Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Curiosamente vi este partido en la tele. La verdad es que Brett Favre ya las dió, no? O sea, por la edad. O todavía aguanta? No he seguido mucho la NFL. Pero a Michael Jordan le pasó lo mismo, creo que es difícil retirarse cuando todos te dicen que eres una leyenda y la fregada.

Por otro lado está gacho que le pongan todo el peso del equipo al pobre, si no está el solo en la cancha, y los highlights que pusieron al final ps lo mostraban bien, pero a los comentaristas les encantó estar diciendo que Favre había fracasado y bla bla bla...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,223

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si pero la neta es que ese problema lo ha tenido toda su carrera, casi lanza la misma cantidad de pases de anotacion que de intercepciones, pero pss si en toda su carrera nunca aprendio a quedarse con el balon no va a empezar ahora.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,313

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que si es que fue un buen partido, y a Favre ya se le notan los años.

Alguien sabe si anda lesionado, por que recurrentemente se tocaba el hombro en señal de que le dolía, aún así, a los Vikingos les hacen falta variantes, su ataque fue reiterado y predecible.

Eso si, su defensa por largo rato se estuvo rifando, lástima que el ataque nunca correspondió.

A Mark le armaron un equipazo, siempre tiene opciones abiertas para pasar y su juego terrestre está siendo bien efectivo, serio contendiente serán los Jets

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que no le pasaba seguido al Favre es eso de soltar balones en la línea. Las intercepciones si han sido cosa de siempre, por algo tiene el Record de Touchdowns y el de intercepciones. Anda fuera de forma porque a diferencia del año pasado, esta vez no habia entrenado nada y se nota. Y si, anda jodido del codo. Pero asi juega, por eso tambien tiene el record de más inicios consecutivos.

Ayer parecìa que la defensa de Vikings tenía a los Jets donde quería, mientras la ofensiva llegaba al juego. En cierta forma el juego de ayer me recordó al del Domingo de los 49ers. El Quarterback sin lucir, pero en el último cuarto mostrando verdaderas oportunidades para ganar el juego. Igual los dos perdieron el juego de la misma forma.

En si el partido se me hizo soso, en parte por el clima y en parte por las ofensivas. De esperarse claro cuando ambas defensivas están entre las mejores de la liga.

Pienso que es cierto lo que decian creo en ESPN hace dos semanas, es año de restructuración para muchos equipos, los resultados raros se seguiràn viendo en toda la temporada.

El record roto que me gustó del fin de semana?
    El de Detroit. Les tomò 68 partidos lograr un partido sin recibir Touchdowns

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

No era muy fan de la NFL hasta la temporada pasada que me empezó a gustar , empecé viendo solamente los partidos de los dallas y ahí comenzó el amor verdadero por el deporte

Mi papá me dijo ponle atención a favre por que es de las leyendas y chance y te toque ver su magia ¿Y que me encuentro? alguien que sinceramente ya se debió de retirar desde hace muchas temporadas prrrrrrrt

Tony Romo no me termina de convencer como Quarterback de los vaqueros, pero prrrt que puedo decir yo si ni sé mucho del deporte

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Asi andaba Marino tambien en sus últimas 2 temporadas, solo que él si se veia madreadísimo y claro, seguía igual de preciso. Pero verlo correr 2 yds para el Primero y 10 era una mamada

De los grandes que recuerdo que se retiraron todavia viendose bien, Montana en Kansas City y Elway siendo Campeón.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    866

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Asi andaba Marino tambien en sus últimas 2 temporadas, solo que él si se veia madreadísimo y claro, seguía igual de preciso. Pero verlo correr 2 yds para el Primero y 10 era una mamada

De los grandes que recuerdo que se retiraron todavia viendose bien, Montana en Kansas City y Elway siendo Campeón.
    Todavia recuerdo el ultimo partido de Marino, eran los playoffs del 99 y los Jaguares le recetaron un 62-7. Ya no sentia lo duro sino lo tupido.

En mi opinion Favre esta teniendo una mala racha, que puede ser atribuida a la edad, o simplemente a un mal momento. Digo, esta cañon mantener el mismo nivel durante 20 años, especialmente en una liga tan competitiva como la NFL. Lo que Favre tiene de experiencia algunos jugadores lo tienen de edad.

