Página 1 de 16 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 239
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Tonto Aqui postea tus opiniones controversiales sobre: Musica

Megadeth > Metallica.

The Wall esta super sobrevalorado.

No soporto a los Rolling Stones y Bruce Springsteen.

Serj Tankian es de los mejores cantantes actualmente, al igual que Mike Patton.

La musica de Santogold es genial.

Lady Gaga = Buen pop.

Dream Theater, toca solos pretenciosos, Tool hace letras pretenciosas, aun asi me gustan los dos .

Ok chavos siganle ustedes.

Obama Bin Laden está en línea Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,236

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora se me ocurrió que no existe musica buena o mala sino que eso depende del gusto de cada quien

Espero estarme equivocando

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahora se me ocurrió que no existe musica buena o mala sino que eso depende del gusto de cada quien

Espero estarme equivocando
    Lo estas por que cualquier genero de musica que termine con -"Core" es una gran GRAN plasta de mierda humeante.

creo que esto lo debi de haber puesto en el post principal

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

El Nu Metal es una mierda.
    El industrial tambien.
    No soporto a Korn, a Slipknot, a Rammstein, a System Of A Down ni a Tool.
    Me caga el Black Metal.
    Ma caga la actitud "true" y "kvlt"
    Me caga que Cafe Tacuba haya tomado un estilo tan freson y se haya alejado de sus raices ñeronas
    El World Painted Blood es el peor disco de la decada
    Ozzy debio morir, no Dio.
    Heaven And Hell y Dio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ozzy Osbourne

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay mala musica, solo distintos grados de sordera. Hay gente mas sorda que otra. (ej. a la musica clasica deberian ponerle letra).

Y hay gente tan sorda que solo escucha metal.
    La musica se mete por osmosis de alguna manera. Quien escuche una misma cancion, por mas mala que sea, si llega aceptarla, se convertira en parte de su subconsciente y de sus gustos si es a temprana edad.

Se tiene a asociar la musica desconocida con patrones musicales conocidos y parecera que de un genero suena igual todo. (si, esa de starlight suena como a radiohead).

El diferente no es el que escucha musica rara, sino el que hace musica buena.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    235

+1 Galleta |

Predeterminado

Puta, me la guardé muchos años, pero ahi va... considero que Mark Knopfler es mejor guitarrista que el God Clapton... pero mucho, mucho mejor.
    Ahh sí y también Radiohead y Coldplay juntos son semen seco en comparados al U2 prehistórico (De Zooropa hacia atrás, hasta el Boy. El Pop me late un chingo, pero se cuece aparte).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

Ministry son dios

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    746

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gustan todos los discos de Ministry, pero, qué diablos pensaba Al Jourgensen mientras grababan el disco llamado With Sympathy ? El disco está digerible, pero es raro escuchar al Ministry de aquella época.

Escuchar Bloody Kisses es como subirse a una montaña rusa que te lleva por diferentes estilos musicales, es un disco que puedes escucharlo cualquiera que sea tu estado anímico.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    1,385

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Radiohead APESTA.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

Nirvana me parece una orquesta de automóviles tocando el clatson desesperadamente mientras la luz roja está encendida: Son insoportables.

- Los anti-reggueton me parecen de lo más imbéciles: Por lo general son Metaleros. Pregonan el respeto y la tolerancia y no son partícipes de ella.

El "Happy Punk" me parece de lo más romántico, casi siempre tienen canciones dedicables.

Odio el True Black Metal y toda la horda de Misántropos quema iglesias que se creen el meco perdido de Varg Vikernes en una peda.

El Depressive Black Metal me parece un buen género, aunque a la larga es algo tedioso como el clásico disco de Burzum o Mayhem.

Hasta el momento los dos géneros más chingones de Música a mi parecer son: El Brutal Death Metal & Trash.

- El Piporro tiene las líricas más chingonas del género ranchero -

El Psychodelic / Trance es de lo más orgásmico máxime si tienes unos audífonos de DJ que repela el ruido externo.

Ah sí: Que chingue a su madre Trágico Ballet, menos la rola de Diagnóstico versión EP y Mar de Nubes.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    comprar en abarrotes "la chingada"
    Babosadas escritas
    1,303

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah se me olvidaba esa, me caga que la gente escriba trash y no tHrash como se debe. Que es tan dificil poner una puta letra?
    Y odio que lo unico que los metaleros de hoy conocen son black y death. El thrash y el heavy clasico quedaron olvidados por desgracia. Ahora no saben ni quienes son Coroner, Nuclear Assault o Grim Reaper, pero eso si, de cada 10 metaleros que ves, 7 traen playera de Mayhem o Burzum, no hay falla. Me cabrea que ya no hay ese sentido de hermandad metalera como antes, tratas de hacer la platica con alguno y te ven con cara de "alejate pinche poser yo si soy bien trve" y te dejan hablando solo. Siempre con cara de que son bien malotes. Una lastima, la verdad. Donde quedo ese compañerismo ochentero?
    Editado por Jode mi culo en 29-jun-2010 a las 06:21

Obama Bin Laden está en línea Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,236

+1 Galleta |

Predeterminado

:. SagoreInVitro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hasta el momento los dos géneros más chingones de Música a mi parecer son: El Brutal Death Metal & Trash.
    No se si cuente como opinion, pero odio el brutal death metal

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Soplarte en la nuca
    Babosadas escritas
    208

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack White nos quiso impresionar diciendo: Ver post

La musica se mete por osmosis de alguna manera. Quien escuche una misma cancion, por mas mala que sea, si llega aceptarla, se convertira en parte de su subconsciente y de sus gustos si es a temprana edad.
    Es la única forma en la que puedo explicarme que a la momiza le guste KIZZ, el Ozzy, Los Rollings y todas esas guarradas que fuera de marcar una época no dan el ancho, son una guasa, me parecen insufribles.

Haber qué más.... Muse es aburridísimo, estos chavos no proponen, aunque muy en su género si podrían ser los mejores. De cualquier manera ya tiene mucho que no me puedo masticar ni una sola rola de ellos.

El death, el black y el ttttrash no mamen cuanto ruido, que alguien alivie el sufrimiento de estos pobres animales.

Lady Gaga es como la princesa sangre azul del pop contemporáneo, retardada y hemipléjica. Sus éxitos son como de un fracaso a medias de madonna o de la britni en sus mejores tiempos. Muy apenas los masticas, y más bien se valen de que te los taladren todo el día.

Lo de hoy es el acid jazz con ritmos latinos de Los Amigos Invisibles lo de mañana, exactamente en 24 horas, no lo sé de cierto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dream Theater es terrible. TERRIBLE

Incluyo foto de esta chica para sustentar mi argumento.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Soplarte en la nuca
    Babosadas escritas
    208

+1 Galleta |

Predeterminado

Ay, pues era chido hasta que sacaron Octavarium. Y ya porque no quiero volver a flirtear contigo

Página 1 de 16 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Postea aquí tus teorías de la conspiración sobre la influenza
    Por Alfred Prufrock en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 127
    Escrito más reciente: 07-oct-2009, 10:21
  2. Tienes preguntas sobre algo de Lé Foro? Postea aquí (el FAQ yu )
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 447
    Escrito más reciente: 13-sep-2009, 03:54
  3. Los deliciosos y controversiales embutidos
    Por El Biker IV en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 55
    Escrito más reciente: 18-jul-2009, 10:42
  4. postea aquí si te gusta música que a tu gente le resulta un asco
    Por alguna letra del abecedario en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 05-oct-2006, 06:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.