Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 242
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    3,862

+1 Galleta |

Predeterminado

Lady Gaga me estresa, es real.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,986

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Volkyria nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Haber qué más.... Muse es aburridísimo, estos chavos no proponen, aunque muy en su género si podrían ser los mejores. De cualquier manera ya tiene mucho que no me puedo masticar ni una sola rola de ellos.
    :. Jack White nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No hay mala musica, solo distintos grados de sordera. Hay gente mas sorda que otra.

Aunque admito que no se porque me gustan tanto tampoco, el ultimo disco me parece bastante malito.

A pesar de lo que digan me parece que la musica de esta decada no es tan caca, y el tiempo y la critica ira separando lo trascendente de este principio de siglo. Y supongo que sere de los rucos que oyen musica para adultos contemporaneos hecha por Julian Casablancas, Matthew Bellamy o Amy Winehouse.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

Oasis es la peor basura del mercado musical los odio, son basura.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,990

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso es comprensible barbas, oasis es malisimo y en efecto es basura ¿pero qué puedes esperar de basura inspirada en basura? o sea los bicles son basura y han hechado a perder el rock desde que cruzaron el atlantico, además de malformar el gusto musical de uan cantidad ridicula de gente ridicula.

Y Moderatto es la pura onda.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dream Theater es terrible. TERRIBLE

Incluyo foto de esta chica para sustentar mi argumento.

Eso de que apestan lo eh escuchado demasiado.
    Creo que depende con que canción o disco los conociste si fue con rockband, no dudo que los odies por que sus últimos 3 discos han sido malotes.

Mas malos que metallica o el alabado coheed and cambria no son.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No se si cuente como opinion, pero odio el brutal death metal
    Toda opinión es válida y si a ti no te gusta el Brutal no pasa nada, el mundo sigue, sólo es cuestión de gustos. Lo que a mí me guste no tiene que gustarte y viceversa.

No sé mucho de música y estilos en lo que a riffs y ésas cosas se refiere pero si algo puedo decir es que la Batería en el Brutal me parece de lo más pinche orgásmico y unos soniditos de guitarra bien pinche no me jodas, eh aquí la prueba:

Pd: En el segundo 26 se escucha el primer sonidito del que les hablo, si alguien sabe de qué forma se le llama a eso le agradecería que me lo informara.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Soplarte en la nuca
    Babosadas escritas
    208

+1 Galleta |

Predeterminado

:. SagoreInVitro nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues es un riff.
    Editado por Volkyria en 30-jun-2010 a las 06:24

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es un riff.
    Muchas gracias Volkyria. [

PD: No soporto a Max Cavalera, todos sus intentos metaleros por sobresalir en el ámbito me parecen una montaña de caca. Simplemente lo pior.

Llegué a odiar a Pantera y su genial punch agresivo desde que escuché "Walk", es nefasta esa canción y por consecuente la banda también.

Christina Scabbia o como quiera que se llame me parece el lado oscuro del retrete.

No soporoto bandas donde las mujeres cantan soporíficamente del nabo, ejemplo: Lacuna Coil, Elis, Evanes, After Forever, etc.

Within Temptation me contradice en las líneas anteriores, es la única banda que respeto con una mujer vocal, es simplemente genial esa chica.

Odio a los new Crusty & Anarcopunk que oyen más Core & Gore que sus géneros contestarios y anti-gubernamentales.
    Editado por SagoreInVitro en 30-jun-2010 a las 09:33

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    296

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Y Moderatto es la pura onda.
    Y todos los proyectos de Emilio Acevedo.

Rusko y todos los que hacen dubstep después de 8 minutos no tienen nada que aportarle al género, puro pinche loop culero.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

:. SagoreInVitro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Muchas gracias Volkyria. [

Christina Scabbia o como quiera que se llame me parece el lado oscuro del retrete.

No soporoto bandas donde las mujeres cantan soporíficamente del nabo, ejemplo: Lacuna Coil, Elis, Evanes, After Forever, etc.
    Deberias checar a Sentinel Beast, a Ice Age y a Yellow Machinegun, todas excelentes bandas de thrash con mujeres entre sus filas
    Y tambien me cabrea que Slayer se preste al jueguito de sus fans mas posers y sigan con su imagen de "oh si somos bien satanicos criticamos todo el odio nos consume bla bla bla" ya aburren (al igual que su musica). Y me cabrea que hagan tours con bandas tan mierda como Trivium y Lamb Of God

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jode mi culo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deberias checar a Sentinel Beast, a Ice Age y a Yellow Machinegun, todas excelentes bandas de thrash con mujeres entre sus filas.
    Parece que te gusta mucho el Thrash, a mí leve aunque no conozco mucho.