El siempre ha sido muy arriesgado para lanzar el balon, como mencionan tiene el record de intercepciones, pero esa actitud es la que lo ha hecho lo que es, a veces le sale bien, otras no. Lo que me gusta de pocos jugadores como el es que a pesar de los años y del dinero, todavia disfruta jugar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigo diciendo que ese jersey de Roethlisberger retro tiene que ser mio, MIOOOO

Che división de los Chargers. Puro Loser. Kansas es lider con 3-2 y de ahi para abajo todos con 2-4

En si los Chargers no me preocupan porque en los últimos años el cierre de campaña es donde se avientan lo bueno y como que les vale madre empezar perdiendo. Ayer oia en Sportcenter que decian que Norv Turner es un Coach perdedor y que que pinche record de postemporada tiene cuando anda como en 8-3, aunque nunca termina de pasar al partido importante, pero vamos, son 8 victorias más en postemporada de las que tienen los Vaqueros, por ejemplo. Más bien es un entrenador que no acaba de cuajar la idea de juego que trae, que sería algo asi como un equipo aplanadora ofensiva, como eran los Saints hace 3 años.

De hecho ayer por la mañana pensaba que iban a darlas todos mis equipos favoritos, con la derrota de Chargers, Green Bay y New England sufriendo en serio contra Baltimore, pero a fin de cuentas terminaron sacando la victoria. Y Vikings sacó el partido contra Vaqueros.

Ches vaqueros con 1-4

Una pena en verdad que no televisaran el que a mi gusto fué el mejor partido de la jornada, el Kansas City-Houston.

Bueno juego hoy en la noche.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso, el mejor QB de la liga y record de 2-5

Analizando las derrotas:

Semana 1. Kansas City 21 a 14. 5 juegos ganados de manera consecutiva y pierden porque los Chiefs les regresan un despeje 94 yds y en los últimos segundos los detienen en la yd 6 para empatar.

Semana 3.
    Seattle 27 a 20. Rivers lanza 455 yds/2TD pero les regresan 2 fookings despejes de patada y a 6 segundos de que se acabe incerceptan a Rivers en lo que sería la serie que los llevara a empatar.

Semana 5. Oakland 35 a 27. 13 juegos conscutivos ganandole a los Raiders, en un juego en el que hubo de todo, Safetys, patadas bloqueadas, intercepciones, balones sueltos, y el juego lo tienen a un punto, con el balón ya en territorio para meter el gol de campo, quedan segundos en el juego. Cualquiere equipo corre 3 veces la pelota y mete al pateador para acabarse el reloj. Qué hace Rivers? Quiere lanzar un pase Y lo interceptan y les regresan la intercepción para touchdown. Y se acaba la racha.

Semana 6. St Louis 20 a 17. Los Rams venian de perder por 38 contra Detroit y en un resultado contra todos los pronosticos le ganan a los Chargers. No hay secreto aqui, les jugaron bien la defensa, 7 capturas a Rivers, dominaron todo el juego y ganaron.

Semana 7.
    Pesima primera mitad de ambos equipos, muy buena segunda mitad. Otra vez, última jugada, con Patriots ganando por 3 y con el pateador listo meter la del empate e irse a tiempo extra. Se acomoda, tira y falla. Otra derrota.

4 perdidas de balón en la primera mitad Teniendo a los Patriots en 38 yds ofensivamente y aún asi perdiendo. Aún asi, tuvieron todo para llevar el juego a tiempo extra y sacar la victoria. Primera derrota de local.

Y ps ya, estoy en que es más de que dejen de cagarla tantas veces. Fácil

Se les vienen, Titans, Texans, Denver y la visita a Indianapolis.

Y a esperar que Kansas se baje del caballo blanco en el que anda ahora.
    Editado por Carmichael en 25-oct-2010 a las 12:01

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

La parodia que hicieron de Favre en el SNL del fin de semana:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Que los Vikings soltaron en la mañana Randy Moss porque por su culpa lesionaron a Favre.

El la jugada se ve que va a paso de tortuga haciendose wey mientras Favre tiene que quedarse con el balón más tiempo del necesario y al final se lo madrean.

