Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,558

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Otros Mi vecina me quiere matar.

Uf, esta es la historia. El otro día sacaba a pasear a mis perros y un grupo de niños clase-media-caguengues-ricos, que estaba en el parque de la colonia, empezaron a gritar. Mis perros estaban a más de cien metros y pues lo tomé como cualquier cosa, como que los niños jugaban. En eso la mamá empezó a tratar de hablarme y yo la ignoré. Me saca de quicio que por una bola de niños engreidos se perturbe mi paseo vespertino. Por fin, después de que me insisitió mucho, ya le hice caso y le dije que no me hablara con ese tono. Se enfureció más, la ignoré y como la calaña que es se dio media vuelta y se fue vociferando y emitiendo insultos. Eso pasó hace más de un mes. Hoy llegó una carta de la junta de vecinos diciendo que mis perros tiraron a una niña, la descalabraron, hubo pánico, los niños vomitaron, la mamá me pidió que detuviera a mis perros, yo me burlé de su desgracia y que era el verdadero responsable del asesinato Colosio. De inmediato escribí una carta, le saqué copias y la repartí. Esto es lo que dice:

México, D.F. a 30 de abril de 2010

FRP.

Aviso importante.

Estimada Mesa Directiva y Comisión de Vigilancia.

Me es más penoso ver que se toman la libertad de levantar falsos y hacer caso de mentiras inventadas por la señora Garza, residente de "tal lado" –como especifican en su carta enviada el 29 de Abril.

Me gustaría que se mostrara alguna fotografía, un reporte médico, un acta, o testigos circunstanciales, sobre los supuestos daños que sufrió la niña. Como sé que esto no va a suceder, porque yo estuve presente todo el tiempo y sé perfectamente lo que sucedió, me limitaré a describir los hechos. En el parque se encontraba un grupo de niños externos a la colonia que comenzaron a gritar de juego ante los perros que se encontraban a más de cien metros de distancia. No sucedió más, nadie se cayó ni nadie vomitó ni nada, los niños estaban jugando. Eso es todo. Luego la señora Garza se refirió a mí de manera irrespetuosa y –desde mi personal punto de vista- de manera histérica e infantil. Yo no tuve los ánimos para discutir con una mujer que se vale de su poca educación para comunicarse y me limité a pedirle que no me hablara con ese exceso de confianza. Viendo ella que no podía hacer más se volteó y se fue emitiendo más insultos. Por lo visto, su conflicto y resentimiento no llegó hasta ahí y ahora se vale de mentiras y difamaciones para satisfacer o mitigar su enojo.

Durante los veintiocho años que hemos habitado en esta colonia, y por la cual nuestra familia y otras familias hicimos la compra del terreno que ahora se utiliza como parque, el convivio ha sido sano y tranquilo. Nuestros perros están perfectamente entrenados para obedecer, son inofensivos y los jardineros han presenciado el cuidado que tenemos con sus desechos a la hora de sacarlos a pasear.

De cualquier modo no me prestaré a disputas así que preferiría que se limitaran a averiguar antes de promulgar e inflar pleitos. Esto es todo lo que diré al respecto, porque no me gusta perder el tiempo en este tipo de asuntos sin sentido. No espero una disculpa de la Sra Garza, pero sí los invito a reflexionar sobre su manera de llevarse ante estas cuestiones.

P. D. Por favor, las cartas que envíen, revísenlas en ortografía, redacción y puntuación. No es la primera vez que hacen muestra de sus carentes conocimientos gramaticales. No me imagino sus conocimientos ante los aspectos de seguridad, administrativos y contables, y es por eso que me parece lógica su constante negativa a ofrecer cuentas claras y a exponerse a una auditoria.

Para cualquier asunto, duda o comentario, mi número celular es "tal" y mi mail es tal@leforo.com
    Agradezco de antemano su atención:

Pizza Hawaiana.
    Psicoterapeuta y director general de “Corporativos leforo”.
    Bueno, no era así exactamente, pero le cambié algunos detalles porque si no luego me andan diciendo que no ponga mis datos porque es peligroso

La cosa es, gente vieja y sabia de leforo, ¿cómo se maneja una situación de barrio como esta?

