Dexpo nos quiso impresionar diciendo:
Después de delicadamente ingerir un par de pequeñas empanadas de cebolla que casualmente encontré en el mesón de mi cocina y que a posterior conversación con mi mujer me llegue a enterar que eran como de 5 días atrás, no me podía pasar otra cosa que no fuese una “catrasca” (cagada tras cagada) - más conocida en la humanidad como diarrea- que me dejo con el culo prácticamente en escabeche, fue ahí cuando me di cuenta del sinfín de cosas que uno puede llegar a hacer en el baño cuando uno tiene (como en este caso) la necesidad o en algunos el simple placer de sentarse en el trono a meditar de la vida y eliminar la mierda de la misma.
Tuve que vivir tres jornadas intensas de relacionamiento con mi inodoro donde aproximadamente me coronaba cada 4 horas durante media hora, por ende no podía dejar de hacer muchos de mis quehaceres cotidianos por el detalle de la diarrea, fue entonces que me di cuenta de las muchas cosas que uno puede llegar a hacer estando en el baño además de leer, o de jugar con el celular; entre otras cosas que pude lograr fue arreglar mi impresora que tenía una hoja atravesada, lustrar mis zapatos, pintar la tarea de mi sobrino … en fin… por eso es que pienso que sería muy buena idea el poner en discusión nuestros talentos acerca de lo que podemos hacer mientras defecamos…. Les parece?
Bookmarks