Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72
    Le Moiro está en línea Eso no fue un pedo. Es que hay un pato invisible en ésta habitación.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,851

+1 Galleta |

Predeterminado

oyes mai, en mi blacberri no se ve nada, solo la pagian en blanco y mi cel de chicles solo muestra la primera pagina de cada tema.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales está en línea ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+1 Galleta |

Predeterminado

Como puedo desactivar la versión móvil para el iPhone, hasta ayer podía navegar en la versión completa, pero ahora no encuentro la opción para no estar siempre en la versión móvil que la verdad es bastante incomoda y prefiero por mucho la versión completa del foro.

EDIT: Qué pedo que está pasando?

La verdad, la versión móvil está bien culera, no se por que se activo, y sobre todo si hay alguna forma de elegir que ya no me salga dicha versión.

Está terriblemente mal diseñada, se ve re feo todo, no se pueden dar galletas, no puedo ver ese bonito fondo del ctm con el cual toco mis partes en las noches solitarias, no puedo ver nada de mi perfil, en fin es una caca
    Editado por Caballero Churros Gracias Totales en 03-ago-2012 a las 01:48

Caballero Churros Gracias Totales está en línea ¿Por qué los jípsters sólo usan hornos de microondas? - Porque no les gustan los hornos convencionales ajoajaojaojadslfkjsadk
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo alguien peleme

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,295

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo siento, mi áifoun no me permite contestarte.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+1 Galleta |

Predeterminado

De menos que se tenga la opción de regresar a la versión completa del foro, eso de andar soportando esa versión tan culera la verdad es un martirio

o a quien hay que madrear para que se cumpla ese deseo oh virgencita de san juan

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

madreen al sacre yo lo autorizo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y justamente estaba pensando que el tema de los cómics es el último reducto donde el Sacre estaba a salvo...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

por eso ahí nos va a platicar que necesita un paraguas pero es bien rebelde y no se compra uno jajajajaja tomen eso idiotas del tema de los machos jajajaja

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

el tema de los comics es su diario ahi guarda su coleccion de sueters de cessar costa quemenlooooo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno pero miren hagamos dos cosas una madreamos al sacre y mientras lo madreamos que alguien le cambie la versión móvil al foro y pos ya todos felices menos el sacre pero pos ese wey ni importa así que no hay pedo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    345

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué clase de ñoño no encuentra la opción de "vista normal" desde la vista móvil? Que corra sangre y tal vez la haga más visible.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pues ya le busqué hasta por debajo del escritorio viejito ese que postearon en las cosas que se compran los demonios y no la encuentro apedreen a éste pobre ciego.

Edit: en el menú ese chafa de vbulletin tampoco está, díganme donde antes que aviente mi teléfono al retrete y crezca y maté gente como ese lagartote de la película
    Editado por Caballero Churros Gracias Totales en 16-ago-2012 a las 10:49

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Intenté dos veces usar lé foro en un teléfono y no mames, del puta asco. Jamás conseguí viajar – digamos – a la página 2 de cualquier tema.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    345

+1 Galleta |

Predeterminado

. Nada les embona. ¿En serio prefieren quejarse de imagenes gigantes que tardan 20 años en hacer scroll en sus esmartfons de 5 pesos con fichas amigo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,626

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos no se a quien le moleste eso, yo la neta prefiero la versión normal, por que la móvil sinceramente está bien fea, pero no te pido que quites la versión móvil, solo que exista la opción, como en todos los foros que visito, de que pueda elegir pasarme a la versión normal.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.