Supuestamente se habia encabronado porque viniendo recien de New England, le habia dado a Childress consejos de como ganarle a los Patriots y no le hicieron caso y salió en conferencia de prensa felicitando a Belichick. Peeero si fuera eso, le hubiera echado ganas tambien cuando andaba con los Patriots, pero allá hacia lo mismo. Muchas veces estaba cantada la jugada y nada de Moss para recibir el pase.

Nota aca.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Por primera vez en mucho rato los Raiders llevan a media campaña porcentaje de más de 0.500 tras vencer a Kansas City el dia de ayer, lo que los deja a un juego del liderato de la competencia. Aunque la derrota de Kansas también le conviene a Chargers, ya que se pone a 2 victorias de los Jefes solamente y los Raiders al rato se caen solos.

A Raiders le vienen 2 juegos difìciles, Pittsburgh y Miami y aunque la temporada pasada dieron la sorpresa pegandole a los Steelers de visitante, esta campaña espero no se dé el milagro. A Chargers le viene Denver, último lugar de División y el hospital que se llama Indianapolis, espero sin confiarse puedan sacar ambos juegos. Rivers va en ritmo para romper el Record de yardas por temporada (5,084, Dan Marino 1984) que hace un par de años Brees estuvo a 19 yds de superar. Rivers en 9 partidos casi lleva 3000.

Ayer me aventè el juego de los Lions y es una fookin pena la forma de controlar el reloj en los últimos 4 minutos para que al final perdieran la ventaja que traian de 10 puntos y en Tiempo Extra perdieran el juego. Igual el de Vikings fué una mamada que lo pudiera sacar Favre. Con 446 yds, fué el juego con más yds en su carrera.

Favre

Dificil para mi decir quien es el mejor equipo de la liga ahorita. Se podría argumentar que Giants, tras llevar 5 victorias seguidas y compartir con otros 4 equipos (Atlanta, Baltimore, New England y Jets) el mejor record de la liga con 6-2, a los que hoy en la noche se podrían unir los Steelers al tener un partido fácil hoy contra Cincinnati, o Packers y Saints con 6 victorias y 3 derrotas. Pero todos han tenido sus altibajos, a veces en un mismo partido.

Saints y Patriots se vieron muy mal contra Cleveland llevandose ambos apaleadas de parte de los Cafes. Los Jets fueron blanqueados por los Packers y ya ni se habla de Mark Sánchez. Los Packers apenas pudieron sacarle el juego a los Vikings con Favre entregando intercepciones a cada rato. Asi que quedan Atlanta y Giants, pero no me ha interesado verlos, de hecho creo que no conozco a ningún fan de los Falcons y me dá weba ver a Eli Manning.

A ver que dicen los Steelers hoy en la noche.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Conozco a un fan de los Redskins que se ha de estar dando de topes porque Eagles les esté metiendo 28 puntos a 0 en el primer cuarto y de local.

Lo peor es que todavia le quedan 2 minutos al primer cuarto. Jo, las apuestas les daban 3 puntos de ventaja a Philadelphia

35-0 en la primer jugada del segundo cuarto.

Ehh, ya regresó Washington al juego. 35-14

Aunque todavia les están corriendo como quieren.

Michael Vick, 333 yds, 20/28 4 TD por pase y 2 TD por tierra.

Parece que se van a quedar a un TD del record de puntos en un partido, 59-28 gana Philadelphia.
    Editado por Carmichael en 15-nov-2010 a las 10:54

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Ehhh, despues de que hace 3 semanas se veia dificil el panorama, Chargers ya está a tiro de piedra del liderato de División, que aunque floja, ha estado más competida que otros años.

Con 5-5 ya empatado con Oakland, tiene todo en sus manos para alcanzar a Kansas City. Le viene Indianapolis y aunque sea un hospital, los Chargers andan igual, jojojo a ver que receptores salen a jugar ese dia. De ahi Oakland y Kansas City. Para entonces ya será claro el destino de la campaña.

A Rivers le hicieron su reportaje en la página de la NFL en la que decian que estaba a en ritmo para romper el Record de Marino (cosa que ya decia yo) pero esta semana con un juego que de inicio se veia dificil contra Denver pero que al final fue un paseo donde hasta se dieron el lujo de meter más de 100 yds por tierra, Rivers solo hizo 233 (con 4 TD) con lo cual llega a 3177. Decian que igual no solo pasaría el record de Marino, sino que igual lo destrozaria por la necesidad de San Diego de sacar las victorias para ganar la división siendo el juego aéreo su principal arma y Noviembre-Diciembre su mejor parte de la temporada.

