Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,894

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Como vives los partidos de este mundial de Sudáfrica 2010?

Aficionados que aman y viven la intensidad del futbol!!!

No se ustedes, pero a mi ya me tiene impaciente el inicio del mundial, y que mejor que el partido inaugural sea el de nuestra selección mexicana.

Pues básicamente el chiste de este tema es para comentar como van a vivir los partidos de México y aquellos que consideren importantes o los que de plano vieron nada más por amor al futbol o porque de plano ya no hicieron otra cosa.

En mi caso, como los partidos serán en horario de oficina, pues ya tenemos todo listo para verlos en mi oficina y para mandarles la señal de mi sky a la sala audiovisual para que el alumnado y los maestros puedan disfrutar de los partidos.

En mi oficina ya hicimos la prueba desde el partido contra Italia y los vimos aproximadamente 12 personas, en ella estaremos el personal administrativo. Aca la sala VIP:

Y ustedes que planes tienen para mañana?

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,896

+1 Galleta |

Predeterminado

Me caí que esa es forma de utilizar la tecnología, para que los estudiantes dejen de perder el tiempo en clases o rascandose las patas mientras dejan de esforzarse en aprender.

Si eso pasará, en alguna oficina o dependencia a mi cargo, pondría a todos de patitas en la calle o al menos levantaría sendas actas y descuentos en nomina, de menos los degrada a niubi.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Antes eras chévere, haz cambiado chavo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

Jodé. Que envidia de verdad. Lastimosamente para mí no podré ver el partido de inaguración ni los demás, tengo un horario de trabajo matutino, en un área de trabajo que no se presta para ver televisión y con un superintendente con un carácter como el del TucaFerreti pero al cuadrado más una impaciencia de león enjaulado.

Tendré que conformarme con la repetición.

Por otro lado; yo soy de los que se acuestan, le suben volumen y si pudiera, regresaría una y otra vez - en dado caso - las jugadas interrumpidas por sonidos externos y ajenos al partidos, véase gritos, lloriqueos, explosiones o alarmas de autos, etc, etcétera, etc.

Grito, me agarro la cabeza y digo: "Huuuuh" si hay una jugada cercana al Gol, también digo puta madre, árbitro hijo de puta y si pierde mi equipo lloro en silencio, muerdo sábanas, cobijas o mi playera y al medio tiempo canto esta bonita canción:

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

- Aunque no me gusta como juega el Guille, siempre eh admirado la manera hipócritamente desgarradora con la que festeja cuando mete Gol con México, hasta se me enchina la piel y me dan ganas de llorar -

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,894

+1 Galleta |

Popo

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me caí que esa es forma de utilizar la tecnología, para que los estudiantes dejen de perder el tiempo en clases o rascandose las patas mientras dejan de esforzarse en aprender.

Si eso pasará, en alguna oficina o dependencia a mi cargo, pondría a todos de patitas en la calle o al menos levantaría sendas actas y descuentos en nomina, de menos los degrada a niubi.
    El objetivo de este tema no es para debatir al respecto, pero te comento que por lo general cuando se dan eventos de este tipo por lo general los alumnos se organizan para faltar todo el dia a clases, asi que con esto simplemente se suspenderan clases 2 horas...

Edit: Que amargadito...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El objetivo de este tema no es para debatir al respecto, pero te comento que por lo general cuando se dan eventos de este tipo por lo general los alumnos se organizan para faltar todo el dia a clases, asi que con esto simplemente se suspenderan clases 2 horas...

Edit: Que amargadito...

Pues ya lo dijeron en las Noticias: "Se podrá ver el mundial en las escuelas Públicas" - Yo recuerdo que en 6to de primaria me chuté un partido de México en el Mundial de Francia 98, era algo único poder ver fútbol en el salón de clases -

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Afortunadamente los juegos son por la mañana y a esa hora estoy dormido, espero que les sea leve y que alguien adelante el tiempo 30 dias.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,402

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames.

Como estoy trabajando, los juegos los veré sin cerveza, sin botanas y sin maldiciones.

Pero me desquito los sábados y domingos no hay pedo.

Además trataré de ver todos los programas de análisis que pueda, incluyendo los de Azteca y Televisa. Resúmenes, repeticiones, internet, etc.

Todo lo que pueda consumir del mundial.

Y comeré toda la comida que pueda y beberé toda la cerveza que pueda.

Ese es mi compromiso y lo voy a cumplir como que tengo los suficientes tanates para eso y más.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,894

+1 Galleta |

Mesa

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No mames.

Como estoy trabajando, los juegos los veré sin cerveza, sin botanas y sin maldiciones.
    Joder, nosotros estabamos planeando tomarnos medio dia y ver el partido del jueves 17 (México vs Francia) en mi casa con sus respectivas chelas y comilona ya que es a la 1:30 PM, pero madres!!! que nos programan un evento por la dirección estatal en la mañana y es probable que nuestro director general se quede a ver el partido con nosotros y se han frustrado nuestros planes de fuga...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,230

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana 9 am chelas botana y tamales el desayuno de los campeones.

Mi jefa muy buena onda nos dejó ver el partido sin broncas, claro en la semana le tuvimos que chingar para sacar los pendientes más urgentes.

También ayuda que en la oficina somos pocos y que los Jefes jefes andan en otro lado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mi jefe mañana va a llevar su lap y un cañon, sin olvidar su antena de HD, y cerraremos nta oficina para hacer la sala VIP y así ser la envidia de toda la Subdirección, aunque como menciona Baruc van a faltar las exquisitas y suculentas cervezas, pero al menos nos hecharemos unos cacahuatitos de botana

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,216

+1 Galleta |

Predeterminado

Aca ya estan conectando todo para verlo en 3 pantallas de 55" que usamos con otros fines, me interesa solo por el de francia, los demas los vere en la comodidad de mi hogar, faltara la botana para el de mañana porque no pienso salir tan temprano.

Yo me acuerdo que en el mundial del 94 pusieron el partido en el sonido de la escuela, pero pss no era lo mismo, para el del 98 ya nos dejaron verlo en un salon, bueno en 2 porque mientras unos veiamos el de holanda-mexico otros estaban checando el belgica-corea.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,890

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps lo voy a ver en casa de una amiga, entro a chambear hasta en la tarde, pero en la planta ya pusieron un par de TV´s en el comedor y ya dijo el director que no hay pedo lo puede ver la raza si no tienen nada urgente que hacer, o sea que todo mundo se va a hacer wey a esa hora, a ver si no para un horno porque entonces si valio mauser.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pos aca los hijos de la... federación ya dijeron que se atiende al publico despues de las 11, porque todo mundo va a llegar las 10 despues de ver el partido (pinche desmdadre con los horarios del centro y de la montaña y de la verga.... aqui en baja california sur es una hora menos que en el centro del país... y aqui a 12 kilometros al norte (Baja California) son dos horas de diferencia.
    puta inauguracion a las 6 am....puto primer partido a las 7

, si a mi ni me gusta el futbol, nomas los comerciales de las tetonas alcoholicas.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010
    Por Autómata Gladiador en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 233
    Escrito más reciente: 21-jul-2010, 05:54

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.