecedario en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 05-oct-2006, 06:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.