Doppelganger nos quiso impresionar diciendo:
Este texto explica mi sentir
Habia un monton de grupos que expandian los limites del genero como Dark angel o Voivod,las bandas de los 80 se esforzaban por sonar diferente entre ellas, las de ahora se esfuerzan demasiado en sonar como aquellas bandas de los 80, eso no ayuda su popularidad, (pfff a quien carajo le importa la popularidad, que no mamen, eso es para los que queren vender discos y boletos para conciertos, para que con ese dinero puedan hacer mas musica) lo que es cierto es que cuanto mas bandas de Thrash Metal hay, menos espacio hay para que toquen, no me gusta ir a conciertos donde los organizadores para justificar el precio del boleto contratan 7 bandas que toca cada una solo 30 minutos en lugares muy reducidos.
Tampoco me gusta el sonido moderno tipo
Andy Sneap que ya casi todos tienen, porque siempre he opinado que el thrash metal se beneficiaba de la
baja fidelidad y no es chido que se roben los riffs ni que todas las bandas hagan portadas dibujadas o que parezcan dibujadas por
Ed Repka antes podia decir que no habia ni un solo disco malo con Ed Repka de artista

. La razón por que el Thrash estuvo casi muerto en los 90's fue porque las bandas se estaban canibalizando entre si.
Pero eso es solo mi opinión...
Bookmarks