no puedo poner un avatar , ya lo subi a imageshak ahora que procede , cuando le doy la opcion que dice avatar no me muestra habilitada la opcion de cargar imagen o seleccionar origen , en pocas palabras como chingados le hago , gracias

no puedo poner un avatar , ya lo subi a imageshak ahora que procede , cuando le doy la opcion que dice avatar no me muestra habilitada la opcion de cargar imagen o seleccionar origen , en pocas palabras como chingados le hago , gracias
pon un post con el icono de la botita ... el que dice: "pateame" despues del tercer post por arte de magiaaaaa vualaaaaa tendras un avatar de acuerdo a tus aptitudes y tu forma de ser, ademas tendras un pokemon que te guiara en tu viaje como si fuera un shaman, ademas una piedra que te ayuda con cualquier enfermedad y un bonito libro de efemerides de la revolucion ... suerte canijo.
Apoco chiiii , muchas gracias o Increible Hombre araño , tendre en cuenta tus sabias palabras , sobres ps banderola hay nos leemos
Gosh... Qué idiotez, por qué no dejan poner un puto avatar y ya? así nunca podré poner uno de mis nalgas :X
El avatar es un privilegio, aunque si en una de esas topas al bastardo y éste anda de buenas chance y hasta te hacen admin. del foro
mientras puedes proponer tu avatar en caso de que te gradúen.
El infierno a 24 de junio del 2010
Estimados dioses del foro.
P R E S E N T E.
A quien corresponda, carajo!!
Sirva la presente para preguntar por qué chingados no puedo poner videos de llutub? y no me digan que por que estoy idiota (eso ya lo se, ¡LO SABEMOS TODOS!) solo requiero asistencia tecnica para poder poner esos maravillosos videos en mis posts de porqueria.
Por su atención grácias y en espera de su pronta respuesta reciban una manzána en el orto.
Atte.
DIABLO
Pd. Ojala mueran pronto, los vere en el infierno.![]()
compañero DIABLO, parte de su problema es que pide asistencia en un tema de avatares y como usted mismo menciona su estado de idiotez en el post no me queda otra opción mas que auxiliarlo, para embeder el video de youtube debe de col
pon un post con el icono de la botita ... el que dice: "pateame" despues del tercer post por arte de magiaaaaa vualaaaaa tendras un avatar de acuerdo a tus aptitudes y tu forma de ser, ademas tendras un pokemon que te guiara en tu viaje como si fuera un shaman, ademas una piedra que te ayuda con cualquier enfermedad y un bonito libro de efemerides de la revolucion ... suerte canijo.
La mejor respuesta![]()
1.-El infierno a 24 de junio del 2010
Estimados dioses del foro.
P R E S E N T E.
A quien corresponda, carajo!!
Sirva la presente para preguntar por qué chingados no puedo poner videos de llutub? y no me digan que por que estoy idiota (eso ya lo se, ¡LO SABEMOS TODOS!) solo requiero asistencia tecnica para poder poner esos maravillosos videos en mis posts de porqueria.
Por su atención grácias y en espera de su pronta respuesta reciban una manzána en el orto.
Atte.
DIABLO
2.-
3.-
Absorb Racist Literature
ps, si no te funciona con mis super instrucciones, trata cambiar de navegador.

Bookmarks