Agradeciendo de antemano su ayuda, Leo Virve
    Editado por pizza hawaiana en 01-may-2010 a las 04:36

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

está buena la sra garza?

fotos pls

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿cómo se maneja una situación de barrio como esta?
    Te la pasas en el CTM y no sabes resolver una situación de barrio? pfff

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pizza hawaiana nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La cosa es, gente vieja y sabia de leforo, ¿cómo se maneja una situación de barrio como esta?
    Ok, desconozco las costumbres de la personas que habitan en infonavits y fovistes y esas casitas tan comicas que tienen patios comunes y eso, pero te dejo un consejo que seguramente te facilitara la buena vecindad:

Viola de alguna forma la puerta de entrada de tu casa con una ganzua, (obviamente de forma violenta no amorosa), despues "siembra" la ganzua en casa de tu vecina, posteriormente acude a la agencia del ministerio publico de tu localidad y acusa a tu vecina de allanamiento de morada y de robo de pantaletas.

Deja que la justicia y los cientificos arreglen ese problema y sal a corretear con tus perritos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

P. D. Por favor, las cartas que envíen, revísenlas en ortografía, redacción y puntuación. No es la primera vez que hacen muestra de sus carentes conocimientos gramaticales. No me imagino sus conocimientos ante los aspectos de seguridad, administrativos y contables, y es por eso que me parece lógica su constante negativa a ofrecer cuentas claras y a exponerse a una auditoria.
    Innecesario

Pizza Hawaiana.
    Psicoterapeuta y director general de “Corporativos leforo”.
    Esto como puede ser positivo puede pintarte en luz mala, creo que todo depende de en qué concepto te tengan.

En todo caso, creo que sería esencial mantener la calma y portarte como persona seria y decente, no como la reina homosexual que acostumbras ser. Si puedes atender las sesiones sin tus pashminas de colores chillantes, ps mejor.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,830

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no has infrigido la ley no te va a pasar nada, ¿Que te pueden hacer los de la junta de vecinos? ¿Dejarte de hablar? ¿Hacerte una severa amonestación? ¿Azotarte y flagelarte públicamente?

Déjalo de ese tamaño, ya mandaste tu cartita y ahí aseguras que no vas a opinar nada mas, ps haz precisamente eso y a la chingada, a menos que veas a una turba enfurecida blandiendo antorchas frente a tu casa porque entonces si deberías correr y huir del país.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+1 Galleta |

Predeterminado

:. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    está buena la sra garza?

fotos pls
    joder, lo peor de todo es que no y tiene como veintitantos años.

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ok, desconozco las costumbres de la personas que habitan en infonavits y fovistes y esas casitas tan comicas que tienen patios comunes y eso, pero te dejo un consejo que seguramente te facilitara la buena vecindad:
    ¿No puedes venir y seducirlas y quitarles el mal humor o algo así?

:. Autómata Gladiador nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si no has infrigido la ley no te va a pasar nada, ¿Que te pueden hacer los de la junta de vecinos? ¿Dejarte de hablar? ¿Hacerte una severa amonestación? ¿Azotarte y flagelarte públicamente?

Déjalo de ese tamaño, ya mandaste tu cartita y ahí aseguras que no vas a opinar nada mas, ps haz precisamente eso y a la chingada, a menos que veas a una turba enfurecida blandiendo antorchas frente a tu casa porque entonces si deberías correr y huir del país.
    Eso haré, ahora espero a algún esposo enfurecido tocando mi puerta. Pero como nunca abro ni contesto el teléfono... Por cierto, hace rato que repartí las últimas cartas y los policías de la colonia me dijeron que no podía, yo dije que sí podía, y me siguieron diciendo por el walki talkie: cinco-dos, cinco-dos. Como no pasó nada se fueron y yo terminé.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

...ahora espero a algún esposo enfurecido tocando mi puerta.

Que buen plan eh, quien podria sospechar...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,432

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que le regales un cachorrito a lo mejor le falta amor.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,558

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que buen plan eh, quien podria sospechar...
    Este está mejor:

¿No puedes venir y seducirlas y quitarles el mal humor o algo así?

+1 Galleta |

Predeterminado

yo digo que la folles furiosam... ah no olvidalo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,651

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues creo que la señora insulto a quien vio a su nivel o sea en mallones y camisetota de mickey, no creo que le grite asi a un wey normal.

Y que raro que te metas con mujeres, porque no lo arreglas con su esposo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    De donde vengo?
    Babosadas escritas
    955

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo sugiero que sueltes a los perros y que se la merienden, no olvides las fotos de las caras de los niños.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+1 Galleta |

Predeterminado

Seria bien jocoso si el esposo de la vecina fuera un zeta.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

un Z viviría en un infona?

un narcomenudista o un padrote chance y si

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. La vecina...
    Por Doverman en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 22-abr-2008, 09:44
  2. Casarse, coger o matar?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 18-jun-2007, 04:33

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.