a veces bebo una cocacola y leo el maxim mientras cago![]()

Yo no me tardo mucho, pero siempre es indispensable tener algo que leer mientras estoy cagando. He perdido la cuenta de las veces que he leído los ingredientes del shampoo.
Jo, cuando cago me gusta leer mis revistas de cinepremiere o cualquier comic que tenga a la mano, también es disfrutable jugar psp mientras cagas.
mi abuelo qepd era ritual todas las mañanas su cafe hirviendo por que era de los que lo sabian tomar a esa temperatura , su cigarro y su periodico.
si tuviera varo les juro que asi me gustaria un baño asi especificamente para cagar.
son amplios , me gusta ese tipo de escusado que cuando te paras automaticamente tira un chorro de agua y no batalla pa que tu mierda se valla, aparte me late eso de que tenga puerta con paredes le da un aire de privacidad haste te pones a meditar.
luego esos lavabos con grandes chorros de agua y los dispensadores de jabon y las madres esas que te secan tus manos con aire caliente.
Doble posteaste para poner eso?
No mames, soid.
Escribo desde el baño.
Edith González:
Estoy lejos de ser un buen usuario, pero el trollazo de soid no se sí es feliz paseándose por los foros con un letrero de "kick me", o ya me estoy amargando mucho.
Así que...
Don señor dueño del foro, un favor, bastardicese un poco y aplique mano dura en el foro, esta decayendo en calidad.
Un beso, bye.

Bookmarks