Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 361
    Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    3,114

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Igual y yo entendi mal, pero cree que mr (o miss) picsa dice que le parece un desperdicio de energia y dinero tanta atencion al futbol. Todo como eso. De que si servimos o no como pais o si la raza que le gusta el futbol es idiota o no ya es otro cantar.

Ahora bien, de algun modo hay que desperdiciar la energia. Antes habia guerras y ahora son politicamente incorrectas. No hay guerras, no hay futbol, entonces terminas haciendo anime como los japoneses, o criquet como los ingleses en sus peores tiempos.

Yo digo que se deberia hacer musica.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si les gusta el Futbol, ps disfrutenlo. Sino ps se dirán las cosas de siempre, que si eres fan de Futbol, ya las has oido todas.
    Si eres fan del futbol, eres un pedófilo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si eres fan del futbol, eres un pedófilo.
    Si eres ñoño, estas feo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,076

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

los fans del futbol se rasuran los dedos de los pies para que las medias no les piquen.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    256

+1 Galleta |

Predeterminado

Independientemente de que te guste el futbol o no, el fracaso de la selección en su "gira europea" creo que se debe a las diferencias genéticas y físicas de sus rivales. No mamen los que vieron el partido notaron que pinches ingleses nomas se levantaban poquito y superaban en altura a los de la selección.

Luego los wueyes de la selección corrían de "a madres" pero eran superadas por las enormes "zamcadas" de esos pinchis wueros.

En fin de que me preocupo mido 2 metros, soy wuero y estoy mamers, que se preocupen ellos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mr Waffle nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    los fans del futbol se rasuran los dedos de los pies para que las medias no les piquen.
    Los fans del futbol sólo saben que están gordos cuando sus calcetas se sienten apretadas

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    México DF
    Babosadas escritas
    253

+1 Galleta |

Predeterminado

:. 6Phobos6Deimos6 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo no puedo dejar de sentir lastima por aquellos que viven arriba de su pedestal de mármol y son incapaces de disfrutar el futbol y aun así se dan aires de superioridad por lo mismo, estas pobres personas que nunca jugaron pambol de chavitos y no vieron los supercampeones jamás experimentaran aquel sentimiento mágico de anotar un gol de chilena después de un salto de 4 metros, es obvio que estas personas son objeto de algún abuso físico, emocional y/o sexual es la única explicación que puedo encontrar, si usted es ese tipo de persona siempre tendrá mi lastima y comprensión.
    Jaja, no mames we estás bien pendejo

:. DEA nos quiso impresionar diciendo:
    Independientemente de que te guste el futbol o no, el fracaso de la selección en su "gira europea" creo que se debe a las diferencias genéticas y físicas de sus rivales. No mamen los que vieron el partido notaron que pinches ingleses nomas se levantaban poquito y superaban en altura a los de la selección.

Luego los wueyes de la selección corrían de "a madres" pero eran superadas por las enormes "zamcadas" de esos pinchis wueros.

En fin de que me preocupo mido 2 metros, soy wuero y estoy mamers, que se preocupen ellos.
    No mames, si hasta los chavitos ingleses que acompañaron a los jugadores durante el canto del himno nacional eran más altos que ellos
    Editado por Lalobott en 25-may-2010 a las 06:08

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

el punto era que si este país y su gente mejora y se vuelve mucho más activa, en lugar de estar viendo a chacales engreídos de la selección mexicana, habría más gente mejor alimentada, desarrollada, entrenada y así, y habría más opciones de mejores jugadores que no harían el ridículo en mundiales y demás. Sigan haciendo millonarios a jugadores como esos, paralizando el país para verlos perder.
    Editado por pizza hawaiana en 25-may-2010 a las 12:27

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el punto era que si este país y su gente mejora y se vuelve mucho más activa, en lugar de estar viendo a chacales engreídos de la selección mexicana, habría más gente mejor alimentada, desarrollada, entrenada y así, y habría más opciones de mejores jugadores que no harían el ridículo en mundiales y demás. Sigan haciendo millonarios a jugadores como esos, paralizando el país para verlos perder.
    Huy sí, o sea, pobres tarados, por qué no dejan de ser pobreeeees

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,948

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y hablando de ridículos

pues mejor prefiero ver el futbol que apoyar a estos engendros

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2008
    Vengo de
    tus fantasías.
    Babosadas escritas
    259

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hola, soy un usuario promedio de Leforo.
    Entré un tema del Sputnik y no me molestaré en leer opiniones, pero basaré las mías en contundentes imágenes de homosexuales, ya que es lo que hago todo el día, compartir fotos de maricas con mis amigos.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tenemos el gobierno que nos merecemos, tenemos el fútbol que nos merecemos, (y "citando" a Paz como Obama) tenemos los sueños que nos merecemos...
    O sea, que gracias a este gobierno y a los anteriores, ¿merecemos todo lo que está pasando aún a sabiendas (y comprobado por organismos internacionales) que en varias ocasiones ha ocurrido fraude electoral?

¿Tu crees que los niños que mueren por enfermedades o desnutrición se lo merezcan por el deficiente sistema de salud (y de gobierno) que tenemos?

¿Tu crees que merecen ser despedidos miles de trabajadores solo por un capricho de negocio por parte del gobierno?

¿Tu piensas que esas personas que han desaparecido a manos del gobierno es porque se lo merecen?

¿O la red de pederastas que muchos personajes políticos del gobierno y clero protegen, es porque nos lo merecemos?

Y podría pasar páginas escribiendo sobre estas cosas, para alguien que dice que está o tiene estudios de doctorado estoy dudando.

