Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    la carcel de Chonchocoro.
    Babosadas escritas
    18

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Mierda Hobbies desde el Inodoro

Después de delicadamente ingerir un par de pequeñas empanadas de cebolla que casualmente encontré en el mesón de mi cocina y que a posterior conversación con mi mujer me llegue a enterar que eran como de 5 días atrás, no me podía pasar otra cosa que no fuese una “catrasca” (cagada tras cagada) - más conocida en la humanidad como diarrea- que me dejo con el culo prácticamente en escabeche, fue ahí cuando me di cuenta del sinfín de cosas que uno puede llegar a hacer en el baño cuando uno tiene (como en este caso) la necesidad o en algunos el simple placer de sentarse en el trono a meditar de la vida y eliminar la mierda de la misma.
    Tuve que vivir tres jornadas intensas de relacionamiento con mi inodoro donde aproximadamente me coronaba cada 4 horas durante media hora, por ende no podía dejar de hacer muchos de mis quehaceres cotidianos por el detalle de la diarrea, fue entonces que me di cuenta de las muchas cosas que uno puede llegar a hacer estando en el baño además de leer, o de jugar con el celular; entre otras cosas que pude lograr fue arreglar mi impresora que tenía una hoja atravesada, lustrar mis zapatos, pintar la tarea de mi sobrino … en fin… por eso es que pienso que sería muy buena idea el poner en discusión nuestros talentos acerca de lo que podemos hacer mientras defecamos…. Les parece?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Chacholandia.
    Babosadas escritas
    169

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

.

Espero salvar tu tema con estos vídeos.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ps yo he hecho la clave de sol de un solo mojon y sin cortarle, eh quien es el rey ahora

Gorróut no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dexpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Después de delicadamente ingerir un par de pequeñas empanadas de cebolla que casualmente encontré en el mesón de mi cocina y que a posterior conversación con mi mujer me llegue a enterar que eran como de 5 días atrás, no me podía pasar otra cosa que no fuese una “catrasca” (cagada tras cagada) - más conocida en la humanidad como diarrea- que me dejo con el culo prácticamente en escabeche, fue ahí cuando me di cuenta del sinfín de cosas que uno puede llegar a hacer en el baño cuando uno tiene (como en este caso) la necesidad o en algunos el simple placer de sentarse en el trono a meditar de la vida y eliminar la mierda de la misma.
    Tuve que vivir tres jornadas intensas de relacionamiento con mi inodoro donde aproximadamente me coronaba cada 4 horas durante media hora, por ende no podía dejar de hacer muchos de mis quehaceres cotidianos por el detalle de la diarrea, fue entonces que me di cuenta de las muchas cosas que uno puede llegar a hacer estando en el baño además de leer, o de jugar con el celular; entre otras cosas que pude lograr fue arreglar mi impresora que tenía una hoja atravesada, lustrar mis zapatos, pintar la tarea de mi sobrino … en fin… por eso es que pienso que sería muy buena idea el poner en discusión nuestros talentos acerca de lo que podemos hacer mientras defecamos…. Les parece?
    No tienes laptop?

La Reina del Tambo no ha iniciado sesión No le manden mensajes secretos a Borola porque no los contesta =(
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,958

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No me quiero imaginar con que pintaste la tarea de tu sobrino

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    18

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gorróut nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No tienes laptop?
    una caida mas y esta vez si me jodera de verdad

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    18

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Reina del Mambo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No me quiero imaginar con que pintaste la tarea de tu sobrino
    mmm.... seria buena idea si de tarea le dan hacer una manualidad con arcilla!!

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    fumar como loca
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo desde el baño extorsiono gente pobre.

Me saco los mocos, me los como.
    Hago las cuentas de los mugrosos que no nos han pagado impuesto por vivir cerca de nosostros. Salvo el mundo, me pico la cola, étc.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2008
    Vengo de
    salvar vidas.
    Babosadas escritas
    263

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo recién me inicié en los avatares de la lectura en el baño.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    fumar como loca
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

No hagas eso, yo leí que si lees mientras cagas, te pueden salir hemorroides, y por lo que sé; en este mundo sólo existen dos clases de personas:
    las que sufrieron, y las que tuvieron hemorroides

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    18

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Salami nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No hagas eso, yo leí que si lees mientras cagas, te pueden salir hemorroides, y por lo que sé; en este mundo sólo existen dos clases de personas:
    las que sufrieron, y las que tuvieron hemorroides
    esa es una maldita verdad.... si te la pasas mucho tiempo cagando por leerte la biblia, ni jesusito te salvara de las hemorroides.. diganmelo a mi carajo!!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Dexpo si lees la biblia mientras cagas te van a salir hemorroides, cuidado eh.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    18

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fenrir nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dexpo si lees la biblia mientras cagas te van a salir hemorroides, cuidado eh.
    puta madre!!! y recien ahora me lo vienes a decir? cuando ya tengo el culo bien floreado.......

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Encender mis chacras
    Babosadas escritas
    1,231

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo practico el origami con el papel higiénico

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

ps yo nomas me pedorreo .... pinches anormales.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Desde cuando manejas...? Consecuencias y aventuras desde que eres conductor...
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 06-oct-2009, 02:41
  2. El inodoro de Heliodoro
    Por Heliodoro en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 26-jul-2007, 02:55
  3. Guerra desde la PC
    Por shaka en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 28-abr-2007, 12:21

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.