Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 173
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sacré Coeur nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por cierto, ¿qué tal es manejar con una de esas? Digo, ¿qué diferencias hay entre lo que conocíamos y esas madres?

Mi auto tiene esa opcion, la use en una ocasion solo para probar que servia, no le encuentro ningun provecho.

Mi automovil es obviamente automatico y en la ciudad utilizo la opcion de manejo normal (Drive), en carretera utilizo la opcion Sport, es muy comoda y ganas potencia, se supone que en la opcion Sport obtienes el total de prestaciones del motor, eso si, es considerable el aumento en el consumo de combustible.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,156

+1 Galleta |

Mesa

Esas cajas triptonics, autosticks, etc; sigue sindo como jotos de closet, o sea es una caja automática con la opción de que haga los cambios segun lo pida el gordo y marica conductor. Existe otras, como señalan arriba, que es la caja standart con servomotores y programación, de modo tal que mantiene -en el papel- el mismo desempaño que una caja manual ordinaria. de hehco es es el sistema que usa el Nissan GTR, salvo que este último, para evitar el desmadre de cambios que suele hacerla computadora que no reconoce si el conductor quiere acelerar o frenar y tarda algo más de un segundo en cambiar la marcha, cuenta con un doble embrague,uno para los cambios pares y otro para los cambios nones, de mod que puede cambiar de sexta a tercera para hacer un rebase, cosa que ninguan automatico o autiomatico sport, o standart asistido hace.

Así que para el común de los mortales -de esta categoría excluyo a gorgos, emos y homosexuales traga aceite de transmisión automática en reversa, los tres todos- es bastante lamentable el poco aprecio y respeto que muestran para el placer de conducir al usar un automático.

Ahora en un servico para la comunidad presentamos para el público unos prácticos consejos para su vida, si es que la tienen.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

no caon... si lo que falta es presupuesto

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Supuestamente el "doble clutch" no es que tu coche tenga dos pedales de clutch. Tengo entendido que es una técnica, que consiste en que cuando cambies la velocidad, pisas el clutch, pones en neutral, sueltas el clutch, vuelves a pisar y metes la velocidad que quieres.

Aunque viniendo del GT-R... bueno, ese coche va más allá de mis sueños más mafufos, y además es japonés, y los japoneses están idiotas... a lo mejor sí tiene dos pedales de clutch, jajaja.

Y por cierto, los tsurus GSR no son tan nacos. Y no, no tengo uno... (ya quisiera) Y sí, los automáticos siguen siendo para princesitas mimadas...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+1 Galleta |

Predeterminado

pues ami en lo personal no me gustan los autos japoneses... me gustan mas los autos europeos.. o con ensamblaje europeo.. no se como que se me hace mas nais

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En mi ranking: jap > eur(excepto francia) > Ford > francia + EEUU

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,156

+1 Galleta |

Predeterminado

:. vixlar nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Supuestamente el "doble clutch" no es que tu coche tenga dos pedales de clutch. Tengo entendido que es una técnica, que consiste en que cuando cambies la velocidad, pisas el clutch, pones en neutral, sueltas el clutch, vuelves a pisar y metes la velocidad que quieres.

Aunque viniendo del GT-R... bueno, ese coche va más allá de mis sueños más mafufos, y además es japonés, y los japoneses están idiotas... a lo mejor sí tiene dos pedales de clutch, jajaja.

Y por cierto, los tsurus GSR no son tan nacos. Y no, no tengo uno... (ya quisiera) Y sí, los automáticos siguen siendo para princesitas mimadas...
    Estas tarado, no se refierea doble pedal de cluch, por que la caja funciona con servo motores, sino que tiene un sistema de embrage doble.