Si tan solo no la hubieran cagado tanto al principio ya sería buena campaña

En otras cosas, ¿quién diria que Jets despues de ganar 3 juegos en las últimas series ofensivas del partido o en tiempo extra estaría entre los 3 mejores de la liga? Con 8-2 se suma a Atlanta y a New England con el mejor record de la liga seguidos de cerca por 7 equipos con 7-3. Ha estado buena la campaña, no tanto como la pasada, pero en esta si hay mucha competencia y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hace dos semanas quien pensaría en que los Cowboys ganaran 2 seguidos o que Giants entraría en crisis tras perder 2 contra Philadelphia y Dallas respectivamente?

Ah, claro. Corrieron a Childress. Desde las finales de conferencia pasadas se veia que ya nadie le hacia caso y con derrota tras derrota era de esperarse. Leslie Frazier que quedó de interino ya dijo que continuará con Favre como Quarterback

Espero levante el equipo.

El domingo solo ví medio tiempo del Indianapolis-New England y era la misma historia de los últimos partidos. Patriots domina, pero no mata y en el último cuarto Manning agarra sus ofensivas sin reunión y le empiezan a temblar las piernas a Belichick, la defensa empieza a hacer agua y Brady deja de completar pases. Al final, a ritmo de ganarles el juego en el último minuto, una magistral jugada de la defensiva provoca la tercera intercepción de Manning y ganan el juego

Buen juego se espera en Thanksgiving este jueves con Dallas-New Orleans. Hace 2 semanas el pronostico sería claro, paliza de los Saints a los Vaqueros, ahora no sé que tan motivados vengan despues de 2 victorias.
    Editado por Carmichael en 23-nov-2010 a las 12:51

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

A veces parece que solo Rivers mueve a los Chargers, que son sus yardas, sus TD y sus pases la única cosa que mueve al equipo. De la misma forma que Manning o Brees, o Brady mueven a sus equipos.

Dos records en los que pensar, seguir el camino largo del de más partidos consecutivos con al menos un TD (llevando 23 siendo 46 el record) y el de Yds totales para el de Marino. Pero la defensa domina a Manning, le intercepta en 4 ocasiones, regresandole 2 para Touchdown y dejan a los Colts al final con solo 16 yds por tierra. Otra vez se dan el lujo de establecer juego terrestre.

Rivers termina con 185 yds, sin touchdowns ni intercepciones. Se va el record, pero el equipo jugando bien le gana a un rival que ha sido competitivo todos los años, pero que a fin de cuentas le ha agarrado la medida y le ha sacado 4 de los últimos 5 juegos. Nadie le juega mejor a Manning, de frente a frente hasta el último cuarto.

Y está la división. Kansas arriba con 7-4, seguido ya de Chargers con 6-5, adelantando a Raiders por fin tras dos derrotas seguidas y viendo el partido de hoy, a media temporada parece como si no les quedara nada.Denver al final con Orton tirando yardas y yardas.

Chargers tiene 3 juegos de local consecutivos, Oakland, Kansas City y San Francisco, seguidos de dos de visita contra Cincinnati y Denver. Es posible ganar la división o entrar de comodin al menos para como están cerradas las demas conferencias.

La nota del dia obviamente fue Steve Johnson, al que se le cae el pase en el Buffalo-Pittsburgh en tiempo extra.

Lo chido es que le echó la culpa a Dios via Twitter:

It wasn't his own hands or the Pittsburgh secondary Sunday that foiled Buffalo Bills wide receiver Steve Johnson from hauling in what should have been the game-winning TD catch in the end zone.

It was God.

"I PRAISE YOU 24/7!!!!!!" the 24-year-old tweeted from his iPad at around 5:15 Sunday after the Steelers' 19-16 overtime victory. "AND THIS HOW YOU DO ME!!!!! YOU EXPECT ME TO LEARN FROM THIS? ? ? HOW? ? ?!!! ILL NEVER FORGET THIS!! EVER!!! THX THO..."

Ah, y los vaqueros volvieron a perder y los Vikings a ganar. Mañana San Francisco-Arizona.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.