Página 1 de 25 1234561121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 361
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Shit México pierde de nuevo.

La desilusión es la de siempre, y yo me pregunto: ¿por qué tanta ilusión por un partido, por qué no aprenden y se entretienen con algo que sí progrese, por qué no usan esa energía para otra cosa mejor? Si el país se pusiera de acuerdo para objetar algo, ya sea luchar por los derechos, cambiar injusticias, combatir delincuencia, quitar ineficacia pública o usura privada, etc, así como lo hace para paralizarse por un partido, esta nación sería diferente.

Maldito fútbol, la verdad nos tiene bien idiotizados y eso no importaría excepto que por cosas como esa estamos verdaderamente jodidos.

¿ustedes qué opinan?
    Editado por pizza hawaiana en 24-may-2010 a las 04:14

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,490

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La desilusión es la de siempre, y yo me pregunto: ¿por qué tanta ilusión por un partido, por qué no aprenden y se entretienen con algo que sí progrese, por qué no usan esa energía para otra cosa mejor? Si el país se pusiera de acuerdo para objetar algo, ya sea luchar por los derechos, cambiar injusticias, combatir delincuencia, quitar ineficacia pública o usura privada, etc, así como lo hace para paralizarse por un partido, esta nación sería diferente.

Maldito fútbol, la verdad nos tiene bien idiotizados y eso no importaría excepto que por cosas como esa estamos verdaderamente jodidos.

¿ustedes qué opinan?
    pues estara idiotizada tu raza wey, yo ni me entere que jugo mexico.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,880

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta que weba que ya es mucho soportar tanta basura de la seleccion para que vengas y ensucies tambien el foro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pues estara idiotizada tu raza wey, yo ni me entere que jugo mexico.

pues le neta sí estás idiota si no te has dado cuenta que así tienen idiotizado al mexicano promedio (valga la redundancia) y lo peor de todo es que ni necesitaste fútbol ... Ni un coche en las calles, se hacía cinco minutos de un lugar a otro, que regularmente se hacen 45, hoy millones estarán de mal humor y tristes: joder, y falta el mundial. Ojalá y así se pusieran por el derrame de petroleo o el fraude de pemex, que afecta directamente a sus familias.

+1 Galleta |

Predeterminado

ahí esta el foro dedicado al futbol es para idiotas sale bai

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    378

+1 Galleta |

Predeterminado

Otros paises son igual o mas pamboleros que México, ¿en el mundial también se paralizaran un chingo de actividades como aqui?

Veo gente que de momento se encabrona porque México pierde, pero a los 15 minutos ya se te olvidó y estas en otra cosa, no veo tan idiotizante el futbol como lo hacen ver los gueyes que no les gusta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mas de la mitad de europa les gusta mucho el futbol y no por eso son todos idiotas. Esa logica siempre me ha parecido bien tonta.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,368
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues a mí me gusta el futbol, pero hace mucho que dejé de tener la esperanza de que alguna selección (cualquiera, la que sea, con el equipo y el entrenador que gusten y manden) le llegué a ganar a algún equipo de los grandes (Alemania, Argentina, Brasil, etc.) cómodamente y/o que llegue a algún lugar importante en algún mundial.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,264

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tenemos el gobierno que nos merecemos, tenemos el fútbol que nos merecemos, (y "citando" a Paz como Obama) tenemos los sueños que nos merecemos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Es la estrategia de siempre del Gobierno, siempre buscan distraer al pueblo con ese tipo de eventos y con notas rojas para hacer de las suyas, por ejemplo, los diputados pudieron resolver 1,000.00 cosas mas útiles que aprobar el matrimonio Gay.

Fuera de esto, es una forma de diversión para mucha gente, que a algunas personas nos les guste esta bien, pero ya depende del criterio de cada quien.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver, yo no tengo ningún problema con el fútbol, no creo que sea un deporte para retrasados mentales ni creo que tenga nada de malo que les guste (eso aparte de injusto sería irreal), pero en un país con el sistema educativo de México, donde la receta perfecta de: novelas, realitys y fut, como distractores sociales, funciona de maravilla, da mucho coraje que millones de personas trabajen o se enfoquen tanto en una actividad que poco deja y mucho empobrece al país: con fútbol y demás la gente no reclama de sus circunstancias, se puede tener a una sociedad jodida mientras les des entretenimiento.

Sí, hay países poderosos que les gusta el fútbol como en México, pero vean su nivel cultural y educativo: Inglaterra, Alemania, Suecia, etc., donde también hay idiotas que nada más piensan en tomar cerveza, mientras sus seres queridos y sus circunstancias se joden, pero esos grupos no son tan significantes como aquí y otros países de Latinoamérica.

Y bueno, creo que México no podrá ganar hasta que aumente su calidad social donde se produzcan deportistas más sanos y con una mayor inteligencia física y mental, aunque sea lo suficiente, como en Argentina (Brasil tiene sus súper genes). Y aparte tanta idolatría enriquece y sobrevalora a unos mediocres que no dan una: como la mayoría de los jugadores de la selección.

Si dije algo mal, pues no me importa, de todos modos mejor deberían divertirse con otra cosa. He dicho

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Tironearme el salami.
    Babosadas escritas
    236

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    lalalalallalalalllalalalalalalalalalalalala

Si dije algo mal, pues no me importa, de todos modos mejor deberían divertirse con otra cosa. He dicho
    Creí que el fut era un deporte de machos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí, hay países poderosos que les gusta el fútbol como en México, pero vean su nivel cultural y educativo: Inglaterra, Alemania, Suecia, etc., donde también hay idiotas que nada más piensan en tomar cerveza, mientras sus seres queridos y sus circunstancias se joden, pero esos grupos no son tan significantes como aquí y otros países de Latinoamérica.
    Er, de hecho los borrachos violentos son un problema reconocido en Inglaterra...

Página 1 de 25 1234561121 ... ÚltimaÚltima

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.