Y lo primero que mencionas es una técnica envidia del trailero más avesado, que conciste en meter el cloch soltarlo ligeramente y darle otra ligera patada, con el resultado de que los sincronizadores de la caja logren las revoluciones necesarias para un cambio suave, y sólo aplica en los carros más antiguso a los años sesentas, que no contaban con sincronizadores. Por otra parte existe la tecnica de "cazar" los cambios, en la cual sin usar el cluch se realizan los cambio operando la palanca, el secreto rádica en el acelerar el motor para que alcance las revoluciones necesarias para que se empareje a la velocidad angular ala que gura el engrane de entrada de la caja; esto en virtud de que una caja de velocidades standart -incluido el transeje donde se aloja el diferencial- esta compuesto de una serie de engranes multiplicadores, de sitintas relaciones de salida, ergo con suficientes revoluciones del motor, el cambio de marcha se puede realizar sin accionar el embrague. Pero si no lo sabes con toda seguridad manejas automático.

En cuanto a las preferencia ssobre un carro europeo sobre uno japones, eso es muy relativo, no ve punto de comparación entre un Vaxhaul ante un Lexus o Acura. En realidad eso lo razono más en terminos de marcas que de países. En terminos ridiculamente simples, prefiero el Renault o Chevrolet, ante un Peugeot o Ford. En realidad sólo procuro evitar marcas que perdieran alguna guerra por ejemplo Volkswagen o Fiat.

En otras nociticias, actualmente Nissan y Samsung Motor son para todos fines prácticos propiedad de Renault. Y seria muy interesante que ofrecieran el Twingo en México.

Editado por Monseñor Martini en 24-mar-2010 a las 09:41

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,923

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En mi ranking: jap > eur(excepto francia) > Ford > francia + EEUU

Bueno eso me parece una estupidez mira que decir que los autos japoneses son mejores que los europeos Nada mas para ver que marcas dominan el mercado de los autos gama alta, nadie le hace competencia a audi, bmw y mercedez (aunque toyota esta empujando fuerte) ya no digamos en los superdeportivos ferrari, porsche, lamborghini. Y no entiendo eso de que ford es > que eeuu y francia, tons que la ford es sudamericana o que pedo, eso si renault y peugeot son los autos mas maricas que puede haber

En fin, tiptronic fue el antecesor de lo que ahora es la tramsmision dsg, que basicamente surgieron del vw group, y en donde?, pues por supollo que en los porsches, y eso que es?, en esencia una caja de doble embrague uno para las velocidades pares y otro para las impares, esto ocasiona que nunca pierdas traccion como sucede con una transmision estandar al momento de pisar el pedal de clutch. Y bueno al final la caja en si es automatica o digamos semiautomatica, y se puede activar el cambio de velocidades de forma secuencial con botones como en los autos de carreras.

En este momento casi todas las armadoras tienen su propia version.

En cuanto al manejo, pues en cuanto a lo que he probado en ciudad no se nota mucho el cambio, y se comporta como una caja automatica normal en carretera es muy comodo, y se siente mas potencia y seguridad sobre cuando tomas las curvas algo rapido, actualmente la mayoria de los autos GT vienen en version estandar y DSG o alguna variante de esta.

y pues aca una explicacion pirateada de otro foro

"Dado que los pares de ejes son independientes y que cada uno de ellos tiene su embrague, es posible que haya dos marchas engranadas al mismo tiempo. El cambio de marchas, por tanto, no se produce al desengranar una marcha y engranar otra, sino al abrir uno de los embragues y cerrar el otro. Por esa razón, es un cambio más rápido y sin apenas interrupción del impulso que da el motor al coche"

y aunque depende en parte del conductor los autos con caja DSG alcanzan la maxima velocidad en un periodo de tiempo menor aca un comercial explicativo de la transmision

http://www.youtube.com/watch?v=SJL15n5P9BU

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

La razón por la que puse Ford > EEUU es que no me gustan los coches americanos... la Ford es la única que se medio defiende.

Sí, los carros Europeos son muy chidos pero a) la mayoría son para princesas (en especial Ferrari y Lambo)... b) la mayoría son muy caros (en espcial los ingleses).

Hasta donde sé, Renault tiene hecho algunos convenios con Nissan, y de ahí sale la basura que conocemos como Platina...

