Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 44 de 44
    Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,605

+1 Galleta |

Predeterminado

de hecho mejor escondete abajo del escritorio no vaya a ser que tiemble mano

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno pero cómo llegó tanta gente al zócalo??

Estaba hasta-la-madre de individuos viendo el partido.

Solo me quedé un rato del primer tiempo porque tenía cosas qué hacer y honestamente no estuve tranquilo, sentía que en cualquier momento llegaba el gandalla por atrás con una navaja o una fusca a darme baje con mis cosas.

Aunque eso sí, chingo de polis revisando a la banda. Pero como sea, la neta ya miras con desconfianza a cualquiera.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Bueno pero cómo llegó tanta gente al zócalo??

Estaba hasta-la-madre de individuos viendo el partido.

Solo me quedé un rato del primer tiempo porque tenía cosas qué hacer y honestamente no estuve tranquilo, sentía que en cualquier momento llegaba el gandalla por atrás con una navaja o una fusca a darme baje con mis cosas.

Aunque eso sí, chingo de polis revisando a la banda. Pero como sea, la neta ya miras con desconfianza a cualquiera.
    Y luego dicen que solo los provincianitos son los miedosos...

No pues no se como te animastea ir, yo la neta me hubiera quedado en la comodidad de mi casa...

Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo nunca le he tenido miedo al Zócalo, Tepito, Lagunilla y anexas... lo que pasa es que ayer llevaba la laptop y como 10 kilos en puro billete de 100... eso de por si es una pendejada, me refiero a llevar dinero en efectivo, pero es todavía mas idiota llevar tanto billete tan solo amarrado con una liga...

Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,605

+1 Galleta |

Predeterminado

y más pendejo irse a parar al zócalo con el dinero

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

No vuelvo a ir al Zócalo cuando juegue México en un mundial.

Pero sí voy a ir a un par de lugares donde nunca nunca he entrado...:

En izazaga y eje central... añísimos que los he visto y no se me ha concedido pasar a conocer tan fino lugar.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,008

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi los partidos de este fin de semana por Univision. Que bueba dan los comentaristas. Creo que son Chilavert, Pablo Larios y otro locutor que hacen parecer a los de tv azteca doctores en letras. Pero en univision si pasan el mundial completo. =/

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

No se, estoy pensado qué comer mientas veo el de México mañana temprano... voy a estar en mi casa asi que cualquier cosa que coma, la tendré que preparar yo.

Lo más seguro es que me decida por otra burger, otra mega-burger tamaño rey kong y esta vez le ponga salsa bbq y aun más tocino... pero creo no alcanzo las carnes en el mercado, tendría que comprar de las congeladas y esas no me laten.

O compro varias bolsas de chicharron de cerdo de Barcel y con esto tengo las 2 horas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,605

+1 Galleta |

Predeterminado

Podrías armarte una pizza casera carnes frías quesos varios y chela mañanera

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Los de Wonder venden unas pastas para pizza ya cocidas listas para ponerle los ingredientes, y creo las venden en todos lados.

Si no se arman las burgers yo creo sí le entro a una de esas pizzas.

Pizza de chicharrón de cerdo.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Listos para ver el tercer juego, misma alineación:

Alumnos: en la sala audiovisual

Administrativos y uno que otro maestro: en mi oficina, listos para degustar deliciosos antojitos campechanos...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Ico32 Deportes México vs Uruguay

Pues a final de cuentas perdimos, pero que sabroso comimos...

Para los que se pregunten que es: Panuchos, Garnachas y Enchiladas...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo a fin de cuentas no comi casi nada. Preparé un desayuno de campeones con carnes frías, quesos, jugo, baguette, aceitunas y demás... y comí solo el 10% o menos.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Portugal vs Brasil

Pues para este partido bastante atractivo e interesante me tocó día inhabil en la chamba, por lo que obviamente uno de los cañones se encontraba disponible ( ) y me lo traje a la casa para disfrutar del partido.

Desayuno de campeones:

• Huevos con longaniza de Valladolid
    • Frijoles refritos
    • Baguette
    • Té negro con limón bien frio!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010
    Por Autómata Gladiador en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 233
    Escrito más reciente: 21-jul-2010, 05:54

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.