A lo largo de la historia ocurren injusticias, pero eso no significa que todos merezcamos eso, y aún menos los que pelean por sus derechos o aquellas víctimas inocentes.

A mi la neta me valemadre el fútbol, es pan y circo, pero un equipo de quinta no es lo que merece aún cuando tienen muy buenos salarios aquellos jugadores profesionales, hasta parecen diputados, mucho ruido y pocas nueces, que en gran medida hay que agradecerlo a las televisoras y prensa que creen que ganarle a un equipo africano el algo de reconocer.

Da pena por todo lo que pasa y no necesariamente el fútbol, sino lo que nos ocurre alrededor, creo que como parte del 90% o mas de la población provengo de la clase obrera y campesina (si, de esa clase que tiene que levantarse a las 5 o 6 de la mañana e ir en chinga a la chamba a chingarle para ganar algo de dinero y tener que comer y dar de comer a sus críos) nos ocurran injusticias.

Dicen aquellos cegados que tenemos lo que merecemos, tal vez sea cierto en algún sentido cuando formamos parte del pensamiento colectivo, cuando no se ofrecen mejores oportunidades para alguien que recibió una deficiente educación escolar o social nos hace pensar que no hay más. Si hay mas, claro que lo hay, pero como en las religiones dicen esto es lo que te toca y no hay mas. Y viene el ¿para que fregarme mas si no puedo aspirar a algo mejor?

Actualmente conozco a muchas personas que le buscan, le rascan para hacer algo más en estos tiempos tan confusos, es cuestión de ponerle ganas. Y si, quejarse y hacer algo porque no nos merecemos que ocurran estas cosas.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,279

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

la neta los weyes que critican el deporte es porque son unos puñetas para ejecutarlo, son como los pendejos que dicen ese wey baila con madre y trae a todas las viejas atras de el, ha de ser joto nomas los jotos bailan chido y asi consecutivamente

a los que nos gusta el futbol y practicamos el deporte no tenemos la culpa que sean unos pusilanimes que prefieran pintarse las uñas en lugar de ensuciarse en el campo de juego

y si la queja es por sentirse excluidos del circulo y entrar en el de amargado intelectualoide ps es su pedo, pero siempre me imagino que ese cohibimiento proviene de algun trauma de la niñez, osea los violaron de niños o que pedo, o como siempre dicen ay es que me resbale y me cai arriba del envase de coca y como que agarro vacio y ahora no sale de mi trasero ayudeme doctor

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,016

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay que hacer tanto drama, el futbol es el juego mas popular del universo y sus orillas, ¿porque? no lo sé a ciencia cierta ni creo que alguien lo pueda contestar, hay algo de visceral en jugarlo, la emoción, la adrenalina, el compañerismo, quien ha metido un gol en una final (aunque sea en un torneo de barrio) sabe que es una experiencia orgasmica-mistico-religiosa que le va a contar a sus nietos.

Quiza ahora el deporte haya sustituido a la guerra para demostrar superioridad colectiva, tu barrio contra el mío, tu ciudad contra la mía, tu país contra mi país, pero por alguna extraña razón el futbol es el mas popular, a lo mejor es porque con una pelota pueden jugar 22 (o más) en casi cualquier sitio, desde un potrero, un baldío o aún en plena calle toreando coches.

Pero en fin vayamos a los hechos, la FIFA tiene mas de 200 países afiliados (mas que la ONU) sin embargo solo unos pocos han sidocampeones mundiales absolutos de 18 copas del mundo han ganado Brasil (5 veces), Italia (4 veces), Alemania (3 veces y ha jugado 7 finales), Uruguay (2 veces), Argentina (2 veces), Inglaterra (1 vez) y Francia (1 vez).

O sea que solo ha habido 7 campeones del mundo y siempre estos 7 son favoritos (quizá Uruguay ya no porque su último mundial lo ganó en 1950 y no ha vuelto a figurar desde México 70), Mexico historicamente se coloca entre el lugar 12 y 16 de la Copa Mundial (con excepción de los mundiales en México 70 y 86 donde se colocó en 6° lugar), es un rankin adecuado a la realidad de nuestro futbol, la calidad de nuestra liga y en general al desempeño deportivo del país, mejor que muchos pero no de grandes ligas, o sea que estamos en una comoda mediocridad (pero muy consistente) el 3er mejor equipo de América y al nivel de los de medio pelo en Europa.

Esta realidad no cambiará mas que con un desarrollo y profesionalización en la formación de jugadores jóvenes y la consolidación de una liga profesional mejor, con excepción de Uruguay todos los campeones del mundo tienen ligas locales muy poderosas y muy por encima del nivel de México.

La otra realidad es que exageramos mucho los éxitos y fracasos de la selmex, pero eso se dá en muchos lados, Brasil no ganó su primer campeonato sino hasta 1954 y en las copas América Argentina le ponía unas arrastradas de tal modo que tenían el trauma de que nunca iban a ganar nada, en 54 de la mano (o mas bien las patas) de Pelé cambiaron esta realidad y se volvieron el equipo mas ganador de la historia.

Se vale tener esperanza, pero hay que ser realistas, se ha mejorado pero todos los demás también.

Ponchov Elanov no ha iniciado sesión fumador que a diario se arriesga a morir golpeado por una horda de ecologistas
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,640

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ps no mamen que querian? o sea no jugaron con honduras o con el salvador o uno de esos paises chistosos como guatemala o eso paises donde la seleccion nacional son carpinteros, o taxistas y boleros .... jugaron con inglaterra, ya es tiempo de que alguien los ponga en su lugar antes del ridiculo que seguro vana ir a hacer al mundial

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.