Y no me vengan a presumir de coches... yo sé mucho de coches porque me la paso todo el día jugando Gran Turismo ¬¬ (chin, ¡tomatazos!)

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+1 Galleta |

Predeterminado

Concuerdo con lo que dice Heck, el carro europeo tiene un ensamblado muy superior al auto japones, los autos japoneses son muy rapidos, yo no digo que no, pero eso se debe en mayor parte por que no pesan, tomemos como ejemplo 2 autos "similares" un accord y un mondeo ambos son v6 ambos tienen las mismas dimenciones, pero en caso de un accidente en cual crees sobrevivir ? el accord tiene bolsa de aire "segun" osea tiene 2 bolsas una para el conductor y una para el copiloto, el mondeo, tiene 6, ademas que tiene otro tipo de sistemas que lo hacen mucho mas seguro que un japo... ademas las piesas con las que son ensamblados son mas resistentes que las de los japos... en pocas palabras, no solo en ingenieria (maquina, sistema de traccion y ensamblado ) si no tambien en sistemas de seguridad(bolsas de aire, cinturones,sistema de frenado) los carros europeos son mucho mejores que los autos japoneses...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero en Gran Turismo, cuando choco, no me muero...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Oooh, ya entendí lo del doble embrague del GT-R

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero en Gran Turismo, cuando choco, no me muero...

pues mira, el dia que tengas suficiente dinero para comprarte tu propio auto, o en su defecto sepas un poco regresas por estos rumbos y nos cuentas tus patoaventuras

Pd: pinches ford... las refacciones son bien caras

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Por eso puse el Ford abajo de los japos y los euros...

Y la neta, sólo estoy tomando en cuenta la "fealdad" como punto de referencia, los coches japos son feeeeeeeeeos como ellos solos y me gustan los coches feos, jeje.

No sé realmente cuáles sean los estándares de seguridad en diferentes puntos del mundo. No estoy muy seguro, pero hasta donde sé, en EEUU exigen que los coches tengan más bolsas de aire. Tal vez los Accord estadounidenses tengan más bolsas de aire que los Accord mexicanos.

Los Japoneses, en relación precio-calidad, se me hacían los mejores... hasta que empezaron los escándalos con Toyota, y luego más compañías japonesas empezaron también con sus defectitos.

Y la neta, con lo mucho que me gustan los carros poderosos, sinceramente, con la calidad de nuestras calles y carreteras, con los límites de velocidad, baches, topes, policías que les gusta extorsionar a gente en autos caros... prefiero quedarme con mi Tsurito. (na, en realidad no tengo dinero)

PD. Sería bueno que de vez en cuando activen sus sensores de sarcasmo.

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé realmente cuáles sean los estándares de seguridad en diferentes puntos del mundo. No estoy muy seguro, pero hasta donde sé, en EEUU exigen que los coches tengan más bolsas de aire. Tal vez los Accord estadounidenses tengan más bolsas de aire que los Accord mexicanos.
    En efecto: con ayuda de las leyes nacionales (las cuales son intervenidas por los intereses de los fabricantes) los autos fabricados para el mercado latinoamericano frecuentemente son "abaratados" en su producción al quitarles algunas piezas que el modelo estadounidense o europeo lleva, principalmente dispositivos de seguridad, como algunas bolsas de aire, barras antichoque y substituyen piezas metálicas del armazón por equivalentes de otros materiales no tan resistentes.

Es una de las razones por las que un modelo importado legalmente es proporcionalmente (y absolutamente) mas caro que el mismo modelo para el mercado mexicano. Pero en mi opinión, lo vale.

Discusiones similares

1. Autos fantoches
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 18-feb-2014, 07:24
  2. Hablando de Autos
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 10-nov-2008, 11:58
  3. Autos
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 19-abr-2008, 02:06
  4. Mas Autos Chinos en México
    Por Chester_Hot en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 15-ene-2008, 10:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.