Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No pues ya ganó, el es el mas putazo.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2009
    Babosadas escritas
    103

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico30 Artes

Dejale la cabeza de uno de tus perros en la puerta, con una nota en la boca.
    ¡GUAU! ¡GUAU! SRA GARZZZAAAAAAARGHW!
    Eso tiene un chingo de esa onda enferma/sexy, seguramente se cagara de miedo y se movera de ese "barrio". Claro que tendrias que sacrificar uno de tus perros, pero se va a ir honrando tu honor. Un pedo asi como el de los 47 ronin.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

Caray, ahora me hablan otros vecinos y quieren organizar algo así como el derrocamiento del actual administrador. Creo que me iré un tiempo a otro lado en lo que pasa todo esto. Mi plan inicial era hablar menos con los vecinos y ahora ya todos me conocen

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

los espantaste con tu cara de maldito y la flor que traes siempre en la oreja

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2010
    Vengo de
    Follar a tu hermana
    Babosadas escritas
    52

+1 Galleta |

Predeterminado

Recomiendo que no saques a tu perros ..! Puede Q' terminen en el puesto de tacos de Suadero mas cercano..! la venganza sabe mejor con cebolla y cilantro ..!

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    263

+1 Galleta |

Predeterminado

Y diganos, que a pasado desde tu primer post en el caso de que te paso

La violaste
    La asesinaste
    La demandaste

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, luego me encontré al administrador y le pregunté que por qué había escrito esa carta. El administrador es un empleado, un chalan, ni siquiera vive en la colonia. Me dijo que lo hizo porque tenía el testimonio de la vecina (la Sra. Garza) y yo le dije que ese día hubo más vecinos que vieron lo que sucedió y que les hubiera preguntado, empezó a desviar el tema y eso me desesperó. En fin, realmente me sacó de quicio y lo pendejeé bastante. Yo no me había dado cuenta pero antes de que me acercara él llamó a uno de los policias privados de la colonia y el policia estaba atrás de nosotros oyendo todo. Cuando me percaté de la presencia del policia, me enojé más y le dije al administrador que hacer uso de los guardias de manera arbitraria es un delito. En fin, fui a mi casa y mi hermano me contó que cuando yo estuve en Europa habían robado la casa de enfrente, mientras los vecinos estaban de vacaciones, y se habían llevado hasta un ferrari. Hoy volví a ver al administrador y estaba rodeado de los policias, se me quedó viendo feo, yo hablaba por cel y al ver su insistencia colgué y le fui a preguntar si tenía algo qué decirme. Creo que no lo esperaba y se paniqueó y ya no dijo ni una palabra.

La verdad es que este tipo me está hartando, es un inútil y su sistema de vigilancia no funciona ni para resguardar una casa con cámara y cinco metros de barda principal. Aquí vive el hermano menor del Abascal y me parece que él lo protege un poco, pero estoy pensando seriamente pedir la auditoria de parte de hacienda u otra cosa. No sé, si algo me saca de quicio es que se me quedan viendo. Tal vez espere a la próxima junta y ahí a ver qué sucede. De todos modos le voy a tomar fotos para que lo vean.

Eso es lo que ha sucedido. Se aceptan comentarios y sugerencias.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El 22 de mayo hay una marcha del Ángel al Zócalo por los derechos de los perros y gatos, a lo mejor ahí encuentras a alguien que te pueda asesorar...http://www.vidadeperros.com.mx/2010/...-los-animales/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí, creo que participaremos y veré qué me dicen.

De hecho estoy viendo si consigo apoyo de alguna ong o algo así, para hacer una campaña de láminas dibujadas por jóvenes artistas, con la inscripción: "el perro es cultura", y que las láminas se coloquen por todas partes de la ciudad. Esto lo estoy planeando con el amigo que me regaló a Rayo, es famoso y tiene un perro igual.

Me molesta la ignorancia en contra de los perros. En Ginebra le pidieron a un tipo que sacara a su perro del restaurante y demandó. Ganó la demanda... Hay algunas vecinas que sí creen que mi perro tiró a la niña, no me ha tocado, pero le han dicho a un par de chicos que lo pasean (yo lo paseo en las noches) que lo sujete. Maldita gente: como no pueden amarrar a sus hijos, quieren que amarre a mi perro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,773

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta historia ya me esta sonando a la de el perro que violo a un cuate

Ahh no eso era en el CTM.

Y que me dicen del perro que participa en las marchas de protesta en Grecia?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    603

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post

No sé, si algo me saca de quicio es que se me quedan viendo.
    Nomás están viendo lo putote que eres, mai.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Prometeo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nomás están viendo lo putote que eres, mai.
    Apuesto a que me veo más hombre que tú y que, por supuesto, atraigo a más y mejores mujeres que tú, y a las que me he cogido me las he cogido mejor que tú. Véle a trolear el tema a otro. Pinche igualado.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

me encontré la ley cívica del DF y aquí un extracto en lo que se refiere a correas

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    956

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Caca

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me molesta la ignorancia en contra de los perros. En Ginebra le pidieron a un tipo que sacara a su perro del restaurante y demandó. Ganó la demanda... Hay algunas vecinas que sí creen que mi perro tiró a la niña, no me ha tocado, pero le han dicho a un par de chicos que lo pasean (yo lo paseo en las noches) que lo sujete. Maldita gente: como no pueden amarrar a sus hijos, quieren que amarre a mi perro.
    Es verdad eso de la ignorancia de la gente, permiten a sus hijos comportarse como imbéciles aun frente a sus narices.

Recuerdo cuando vivía en casa de mis padres, tenía un amstaff que no podía causar ningún daño a nadie, la razón es que la casa tiene una barda alta y está completamente cerrada, de hecho no se mira desde la calle, cerca de la casa hay una primaria y los niños solían tirar piedras al portón para molestar al perro, mas de una vez le reclamé a alguien su estupidez porque el perro aprendió a odiar a los niños, lo peor de todo es que los niños pasaban con sus madres y ellas no decían nada.

Una ves un niño llamó a la puerta pidiendo muy compungido su sandalia, el caso es que el perro se lo había quitado de un mordisco, para el perro era completamente imposible haberle arrebatado la sandalia; a menos claro que el idiota chamaco hubiera metido su pie debajo del portón para molestar al perro, ese día alguien se la devolvió, de haber estado yo se habría ido descalzo de un pie.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,194

+1 Galleta |

Predeterminado

Moraleja, si no quieres que el perro odie a las personas tenlo en la azotea o en el patio de atrás. También aplica para todos los usuario y moderadores de éste y otros foros. Fin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. La vecina...
    Por Doverman en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 22-abr-2008, 09:44
  2. Casarse, coger o matar?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 18-jun-2007, 04:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.