Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
¿Qué le echas a tu comida?
Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Cocina ¿Qué le echas a tu comida?

A mí me gusta echarle catsup a la pizza, sobretodo cuando es de súper o de pizzería medio gringa. A las palomitas les echo salsa valentina. Y a la carne casi siempre le pongo limón. Pero hay combinaciones extrañas que sólo manejan aquellos grandes conocedores de los condimentos, las vinagretas, especias y demás. Había un tema donde mostraban una chela que llevaba como siete tipos de salsas.

Y ustedes, ¿qué les echan a su comida y cuáles son sus recetas secretas que hasta asquito dan pero les salen bien buenas?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    Chingatumadrelandia
    Babosadas escritas
    222

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguna vez, un extranjero me hizo notar que le pongo limón a todo, y es cierto, pero creo que es cultura mexicana eso de ponerle limón hasta en las heridas disque para que sanen más rápido.

También me ven raro cuando mezclo arroz con aguacate, pero joder sabe delicioso , aparte bien lo dice la canción esa de calle trece "mojan el arroz con un poco de aguacate pa cosechar nalgas de 14 kilates "

Ah y me gusta ponerle queso filadelfia a casi todo lo que se deje untar, le da un sabor bien de caché.

En cuanto a especias y esas cosas, soy fiel creyente que la sal y la pimienta son lo mejor para aderezar platillos, pero también puede ser que rara vez cocino, y ver tanta yerba en los supers me pone nerviosa

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,995

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La pizza de champiñones con guacamole sabe de otro nivel.

Pero debe ser guacamole hecho por mi y pizza pedida en Juanelo's pizza, de otra forma se corre el riesgo de que no sepa tan fabulosa.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    562

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo le pongo mucho amor a la comida

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,107

+1 Galleta |

Predeterminado

Salsas pero no de las embotelladas, si no de las caseras, oh si salsa soy tu fans

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,769

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En la mayoría de los casos, agregar Catsup a la comida, en vez de enriquecer el sabor, se lo quita, tiene un sabor demasiado fuerte y la usamos en exceso.

No tengo especial predilección por algún condimento, mas bien me gusta experimentar con varios, el secreto este en usar las cantidades adecuadas, para balancear el sabor final.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no salia del limon y la salsa taquera para todo. Pero desde que me dejan ir a dormir a mi casa en el centro de rehabilitacion, estoy aprendiendo a comer sanamente, la leona hace de comer bien chido con chingo de recetas de vinagretas, aderezos y hasta un pinche queso hediondo que yo hubiera tirado porque se ve medio feo... pero sta bien bueno.

aqui la peninsula hubo un efecto bien marcado en la forma de aderzar los ceviches. originalmente no lleva mas que limon, cebolla, tomate y chile... pero ahora hay variantes con apio, mayonesas, pepinos, cerveza, salsa maggie, salsa inglesa, soya y cuanta mamada se pueda uno imaginar.

mi plato favorito para aderezar son los ostiones. salsa el tapatio, salsa habanera, salsa inglesa y un chingazo de limon. sssss pura proteina y combustible para mi decaida libido.

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo lo bueno en esta vida empieza con ajo y cebolla.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos hay varios aderezos o condimentos que uso dependiendo de la comida.

La salsa inglesa es bien buena para preparar casi todo tipo de carne, va mejor en las carnes blancas como pescado, solo hay que untar el filete de pescado con un poco de pimienta negra molida, sal, y tantita de esta elixir y queda por ahí cuando se prepara a la plancha. También en ensaladas frescas le da un toque distintivo con tantito aceite de oliva.

El orégano es muy buen acompañante de las pastas y pizzas, no puede faltar en un pozole. Del de verdad, no del que se fuma. El orégano fresco es muy herbal, realmente güeno si vas a preparar un caldo de pescao o camarones, el orégano seco en polvo es conveniente en pastas secas o pizza.

y salsa valentina a todo

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Vengo de
    tus fantasías.
    Babosadas escritas
    259

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo le echo mayonesa a todo, hasta a los frijoles y a los cacahuates

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,312

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Cocina Condimentos, aderezos y más...

Depende mucho de lo que quieras cocinar es lo que te podria servir como condimentos o aderezos. A continuación algunos de los condimentos básicos que yo uso, y la neta me han servido para comer decentemente:

Para condimentar, aderezar o marinar:

• Sal
    • Pimienta
    • Naranja Agria o Vinagre
    • Jugo Maggi
    • Salsa Inglesa
    • Limón
    • Ajo
    • Cebolla
    • Alcaparras
    • Aceitunas
    • Tomate
    • Chícharos

Para acompañar la comida ya cocinada:

• Chile habanero
    • Chile chilpotle
    • Guacamole
    • Salsa pico de gallo
    • Cebolla asada
    • Cilantro
    • Limon
    • Jugo Maggi
    • Salsa Inglesa

Editado por Calígula Inmoral en 26-may-2010 a las 07:44

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado

No entiendo. A ver, Inmoral ¿Cómo usas los chícharos como condimento?

Propongo que la dinámica del tema incluya: a) el ingrediente o agregado que usas, b) en qué platillo o circunstancia usas a, y c) las intrucciones de uso de a.
    Continuando con el espiritú del tema.

a) Hablandador de carne, básicamente es sal.
    b) Guacamole
    c) en lugar de sal, preparo el guacamole de toda la vida (aguacate, cebolla, limón, cilantro, me gusta con jitomate y para drle un toque fresco algo de pepino picado muy fino con todo y cáscara)
    El hablandador de carne tiene un sabor distinto a la sal, y le da otro sabor más interesante.

Otro más:
    a) Orégano
    b) En micheladas con clamato o clamato con vodka
    c) un poco de oregano, adicional a lo que acostumbres para hacer una cerveza con clamato (sal, limón, jugo maggi, salsa inglésa, el picante de elección, etc.)

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps yo le pongo limón, catsup, mayonesa y mostaza a casi todo. A la gente casi no les gusta la mostaza, no sé porque, si es bien rica...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

cuando consumía carne roja, preparaba albóndigas en salsa de chipotle y verduras, pero la carne la aderezaba con mostaza, pimienta y ajo y quedaba chingona

a mi también me gusta mucho, casi siempre mis emparedados en lugar de tener mayonesa tiene mostaza

Monseñor, ya se me antojó una michelada

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    cobrarle un favor al demonio =ohnoes
    Babosadas escritas
    1,094

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A las papas fritas:
    -Oregano molido
    -Ajo molido
    -Sal de cebolla
    -Pimienta

Creanme, con esto puedes hacer que hasta la papa mas corriente deje de saber a macdonals, es otro nivel.

A las salsas en crudo y varios tipos de ceviche:
    -Yerbabuena o menta, ademas uso un poco menos de cilantro, le da un toque muy fresco y sabor unico

Y en lo personal el comino se me hace un aditamento delicioso por lo cual lo uso muy seguido, aunque digan que huele a sudor, empleandolo correctamente le da un sabor misticomagico a la comida , el que no arriesga no gana.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Comida chatarra
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 24-feb-2009, 11:12
  2. comida de popò
    Por Huevos con Jamon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-sep-2008, 10:48
  3. comida macabra.
    Por Yambalaya Dexter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 58
    Babosadas más recientes: 31-ene-2007, 09:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.