Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456781323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 361
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,135

+1 Galleta |

Predeterminado

Juro que leí "Eres un egocéntrico. Crees que lo que escribí iba directamente a ti y pus no, solo quise decir que todos tienen aficiones idiotas PUTO"

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    México DF
    Babosadas escritas
    253

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Giacome Testa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eres un egocéntrico. Crees que lo que escribí iba directamente a ti y pus no, solo quise decir que todos tienen aficiones idiotasPUNTO
    :. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eres un egocéntrico. Crees que lo que escribí iba directamente a ti y pus no, solo quise decir que todos tienen aficiones idiotasPUNTO
    Chabos chabos ya no mamen yo pensé que lo habían escrito directamente para mí

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

3-1, ahora ya entendieron que no tenemos una seleccion de nivel ? ya entendieron que el futbol es una gran, gran, GRAAAAAAAAAAN PENDEJADA?? podrian dejar de idiotizarse tantito con el futbol y pasar a cosas mas importantes?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,571
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

chale, ojalá y hubiera una selección mexicana de los videojuegos, especialmente en la categoria Street Fighter III. Seguramente yo estaría rankeado, cuando menos, para competir a nivel mundial contra los japoneses y coreanos.

Los videojuegos son el deporte del futuro

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Babosadas escritas
    66

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo no puedo dejar de sentir lastima por aquellos que viven arriba de su pedestal de mármol y son incapaces de disfrutar el futbol y aun así se dan aires de superioridad por lo mismo, estas pobres personas que nunca jugaron pambol de chavitos y no vieron los supercampeones jamás experimentaran aquel sentimiento mágico de anotar un gol de chilena después de un salto de 4 metros, es obvio que estas personas son objeto de algún abuso físico, emocional y/o sexual es la única explicación que puedo encontrar, si usted es ese tipo de persona siempre tendrá mi lastima y comprensión.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

:. 6Phobos6Deimos6 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues yo no puedo dejar de sentir lastima por aquellos que viven arriba de su pedestal de mármol y son incapaces de disfrutar el futbol y aun así se dan aires de superioridad por lo mismo, estas pobres personas que nunca jugaron pambol de chavitos y no vieron los supercampeones jamás experimentaran aquel sentimiento mágico de anotar un gol de chilena después de un salto de 4 metros.
    hasta aquí tenías toda mi atención y cierta admiración.

es obvio que estas personas son objeto de algún abuso físico, emocional y/o sexual es la única explicación que puedo encontrar, si usted es ese tipo de persona siempre tendrá mi lastima y comprensión.
    en este punto, definitivamente me perdiste.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,076

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a ver como es eso que si no me gusta el futbol es porque tengo un trauma, no mames, no me gusta porque se me hace aburrido, porque la neta la gente que conozco que le gusta el futbol, son bien exagerados con eso, y son aca como tiagueros, o compran de segunda mano.

le encuentro mas diversion al futbol americano. hasta el golf se me hace mas divertido. es mas hasta ver una pecera con peces tropicales se me hace mas divertido, y menos gay.
    =D

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Babosadas escritas
    66

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

en este punto, definitivamente me perdiste.
    disculpe no vuelvo a usar signos de puntuación

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo no puedo dejar de sentir lastima por aquellos que viven arriba de su pedestal de mármol y son incapaces de disfrutar el futbol y aun así se dan aires de superioridad por lo mismo, estas pobres personas que nunca jugaron pambol de chavitos y no vieron los supercampeones jamás experimentaran aquel sentimiento mágico de anotar un gol de chilena después de un salto de 4 metros, es obvio que estas personas son objeto de algún abuso físico, emocional y/o sexual es la única explicación que puedo encontrar, si usted es ese tipo de persona siempre tendrá mi lastima y comprensión.

miren... un NACO....!

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Joderme a alguien
    Babosadas escritas
    10

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mr Waffle nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a ver como es eso que si no me gusta el futbol es porque tengo un trauma, no mames, no me gusta porque se me hace aburrido, porque la neta la gente que conozco que le gusta el futbol, son bien exagerados con eso, y son aca como tiagueros, o compran de segunda mano.

le encuentro mas diversion al futbol americano. hasta el golf se me hace mas divertido. es mas hasta ver una pecera con peces tropicales se me hace mas divertido, y menos gay.
    =D
    Totalmente de acuerdo contigo. La cuestión aquí es que si a mi no me gusta el golf no se vale que diga que tú, mister waffle eres un retrazado mental porque te gusta el golf.

No se vale no?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,619

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico32 Deportes

Señores nunca vamos a llegar a ningun lado si no volvemos a tener una mascota como pique o aguigol

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejito Groovy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    3-1, ahora ya entendieron que no tenemos una seleccion de nivel ? ya entendieron que el futbol es una gran, gran, GRAAAAAAAAAAN PENDEJADA?? podrian dejar de idiotizarse tantito con el futbol y pasar a cosas mas importantes?

Acabas de nacer o qué?

Si el país se pusiera de acuerdo para objetar algo, ya sea luchar por los derechos, cambiar injusticias, combatir delincuencia, quitar ineficacia pública o usura privada, etc, así como lo hace para paralizarse por un partido, esta nación sería diferente.
    AHAHAH, y qué harían estas personas? Más marchas? Sindicatos que busquen defender algo? Fortísimas cartas con críticas bien argumentadas dirigidas a cadenas de televisión o funcionarios o instituciones públicas o empresas privadas abusivas?

Les valió un buebo la opinión de la mayoría de un país para no aprobar el matrimonio gay.

Este país no va a funcionar, con o sin futbol.
    Editado por Mon Calamari en 24-may-2010 a las 10:09

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Doppelganger nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Señores nunca vamos a llegar a ningun lado si no volvemos a tener una mascota como pique o aguigol
    Rucos en este tema

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, veinte posts para decirle a la gente que es idiota porque no piensa igual que tu, ya tienes el matrimonio gay, que mas quieres?, que mas quieres!!?? . . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Relax chavos, no pasa esto en cada mundial? Gente que no sabe nada del tema se mete a opinar nomas porque es el tema de moda?

Si les gusta el Futbol, ps disfrutenlo. Sino ps se dirán las cosas de siempre, que si eres fan de Futbol, ya las has oido todas.

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.