Particularmente sólo no soporto a las mujeres que tocan en géneros melosos y abrumadoramente soporíficos como las bandas que mencioné.

Astarte es una grandiosa banda Griega con puras mujeres en sus líneas haciendo un excelente black metal, también está la famosísima chica de Arch Enemy. Wildpath me parece interesante banda de Symphonic Power Metal con una chicuela en las voces.

Leo ex vocal de Saratoga me parece una aberración cantando en su nuevo proyecto con Stravaganzza, le ganó la calentura, por ende detesto a Stravaganzza & Leo.

Hecate Enthroned se me hace como el meco perdido de Cradle Filth pero más chingonsote, la mera piola.

Me caga en su totalidad el "Nu metal" actualmente.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Babosadas escritas
    25

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jode mi culo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah se me olvidaba esa, me caga que la gente escriba trash y no tHrash como se debe. Que es tan dificil poner una puta letra?
    No es dificil, pero a quien carajos le importa?

Me cabrea que ya no hay ese sentido de hermandad metalera como antes, tratas de hacer la platica con alguno y te ven con cara de "alejate pinche poser yo si soy bien trve" y te dejan hablando solo. Siempre con cara de que son bien malotes. Una lastima, la verdad. Donde quedo ese compañerismo ochentero?
    Un gachupin. Linchenlo!! Los 80's eran individualistas. Te mandaban a la chingada por cualquer cosa y eran bien dramas. Pensandolo bien, si eres bien ochentero.

Mi aporte

Lleguenle a la edad de este ruquito siquiera.

Metallica murio con Cliff Burton. Despues bien podrian haberle cambiado el nombre.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2009
    Vengo de
    mi chiquero
    Babosadas escritas
    91

+1 Galleta |

Predeterminado

Elvis está sobrevalorado.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    826

+1 Galleta |

Predeterminado

Carlos Santana simplemente me aburre, recuerdo cuando estaba más chavito y cualquier cosa me impresionaba y ps este señor si me latia como tocaba la guitarra, pero después de un tiempo que empece a escuchar otras cosas vi que no es un guitarrista taaaan "original" y ps ya cuando vi que sus canciones no salían de la misma estructura y las mismas letras ps simplemente deje de escucharlo. Han pasado cuarenta años desde que inicio su carrera y sigue haciendo las mismas cosa, pfff que hueva.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,679

+1 Galleta |

Predeterminado

La Psicodelia es una gonorrea, la chimba de música el rock que rompe esquemas, el nirvana encarnado.
    Canción más sollable: The end - The Doors
    Top de tops de álbumes que mojo cuco: Lonesome Crow - Scorpions
    Mejor álbum de los pinfloi en estudio: The dark side of the moon (the güal no es lo max, la neta eh!)
    " " " " " en vivo: Pink Floyd in Pompeii
    Mejor álbum de los Rollinga: Their satanic Majesties Request. (quizá el único bueno desta banda)
    Creo haber puesto en un pedestal al Zeppelin, son un hito, pero no lo son todo en la puercan life.
    Mejor cover de blues del zeppelino: When the leeve breaks.
    Radiohead tiene unas canciones buenas y otras malísimas.

Gonzalo Rubalcaba es un buen pianista cubano del jazz

No he podido escuchar el primer álbum de los hermanos Lebrón, tengo grandes espectativas.

Hace unos tres años dejé de escuchar emisora FM

Discusiones similares

1. Postea aquí tus teorías de la conspiración sobre la influenza
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 127
    Escrito más reciente: 07-oct-2009, 10:21
  2. Tienes preguntas sobre algo de Lé Foro? Postea aquí (el FAQ yu )
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 447
    Escrito más reciente: 13-sep-2009, 03:54
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Escrito más reciente: 18-jul-2009, 10:42
  4. postea aquí si te gusta música que a tu gente le resulta un asco
    Por alguna letra del abecedario en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 05-oct-2006, 06:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.